desguacesen - Opiniones de desguace

El Poyo

Se encuentra en Pilas

Desguace de Pilas que encontrarás en Pilas road - Hinojos, Km 1, 41840 Pilas, Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de El Poyo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas acerca de este desguace

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Poyo abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este desguace?

Está en Pilas road - Hinojos, Km 1, 41840 Pilas, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de El Poyo?

Para contactar con este desguace deberás llamar al 954751341

Dirección

Si no sabes la localización exacta de este desguace, puedes encontrarla en el siguiente mapa

Información

NombreEl Poyo
SectorDesguace
CiudadPilas
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webdesguaceelpoyo.es
Teléfono954751341

Horario

Lunes8:00–14:00 | 16:00–19:00
Martes8:00–14:00 | 16:00–19:00
Miércoles8:00–14:00 | 16:00–19:00
Jueves8:00–14:00 | 16:00–19:00
Viernes8:00–14:00 | 16:00–19:00
Sábado8:00–13:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este desguace, El Poyo, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Desguace El Poyo Pilas

El Poyo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este desguace de Pilas, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Poyo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un trato genial, me mandaron un asiento a Barcelona y el 3 dias lo tenia en casa. Un placer tratar la gente de el desguace "El Poyo"!"

El Poyo Opiniones

Ketti

hace 3 semanas

"Buscaba unas llantas y tenían lo que yo buscaba, además de buen precio. Además de que no pensaba que me llegarían tan pronto. Muy contento, buenos profesionales. Un saludo y gracias.👏"

El Poyo Opiniones

ROBERsinT

hace 1 mes

"Muy buen servicio , Pedro E. me atendió por wassap y al día siguiente tenía la pieza en casa muy bien embalada , rapidez y eficacia"

El Poyo Opiniones

Rafael

hace 1 mes

"Tengo que decir que habéis sido muy serios y efectivos en todo lo que se refiere a mi vehículo siniestrado, trato muy agradable y cumplidor. Solo me queda felicitaros a Desguace el Poyo por vuestra profesionalidad y trato recibido."

El Poyo Opiniones

Gonzalo

hace 1 mes

"Desguace recomendado 100%.Trato amable,formal y profesional en todo momento.Rápida gestión.La mejor oferta recibida sin poner en duda la valoración que le hicimos del coche.El chaval de la grúa Fernando fue un encanto también y Pedro rápidisimo en la gestión de baja del vehículo.Sólo puedo estar agradecida.Mil gracias,más profesionales como vosotros!!!"

El Poyo Opiniones

PATRI

hace 1 mes

"Les he comprado un turbo para mi rexton y todo perfecto. Envio muy rapido y sin problemas por parte de Pedro"

El Poyo Opiniones

Julio

hace 1 mes

"Excelente el trato por parte de estos profesionales, en especial por parte de Fran. Comunicación y servicios de 10. En todo momento te facilitan el proceso."

El Poyo Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"Recomiendo desguaces EL POYO. Mi experiencia ha sido muy positiva. Solicité una pieza la semana pasada. Me contestaron de inmediato. Me pidieron foto o referencia, les dije que estaba pendiente de que el taller pudiera desmontarla. Pues ellos todos lo días me han estado preguntando cómo llevaba el tema, si ya tenía la pieza o la referencia, para ver si la que tenían era compatible para mi vehículo. Hoy he ido a por ella y les he dado las gracias. A pesar que era el desguace mas lejano desde mi casa. Así da gusto. Muchas gracias por el servicio y la atención."

El Poyo Opiniones

Manuel

hace 2 meses

"Rápidos, cumplidores,la mejor oferta obtenida por mi vehículo siniestrado.Fran ha tenido un trato exquisito con nosotros y nos ha facilitado toda la gestión y trámites"

El Poyo Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Me han dejado perplejo con la dedicación y profesionalidad que me han dedicado,los recomiendo 100x100,he comprado en muchos desguaces,este se lleva la palma,todo correcto y muy buena atención.aun saliendo algo mal,dieron la cara y se comportaron como toca..muy responsables.gracias por todo jesus"

El Poyo Opiniones

Alvaro

hace 3 meses

"No puedo estar más agradecido a desguaces El Poyo, especialmente a Fran, educado, comprometido y profesional. Se molestó en desmontar la pieza solicitada y que finalmente no me servía, otra de las piezas me la regaló, hacía mucho tiempo que no me encontraba con una persona tan dispuesta a ayudar a los demás.Un placer, espero que esta pequeña reseña le sirva a él como motivación y a todos los demás que tenéis una persona responsable que sin duda os resolverá la búsqueda de la pieza que necesitamos."

El Poyo Opiniones

Alberto

hace 5 meses

"Grandes profesionales. Después de un largo tiempo buscando un motor, lo encontré en este desguace. Gran servicio, de un día para otro tengo el motor en mi taller. Buenos precios y buenos recambios. Recomendable!!!"

El Poyo Opiniones

Jorge

hace 6 meses

"Grandes profesionales, atención y servicio un 10 sin ninguna duda, rápidos, atentos y serviciales da gusto encontrar gente así y por parte de Fran un fenómeno muy recomendable"

El Poyo Opiniones

Ismael

hace 6 meses

"No conocía este desguaceSoy de Galicia,aquí visite varios desguaces y no encontré la piezaPor internet encontré este de casualidad y tenían la piezaDe Sevilla a Galicia,en 24h ya tenía la pieza en el tallerTodo fue por wasapMuy atentos siempre,buen servicioLo recomendaré"

El Poyo Opiniones

David

hace 6 meses

"Trato excelente!! Buenísimos precios!! Tengo claro que siempre que necesite algún recambio volveré a contactar con este desguace sin pensármelo. Mil gracias a este equipo!!☺️☺️👍🏼"

El Poyo Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"PRECIOS muy altos según precio de nuevo así te cobran lo que te cobran interesa más ir a otros de Sevilla o Alcalá de Guadaira"

El Poyo Opiniones

Raul

hace 7 meses

"Como taller necesitamos rapidez, y ellos, cada vez necesito algo lo aligera al máximo posible, da gusto trabajar con personas serias y amables."

El Poyo Opiniones

Salon

hace 8 meses

"Super atentos y muy cordiales. Francisco Antonio me prepararó enseguida el paquete y facilitó el envío de las piezas a otra comunidad autónoma, donde resido. Todo muy bien embalado.En resumen, muy contento por el servicio impecable que me han ofrecido."

El Poyo Opiniones

Andres

hace 8 meses

"Muy bueno resuelve todos los problemas con los envios excelente y gente recomendable"

El Poyo Opiniones

Pablo

hace 9 meses

"El trato muy directo y rapido, tuvimos un problema con el transporte y ellos se hicieron cargo, lo recomiendo 100x100!"

El Poyo Opiniones

Manel

hace 9 meses

"Las compras por internet pueden ser complicadas y confusas por ambas partes, a la hora de comunicarse. Cuando esto ocurre, da gusto cuando se hace todo lo necesario para resolver el problema, como ha sido en mi caso. Gracias por vuestra comprensión y buen hacer. Vendedor recomendado."

El Poyo Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Todo perfecto, de 10 !!!! Desde el momento que les haces una petición de algun accesorios, te tienen informado, incluso mandando fotos . La comunicación por WhatsApp es fluida y rápida y desde el momento de la compra , con el envío suelen tardar máximo 2 días. Totalmente recomendable!!!!"

El Poyo Opiniones

Diego

hace 9 meses

"Gente recomendable al 100%. Pedí un embrague y al día siguiente me di cuenta que me equivoqué. Me han de devuelto la misma cantidad del dinero sin ningún tipo de problemas. Da gusto tratar con gente así."

El Poyo Opiniones

Cristian

hace 9 meses

"Muy recomendable, excepcionalidad en el trato. Muy flexibles y atención de 10, sin duda muy buen desguace"

El Poyo Opiniones

Outlet

hace 9 meses

"Llamo por un piloto me dicen que lo tienen me mandan una foto le pido otra de un sitio exacto me dejan sin contestar y me contestan diciendo que ya lo han vendido me parece muy poco serio su forma de vender y de tratar a los clientes teniendo los toda la mañana sin contestar una pena que la gente trabajé de esta manera si tendría que valorarlo sería un 0"

El Poyo Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Mi compra fue online y muy segura producto garantizado. Funcionó a la perfección compré un alternador también fue original y muy buen precio no es necesario ir al desguace llama y por medio de fotos y descripción del coche y recambios todo salió muy bien ."

El Poyo Opiniones

Aaron

hace 10 meses

"Muy buenas atención al cliente,mucha rapidez en el envío en menos de 24 horas estaba en mi casa,y muy bien embalado el producto. Muchas gracias y un saludo"

El Poyo Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Muy buena atención y rápidos en recoger el vehículo."

El Poyo Opiniones

Alberto

hace 10 meses

"Excelente todo perfecto muy profesional y rápido"

El Poyo Opiniones

Miki

hace 11 meses

"Necesitaba una centralita y ellos la tenían. Fue todo muy rápido, estando en contacto en cualquier momento y facilitándome imágenes del producto. Al día siguiente lo tenia en casa por la empresa de paqueteria.Recomendables 100%"

El Poyo Opiniones

José

hace 1 año

"Todo genial. La pieza exactamente la que pedí y en el plazo prometido. La atención de 10. Repetiré si necesito algo más."

El Poyo Opiniones

Maialen

hace 1 año

"Si tuviera que poner puntuación la nota seria matricula de honor.Me han resuelto un problema con una pieza que llevaba 10 meses buscandola sin exito y aqui me lo han resuelto en un dia.Son unos caballeros,tienen mi mayor respeto y confianza. Recomendables 100% ,saben tratar al publico y te localizan las piezas.Si vuelvo a necesitar una pieza la buscare en Poyo desguaces.Muy agradecido por el trato,eficacia y rapidez!.Enviare clientes!No tengais dudas en comprar en Poyo Desguaces!Si no tienen la pieza la localizan.Muy agradecido por la atención recibida.Saludos desde Madrid!"

El Poyo Opiniones

JOSE

hace 1 año

"Muy bien todo, muy bien atendido, muy rápido, muy buen estado lo que he comprado.....Según me ha ido, se puede aconsejar.Gracias por todo."

El Poyo Opiniones

Garantiauto

hace 1 año

"Excelente trato y amabilidad hacia los clientes muy buena y eso es muy importante en los negocios de cualquier tipo que no se pierda. Calidad de servicio!!!!!! Todo lo demás es pura material de la venta. Muy bien todo he encontrado lo yo buscaba, todo muy rápido y me lo enviaron a madrid. Repito muy amables y fiables. Yo no los conocía pero me respondieron con mucha educación y elegancia. Muy bien desguace el poyo!!!!!! Con esta clase de gente da gusto tratar"

El Poyo Opiniones

Keep

hace 1 año

"Mi experiencia ha sido a traves de telefono y wuasap, el trato ha sido correcto, me han enviado distintas fotos de la pieza, y el envio rápido. Todo correcto. Así da gusto. Un diez!"

El Poyo Opiniones

Mikel

hace 1 año

"Buen servicio y buen trato , el melojo"

El Poyo Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Desguace espectacular, tienen de todo, muy ordenado y limpio. Me quedé alucinado al entrar con el orden de los motores todos bien ordenados y con sus tapones en las tuberías para que no entre residuos y paletizados para no estar en contacto con el suelo, estanterías llenas de repuestos ordenados por marcas....Lo recomiendo."

El Poyo Opiniones

VIPER

hace 1 año

"Excelente trato al público rapidez,buen personal Y seriedad 👍👍👍👍👍👍👍"

El Poyo Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Muy buen trato y rapidez en el envío, además se preocupan mucho en que todo haya llegado bien, estoy muy contenta con el servicio"

El Poyo Opiniones

Laura

hace 1 año

"Recambio complicado de conseguir, y aqui lo tenian en perfecto estado.Trato excelente y rapido por Washapp. Muy recomendable"

El Poyo Opiniones

AGUSTIN

hace 1 año

"Siempre que voy encuentro todo lo que necesito y a buen precio. Gran variedad de vehículos nuevos para despiece."

El Poyo Opiniones

Jose

hace 1 año

"Buen servicio en todos los aspectosEficientesRápidosY muy profesionalesDesde Barcelona y en dos días teníamos el material en nuestro lugar de trabajo"

El Poyo Opiniones

Esther

hace 1 año

"Buena atención y muy buen precio recomendable 100%"

El Poyo Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Somos taller de repacion y cada vez que necesitamos algo de desguace no dudamos en contactar con este.Fiabilidad en piezas,personal profesional,muy rapidos y nos traen las piezas al taller.Lo recomiendo."

El Poyo Opiniones

David

hace 1 año

"Excelente trato, he encontrado todo lo que buscaba y en perfectas condiciones. Me sorprendió el buen trato porque había mucha gente y me dieron un trato personal y profesional como no se da casi en ningún sitio y menos con tanta personas como había. Muchas gracias"

El Poyo Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Mui rápido atendido y los precios no son malas 👍👍👍👍👍"

El Poyo Opiniones

Gigi-Lucian

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Poyo?

¿Quieres contactar con El Poyo Desguace?

Alternativas a El Poyo

Si no te gusta este desguace y buscas alternativas en la zona de Pilas, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores desguaces de Pilas de este septiembre de 2022

Desguaces El Pinguino
Desguaces El Pinguino

Desguace en Pilas

Polígono Industrial El Pilar, Calle Almazara, 5, Nave 5,


Pessoal muito prestável, apesar das poucas opções das peças para o meu carro, consegui trazer tudo que queria, boa opção para peças em 2° mão.

Desguace Y Repuestos Camacho
DESGUACE Y REPUESTOS CAMACHO

Desguace en Pilas

Poligono industrial, Calle Aznalcázar, 35, 41840 Pilas, Sevilla


Tengo un coche de los que no hay muchos!! Pues ellos tienen repuesto!! 😀El trato ha sido fantastico y por supuesto, nueva clienta!!

Desguaces Cascajo
Desguaces Cascajo

Desguace en Pilas

DESGUACES CASCAJO, Polígono Industrial Pilasur, Calle Olivares, 15, 41840


Hice una consulta y Manuel me la soluciono de forma rápida y eficaz, se nota la experiencia y el saber hacer. Ha sido una muy buena experiencia. Un 10 para ellos.

Desguaces La Colina
Desguaces la Colina

Desguace en Pilas

Carretera de Aznalcazar a Pilas, Km 3.6, 41840 Pilas,


Desguace muy bien gestionado. Las piezas que buscas las encuentras a buen precio. Todo ordenado en sus estantes. Personal atento y diligente. La Gerente Srta. Manoli muy atenta y agradable. Valoran muy bien tu vehículo...