Desguaces Palomino Calle Plomo

Enlaces patrocinados

Desguace de San Martín de la Vega que encontrarás en Calle Plomo, 14, 28330 San Martín de la Vega, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Desguaces Palomino, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su desguace.

Información

Nombre Desguaces Palomino
Sector Desguace
Ciudad San Martín de la Vega
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web desguacespalomino.com
Teléfono 916912713

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 16:00–19:00
Martes 9:00–14:00 | 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00 | 16:00–19:00
Jueves 9:00–14:00 | 16:00–19:00
Viernes 9:00–14:00 | 16:00–19:00
Sábado 9:30–13:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Desguaces Palomino abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Plomo, 14, 28330 San Martín de la Vega, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Desguaces Palomino?

Para contactar con este desguace deberás llamar al 916912713

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este desguace, Desguaces Palomino, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Desguaces Palomino?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este desguace de San Martín de la Vega, tu también puedes dejar tu reseña sobre Desguaces Palomino pulsando aquí.

Al

Alex hace 7 meses en Alex hace 7 meses
Fuí a comprar una aleta para un Megane a su tienda de la C/ Oro. El personal muy amable y profesional. Además, a parte de precios competitivos en piezas, vi que tenian muy buenos precios en lubricantes y aditivos de primera (Motul, Mobil1, Petronas, Shell, Liqui Moly...). El local muy bien ordenado y limpio. Volveré sin duda.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Todo lo necesario para la reparacion de tu vehiculo, experiencia, profesionalidad y buena atencion al servio del cliente. Tienen piezas nuevas y de desguace de todo tipo de vehiculo existente. 100x100 recomendable....

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Los conocía de en su día cuando era joven y sin pasta, comprarle en dos ocasiones dos motores, con resultado genial. A día de hoy tenía dos coches viejos para darlos de baja y me lo han gestionado con efectividad, rapidez. Gente eficiente.. según mis experiencia.

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
Atención telefónica muy rápida y eficiente, se han molestado en buscar el recambio por referencia y muy amable. Voy a comprar el articulo solo por esto, sin comparar en otros sitios.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
El señor que vende es súper majo aparte es de los pocos desguaces en los que hay oferta y no están todos los coches desvalijados

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Nuestra experiencia ha sido de 10!!Tanto Sergio como Sonia han sido de mucha ayuda y nos han explicado todo con paciencia y mucho cariño, sobretodo con mi madre que ha sido la que se ha encargado de todo. Si estáis buscando un desguace de confianza este sin duda es el indicado, tanto por el trato como por la rapidez y el rigor de la información. Son ideales ?

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Servicio y trato increible. He comprado un juego de 4 llantas y me han tardado 2 días solamente. Os daba 30 estrellas pero solo me deja poner 5..

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Atención inmejorable, tanto por teléfono como en persona. Muy agradecida por sus servicios y el personal de gran calidad humana. Recomendable 100%. Gracias.

Bo

Borja hace 2 años en Borja hace 2 años
Atención correcta tanto en tienda de recambios como zona de desguace. los coches de la de la campa están en otra zona distinta de la tienda, pero se puede llegar perfectamente andando. es necesario llevar herramientas para coger las piezas que necesites. los precios de las piezas son bastante económicos y y la manera de tasarlos muy acorde. funcionan con bastante fluidez y no debes de preocuparte por la gente que haya delante tuya ya que no sueles tardar mucho. en la campa hay una gran variedad de vehículos ordenados por marcas.

Al

Alcivar hace 2 años en Alcivar hace 2 años
La atención en excelente a uno lo atienden y lo ayudan en todo lo que pueden y lo aconsejan en lo que uno ba a buscar

Hu

Hugo hace 2 años en Hugo hace 2 años
Muy buenos profesionales con un excelente servicio, gente seria y amables que te ayudan en todo. Los recomiendo 100% ??

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Uno de los mejores desguaces de España Tiene buenos profesionales y, además el dueño es de los pocos que quedan conocido por su formalidad y honestidad.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Les he contactado a través de una página de recambios usados. La pieza estaba descrita perfectamente, han puesto facilidades con los métodos de envío y la comunicación ha sido muy buena. Ha sido una experiencia excelente.

Ya

Ya hace 3 años en Ya hace 3 años
Francisco buen vendedor serio y puntual. Envío rápido y pieza en perfectas condiciones. Cómo Nuevo

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Hay muy buenos desguases en el área pero este es de los mejores, seriedad y precios justos al menos en piezas nuevas.

Vi

Victor hace 3 años en Victor hace 3 años
La verdad que llevo bastante tiempo ay y la jente de ay muy amable y en especial el señor del mostrador tío fantástico, muy buen desguace

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Muy buen trato y los empleados te facilitan el trabajo, un diez.

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Le pido por favor que elimine su respuesta a mi reseña, ya que no corresponde.

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
Amables degradables y los precios bien

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Buen trato muy amable la persona que me atendió buscaba un latiguillo de freno , una piesa de poco valor aun así me atendió como un profesional y me ayudo encontrarla gracias

Go

Gonzalo hace 3 años en Gonzalo hace 3 años
Cojonudo el servicio, precio y rapidez. Lo recomiendo.

Ja

Javier hace 4 años en Javier hace 4 años
Trato correcto aunque mareé un poco al vendedor con las letras de la referencia, pero aun asi, dimos con el equivalente correcto. El precio, bastante ajustado, 50 euros el compresor de AC. Siempre es un riesgo comprar este tipo de `piezas en un desguace, pero en este caso hubo suerte. No se si porque realmente comprueban las piezas o porque sonó la flauta, pero el caso es que aunque de apariencia no era gran cosa, funciona perfecto. Nada mas comprarlo, lo fui a instalar a unos boxes que hay al lado y una vez puesto y recargado de gas y aceite el circuito, salio andando sin problemas, sacando el aire a 6 grados (ambientales, 32}. Con lo que me he gastado, si me dura más de este verano, ya me renta. Si dura aún más... pues perfecto. No me voy a dejar un pastizal en un coche con mas de 10 años y hasta que llegue a lo que me pidieron por instalar compresor nuevo en varios talleres, puedo poner otros 5. Ya que estaba al lado, pasé a decirle al empleado (Patxi) que todo habia salido perfecto y que gracias por su paciencia. Al igual que soy el primero en quejarme si algo no es como debe ser, tambien me gusta ser agradecido cuando las cosas van rodadas.

D

D hace 4 años en D hace 4 años
Excelente trato, siempre que busco algún recambio ellos me lo sirven profesionales en el sector?

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
Trato personalizado y excelente. A pesar de buscar unas piezas un tanto raras para un vehículo poco común, me las encontraron. El envío rápido, a buen precio, y con un embalaje seguro y robusto al ser piezas delicadas. Todo llegó genial.

Ra

Ra hace 5 años en Ra hace 5 años
Bien, únicamente les recomendaría que, además del email confirmando el pedido, enviasen otro cuando la agencia lo recoge indicando el nº de seguimiento. AL cliente le facilita mucho las cosas saber el estado del envío.

JO

JOAQUIN hace 5 años en JOAQUIN hace 5 años
Me vendieron el repuesto que iba buscando y lo llevé a un taller para montarlo pero no era exactamente el del modelo de mi coche. Me aceptaron devolverlo (mostrando la factura eso sí) y me devolvieron el importe en efectivo. Cumplidores ?

Ma

Manuel hace 5 años en Manuel hace 5 años
Gran empresa de desguace de vehículos a la cual ya había ido hace algún tiempo y la satisfacción sigue siendo la misma. El personal es atento y profesional y siempre intentan encontrar la pieza que buscas. Buenos precios.

Di

Diver hace 5 años en Diver hace 5 años
Gran atencion por parte de tony,excelente trato y la pieza que compre perfecta,buen asesoramiento por parte del personal del mostrador,precio incomparable y rapided,super recomendable.

GO

GONZALO hace 5 años en GONZALO hace 5 años
A la entrada de Desguaces Palomino está su tienda de recambios. Los chavales son super atentos y grandes conocedores de cualquier pieza o material que pueda necesitar para su vehículo. Disponen de gran stock y variedad. Ofrecen diversidad de precios cuando es posible y, no tardan más de 24h en recibir piezas faltantes. Perfecta atención por verdaderos profesionales. Además de excelentes precios.

B.

B. hace 5 años en B. hace 5 años
Tienen muchas piezas y si no te vale tienes un mes para devolver

Bo

Bobbi hace 5 años en Bobbi hace 5 años
Buena atención, productos de calidad a precios razonables. si no sabes que pieza necesitas te ayudan sin problema

Cu

Cuco! hace 5 años en Cuco! hace 5 años
Excelente trato y rapidez en venta online. Aconsejable 100%. El mejor de San Martín de La Vega.

Ru

Rubén hace 5 años en Rubén hace 5 años
Buena atención a mis consultas y recibí las piezas compradas sin ningún problema

Ra

Raquel hace 5 años en Raquel hace 5 años
Me ha sorprendido el orden màximo del inventario y la limpieza considerando que no deja de ser un desguace. El trato del personal y del gerente excepcional. Rapidez y asesoramiento perfecto. Gracias!

Ab

Abilio hace 6 años en Abilio hace 6 años
Precios buenisimos y super rapidos en la entrega...ningun problema...super profesionales tanto en repuesto de segunda mano como en la tienda de repuesto nuevo que tienen mas arriba...recomendable al 100x100

Al

Alfonso hace 6 años en Alfonso hace 6 años
Bastantes modelos de coche y precio economico

Mi

Miguel hace 6 años en Miguel hace 6 años
En desguaces Palomino comparado con los del choque no hay color la persona que tienen en los desguaces Palomino tanto en una parte como en la otra son amables en la parte donde se dejan los repuestos la persona que atiende es marcial un hombre muy amable que me ha tenido siempre fenomenal mente muy atento ha tenido las piezas qué necesitado y el precio ha sido justo me ha ayudado también en varias ocasiones con varias piezas de mi coche cuando cambie de coche también me siguió ayudando con el otro coche me parece que son personas amables que cuidan de su negocio aparte de ser personas humanas es recomendable a todas luces

On

Onix hace 6 años en Onix hace 6 años
Encontré aquí las piezas que necesitaba para un citroen C5 unas molduras de las puertas

As

As hace 6 años en As hace 6 años
Bien nivel y trato de clientes

Ai

Ainhoa hace 6 años en Ainhoa hace 6 años
Buen trato y siempre tienen lo que busco

Jo

Jorge hace 6 años en Jorge hace 6 años
Para restaurar tu automóvil con esas piezas difíciles de obtener en el mercado.

Vi

Victoria hace 6 años en Victoria hace 6 años
Magnífica atención Tuve que devolver una pieza y todo fueron facilidades. Yo no se nada de coches y me contestaron todas mis preguntas

Ma

Marta hace 6 años en Marta hace 6 años
Profesionalidad 100%, atención al cliente maravillosa, eficacia y rapidez en todos los productos. Muy recomendable

Ga

Gabriel hace 6 años en Gabriel hace 6 años
Buen desguace. Buen trato y buen material.

Ig

Ignacio hace 6 años en Ignacio hace 6 años
Encontré la pieza que quería por la web y el trato fue muy bueno. 100% recomendable

Er

Ernesto hace 6 años en Ernesto hace 6 años
Trato correcto y me dieron el recambio que buscaba muy rápidamente

Mi

Mihai hace 7 años en Mihai hace 7 años
Pro: tiene coches y piezas que en otros desguaces es dificil encuentrar a veces Contra: el personal deberia atenderte un poco mejor

Ju

Juan hace 7 años en Juan hace 7 años
Buena gente ,profesionales y atentos a tu demanda

Lu

Luis hace 8 años en Luis hace 8 años
De los mejores de la zona, rapido y profesionales, en busca de piezas de segundamano o nuevas...perfecto.

Bo

Borja hace 8 años en Borja hace 8 años
Excelente trato! Muy buen material! Precios competentes!!

Sa

Santiago hace 9 años en Santiago hace 9 años
Muy buenos repuestos a precios razonables.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Desguaces Palomino?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores desguaces de San Martín de la Vega de mayo de 2024