Auto Desguaces JJ Calle Estaño

Enlaces patrocinados

Desguace de San Martín de la Vega que encontrarás en Calle Estaño, 3, 28330 San Martín de la Vega, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Auto Desguaces JJ, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su desguace.

Información

Nombre Auto Desguaces JJ
Sector Desguace
Ciudad San Martín de la Vega
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web desguacesjj.es
Teléfono 916913645

Horario

Lunes 8:30–14:00 | 15:00–18:00
Martes 8:30–14:00 | 15:00–18:00
Miércoles 8:30–14:00 | 15:00–18:00
Jueves 8:30–14:00 | 15:00–18:00
Viernes 8:30–14:00 | 15:00–18:00
Sábado 9:00–13:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Auto Desguaces JJ cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Estaño, 3, 28330 San Martín de la Vega, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Auto Desguaces JJ?

Para contactar con este desguace deberás llamar al 916913645

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este desguace, Auto Desguaces JJ, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Auto Desguaces JJ?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este desguace de San Martín de la Vega, tu también puedes dejar tu reseña sobre Auto Desguaces JJ pulsando aquí.

Jo

Jonas hace 3 meses en Jonas hace 3 meses
Sin duda alguna, una gestión perfecta. Después de informarme de todas las gestiones por teléfono me indicaron como teníamos que proceder y realizaron toda la gestión muy rápido, la verdad que estoy muy contento con el trato y la atención que me han dado, sin duda alguna los recomiendo para cualquier gestión que lleven porque da gusto trabajar así. Todo un placer.

An

Antonio hace 3 meses en Antonio hace 3 meses
La atención de Sara inmejorable, muy atenta durante todo el proceso y una gran profesional. Servicio excelente por su parte. Muy contento con el servicio, pero una vez más, destaco la atención, ya que es algo que es imprescindible y lo que más se debe valorar. Un servicio 10! 👏🏻

Mo

Monika hace 3 meses en Monika hace 3 meses
Han gestionado la baja definitiva de mi coche de forma muy rápida y me explicaron por teléfono todo el procedimiento de forma muy amable. Muy contenta con el servicio recibido y la tasación fue correcta ya que llame a otros dos desguaces más para hacer la comparativa

J.

J.C. hace 3 meses en J.C. hace 3 meses
Todo perfecto. Después de la terrible experiencia que fue que un tipo borracho y drogado se estrellase con nuestro coche y nos lo siniestrara, al menos tuvimos la suerte de dar con la gente de JJ que se portaron de diez para cursar todo el papeleo de baja y de residuos y demás del coche. Sara, una gran profesional se encargó de asesorarnos y solicitarnos la documentación y de acordar con nuestro taller de confianza la recogida del vehículo. Mil gracias por el buen servicio.

SS

SS hace 3 meses en SS hace 3 meses
Lo recomiendo si quieres tasar un coche siniestrado. Facilidad en el trámite. Muy amables. Os recomendaré si alguien necesita vuestro servicio de desguace.

Re

Rebeca hace 4 meses en Rebeca hace 4 meses
Grandes profesionales además de muy agradables. Se encargan de todo el papeleo y es todo muy rápido. El chico de la grúa majísimo, me ayudó en todo y me aconsejó en como debía proceder. No tengo ningún comentario negativo hacia ellos, quedé encantada.

Me

Melissa hace 7 meses en Melissa hace 7 meses
Serios y eficientes. Muy amables en el trato. Dejé mi coche para desguace, previamente había enviado imágenes de la documentación, cuando llegue ya lo tenían todo en orden.

Ig

Ignacio hace 8 meses en Ignacio hace 8 meses
He realizado la baja de mi coche con ellos y todo perfecto. Rapidez en el contacto, amables en el trato tanto administración como la grúa, ayudando para todo. Lo recomiendo

Ju

Julio hace 8 meses en Julio hace 8 meses
Sara superamable por teléfono y por whatsapp con facilidades para quedar con ellos y para que tramiten la baja. El señor que ha venido a recoger el vehículo, muy majete también. Recomendable.

Cs

Csar hace 9 meses en Csar hace 9 meses
Gente muy seria y responsable, recomendable 100%, me atendió Saray y desde el primer momento el trato ha sido impecable, me solucionaron el problema q tenia en menos de 24 hrs. Aunque por recomendación había contactado primero con otro desguase del mismo polígono para dar de baja un coche, no hay comparación en el trato recibido y la rapidez con la que solucionaron dicha urgencia, gracias a Pedro el sr de la grua, sobre todo darte las gracias a ti Saray por la paciencia y el trato sin prisas que ofreces, es agradable encontrarse con personas eficientes en el trabajo que desempeñan muchas gracias por todo

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
Todo perfecto. La atención, la rapidez y la facilidad. Si algún día tengo que achatarrar otro coche, sin duda será con ellos.

An

Antonio hace 11 meses en Antonio hace 11 meses
Cumplen lo que dicen,, contestan rapido y son de los que mejor pagan por los vehículos para achatarrar. Muy buena experiencia con ellos en general. Pagan en el momento de la recogida y dan la baja en el día.

Ar

Armando hace 11 meses en Armando hace 11 meses
Un servicio impecable!!! Me lo han gestionado todo prácticamente en 24h y además la tasación ha sido mayor de lo que me esperaba. Muchas gracias!!

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Fui a desguaces JJ por un problemilla con mi volvo y salí encantada, pero más encantada aun por el trato al cliente. Sin duda, cuando lo necesite volveré.

Cl

Clara hace 11 meses en Clara hace 11 meses
Magnífica atención. Me han retirado el vehículo y tramitado la baja en 24 horas. Son muy eficientes y súper amables. Muchas gracias a todo el equipo.

Ma

Marina hace 11 meses en Marina hace 11 meses
Muy profesionales. La atención de Saray ha sido fantástica, y además, me dieron el mejor de los precios de los sitios consultados. Rapidez y total fiabilidad

Mo

Monica hace 11 meses en Monica hace 11 meses
Destacar lo primero la amabilidad y profesionalidad, tanto de Saray como del resto de empleados. Me asesoraron perfecta y rápidamente de todas las dudas y gestiones que fui a realizar. Además de lo anterior, me dieron un precio buenísimo, fue todo tan rápido y fácil que estoy realmente sorprendida. Recomendables 100%.

Ya

Yanela hace 1 año en Yanela hace 1 año
En mi caso fue desguazar un coche. El desguace que más tasación me ofrecio, son muy amables y atentos, te facilitan todo, en un dia tuve todos los papeles. Muy agradecida con la atención y sobre todo con Saray que es un amor. Un saludo

Br

Brayan hace 1 año en Brayan hace 1 año
El trato muy profesional y amable, puedo decir que la atención que tuve donde recambios fue inmejorable de verdad. Sobretodo que el chaval no estava preocupado en venderme, y si, si realmente me valeria la pieza que estaba buscando para el coche (pantalha con referencias distintas). Enhorabuena ? al equipo de verdad !

Ti

Tina hace 1 año en Tina hace 1 año
Contacté con ellos para la baja de un vehículo y toda la información y ayuda que me ofrecieron fué de diez. Toda la gestión fué por whatssap, email, y teléfono, sin desplazamientos, se encargaron de dar de baja el vehículo en tráfico, a las dos horas tenía el justificante de la baja en mi email, me dijeron que dos días para recibir la transferencia de la tasación y fué exacto, me hicieron la mejor tasación de los desguaces a los qué llamé, no me cabe más qué felicitarlos y comprometerme a publicitarlos de diez con cualquier persona que me pregunte por un servicio de desguaces. Enhorabuena por vuestra profesionalidad ??

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Muy agradecido por toda la gestión y el trato recibido, ya que hoy en día la educación y el saber estar se está perdiendo.

Fr

Franjavier hace 1 año en Franjavier hace 1 año
He entregado aquí mi viejo Peugeot después de 20 años compartiendo aventuras y kilómetros. El trato amable y la rapidez en la tramitación han contribuido a que fuera todo más fácil. Un diez, totalmente recomendable. Muchas gracias en especial a Saray por su profesionalidad y su cercanía.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Trato inmejorable, muy rápido y profesional. Era la primera vez que contactaba con ellos y se lo recomiendo a todo el mundo, te facilitan todo y con una amabilidad que se agradece enormemente.

Ve

Vero hace 1 año en Vero hace 1 año
He quedado encantada con ustedes, un trato muy bueno por teléfono y estupenda gestión de Saray, rápida, detallada y totalmente recomendable. Muchas gracias!

GR

GR hace 1 año en GR hace 1 año
Totalmente recomendable, y lo dice alguien que ha llamado a absolutamente todos los CATV de Madrid, que publica la DGT. Menuda diferencia desde el primer contacto con Saray (que se va a hacer conocida por aquí ;)), es MUY amable, te explica el proceso en detalle, te transmite confianza y te ofrece confirmaciones por escrito para tranquilidad de ambas partes. Tienen la MEJOR OFERTA ECONÓMICA, si por desgracia tienes que llevar tu coche al desguace. La gestión es rápida, en el mismo día que llegó el coche ya tenía los documentos de baja DGT y certificado de destrucción, al día siguiente ya me había llegado la transferencia. Te hacen pasar una buena experiencia a pesar de ser un momento complicado, muy agradecida :)

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Excelente trato!,tenían una pieza difícil de encontrar para el modelo de coche que tengo y el producto estaba en perfectas condiciones para su uso.Me atendieron con mucha amabilidad y se aseguraron de que esa pieza era compatible con el modelo de coche.Muy agradecido!!!

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
Rápidos y además de eso, eficaces....a mí personalmente me gestionaron todo desde el móvil....y me hicieron un gran favor pues estoy operado a raíz de accidente de tráfico...y si no llega a ser por su preparación telemática..no hubiese podido ser.les estaré siempre agradecidos. El cobro del importe x el vehículo también muy rápido. Gracias a Saray y en general a DESGUACES JJ. IÑAKI MOMOITIO.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Compre una luna para un C6 y todo ha ido muy bien. De hecho tuvieron que hacer alguna gestión adicional por temas del seguro (cambiar la factura de nombre ) y todo fueron facilidades

We

Wendy hace 1 año en Wendy hace 1 año
Servicio rápido y personalizado. No te hacen perder tiempo, envías la documentación del coche por WhatsApp para darlo de baja y te lo recogen enseguida. Excelente atención.

Ta

Taller hace 1 año en Taller hace 1 año
SOY CLIENTA HABITUAL Y EL TRATO QUE TIENE CONMIGO ES BUENISIMO. SIEMPRE TE ATIENDEN CON AMABILIDAD Y EDUCACION. SIN DUDA, ES UN DESGUACE DE CONFIANZA.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Con motivo del desguace de mi coche,me puse en contacto con ellos,atendiéndome desde el principio Saray Heredia,que fue enormemente eficaz,resolutiva y encantadora.Me indicó la documentación necesaria, que mandé por WhatsApp, aclaró mis dudas,estuvo pendiente de mí y nada más recibir el coche en el desguace me envió también por WhatsApp el justificante de pago,la baja definitiva del vehículo y el certificado de destrucción.Una gestión sería y muy rápida que deja muy alto el listón de la empresa, pero además resulta muy sorprendente en los tiempos que corren encontrar personas tan educadas,eficientes y amables.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Excelente tratamiento en todo momento a pesar de la situación del transporte que había en este momento cumplieron a la perfección, y a pesar de la distancia que nos separaban siempre me facilitaron los trámites para que yo no necesitará desplazarme del lugar. Muchas gracias por todo

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Los recomiendo, no los conocía y me atendieron muy bien y me dieron el mejor valor por mi coche que el resto de desguaces de Madrid. Muy profesionales y buen servicio en oficinas. Gracias

Ga

Gabriel hace 1 año en Gabriel hace 1 año
Todo fantástico, primero me informó Saray muy bien, muy amable y educada, después recogió el coche Pedro, también fantástico, muy amable y educado, es el desguace que más me ha pagado por mi coche y han hecho toda la gestión de la baja en muy pocas horas. Los recomiendo 100%, un servicio integral muy eficaz y profesional. Un 10.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Bastante recomendable, el trato ha sido rápido, producto en perfectas condiciones y muy buena comunicación, repetiría compras con ellos si necesitara algo más

DE

DE hace 1 año en DE hace 1 año
Muy agradecida por la atención recibida y por su gestión. Compré algunas piezas de chapa que necesitaba para mi Kia Picanto y me ayudaron en todo momento a la hora de realizar el pedido. Han llegado en tiempo correcto y el mecánico las ha instalado sin ningún problema. Repetiré sin duda.

J.

J.G hace 2 años en J.G hace 2 años
Estamos muy agradecidos porque: - Nos han tratado muy bien, en general. - Todas las dudas nos las resolvieron. - Nos dieron facilidades para enviar los documentos necesarios. - El chico de la grúa fue muy amable y servicial. - La baja la realizaron muy rápido y la comunicación fue excelente.

Gu

Gustavo hace 2 años en Gustavo hace 2 años
Empresa muy seria y formal .Pedí una pieza y todo a sido súper rápido .Me resolvieron todas las dudas por teléfono.

Ch

Charly hace 2 años en Charly hace 2 años
Rápidos en contestar a la solicitud de tasación. Mejor tasacion de 6 desguaces consultados. 1 día después me habían recogido el.coche. Baja inmediata en DGT.

Es

Estela hace 2 años en Estela hace 2 años
El trato ha sido excepcional, Sarai ha gestionado todo muy rápidamente y la grúa para la retirada del vehículo ha sido muy puntual, agradecemos mucho el servicio, de 10

La

Laureano hace 2 años en Laureano hace 2 años
Gran profesionalidad. Te explican todo perfectamente en cuanto a trámites. Muy puntuales con el servicio de grúa. Cumplen fielmente y con rapidez lo que ofrecen al cliente. Sin duda lo recomiendo

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Estupenda gestión de principio a fin! Saray es un encanto, muy eficiente y muy clara ayudando e informando. No tengo dudas que lo recomendaré, y en caso de necesitarlo de nuevo, volveré! Gracias! Oscar

RO

ROMO hace 2 años en ROMO hace 2 años
Buen trabajo, buen servicio y muy buena atención al cliente

Te

Tedc hace 2 años en Tedc hace 2 años
Desguace súper Rápido en el envío y formales,producto tal cual describen. Buena experiencia.

RE

RECAMBIOS hace 2 años en RECAMBIOS hace 2 años
Empresa con equipo serio y profesional , comprobado , buena relacion profesional .

Ca

Cati hace 2 años en Cati hace 2 años
Quiero resaltar la profesionalidad de sus trabajadores y la resolución tan eficaz al problema. Felicidades y gracias

Mi

Mimi hace 2 años en Mimi hace 2 años
Era la primera vez que contactaba con ellos. Desguace muy profesional, rápido en gestión. Hablas con ellos y te mandan confirmación ppr correo electrónico. Me han tramitado la baja del coche enseguida. Muy recomendable. Gracias a Saray, Soraya y demás personal por su atención!

La

Larysa hace 2 años en Larysa hace 2 años
Muy buen servicio.Muy amables y profesionales. Recomendable

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Muy buen servicio, con profesionalidad y rapidez.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Un servicio estupendo. Personal muy amable y eficaz. Saray me informó de maravilla y estuvo pendiente en todo momento. Se ocupó de todo para mi tranquilidad. Muy recomendable

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Muy buena atención. Todo lo relativo a la baja del vehículo explicado con toda claridad y amabilidad.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Son unos excelentes profesionales, amables, atentos y puntuales en todo los trámites, desde la información previa, recogida del vehículo y entrega de todos los documentos relacionados con la destrucción y baja. “ Totalmente Recomendables “

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Buena tasación por los vehículos, y muy buena atención. Muy recomendable ??

My

My hace 2 años en My hace 2 años
Si hay que poner una valoración con 1 sola palabra seria .. FANTASTICOS! Siempre se puede contar con que se toman todas las molestias del mundo para buscar la pieza que necesitas, si no la tienen. Amables, eficientes y eficaces. Rápidos en la gestión y en los envíos. Mil gracias por poder contar con vosotros siempre.

De

Delia hace 2 años en Delia hace 2 años
Totalmente recomendables. Rapidez con un trato y atención al cliente excelentes. Amables y cercanos, pendientes de resolver cualquier duda. Muchas gracias!!!

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Todo bastante bien, Saray me atendió fenomenal e hizo los trámites rápidos, y el chico de la grúa, agradable y puntual. Recomendables 100%, los volveré a llamar cuando los necesite.

Fi

Fidel hace 2 años en Fidel hace 2 años
Muy cercanos, amables, te facilitan en todo momento las cosas. Grandes profesionales.

Ca

Carme hace 2 años en Carme hace 2 años
Buen servicio, amables, rápidos y efectivos. La secretaria muy profesional y agradable. Recomendable 100%

La

Laboratorio hace 2 años en Laboratorio hace 2 años
Mi experiencia muy buena, súper rápidos. La atención telefónica excelente. Los recomiendo y seguiré con ellos buscando material.

Go

Gogo hace 2 años en Gogo hace 2 años
Excelente, muy rapidos y muy buena atención

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Muy contento con la rapidez al gestionar la baja de mi vehículo. El sitio donde mejor trato y condiciones me ofrecieron de los 8 que llamé. Muy amables y cercanos, solucionando mis dudas. Mi experiencia no ha podido ser mejor, lo recomiendo al 100%

Cr

Cris hace 2 años en Cris hace 2 años
Los recomiendo!!!! , hicieron el trámite en seguida y el trato perfecto con Saray .Ya se donde voy a llamar si tengo que contar otra vez con un desguace

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Tanto en atención telefónica como en servicios de grúa y envío de documentos el trato ha sido excelente. Lo recomiendo en todos los sentidos.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Si estás buscando un desguace, deja de buscar, llama o visita su web y juzga por ti mismo. En 2 días se han ocupado de nuestro coche viejo. Trato muy amable y profesional.

Oz

Ozyrys hace 2 años en Ozyrys hace 2 años
Es un buen lugar para los ?

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
TODO OK Y SUPER RAPIDO, ME HA GUSTADO MUCHO EL TRATO

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Magnífico trato por parte de todo el personal que trabaja en Auto Desguaces JJ
Enlaces patrocinados

¿Conoces Auto Desguaces JJ?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores desguaces de San Martín de la Vega de febrero de 2024