DESGUACE Y REPUESTOS CAMACHO Poligono industrial

Enlaces patrocinados

Desguace de Pilas que encontrarás en Poligono industrial, Calle Aznalcázar, 35, 41840 Pilas, Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de DESGUACE Y REPUESTOS CAMACHO, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su desguace.

Información

Nombre DESGUACE Y REPUESTOS CAMACHO
Sector Desguace
Ciudad Pilas
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web desguacecamacho.com
Teléfono 620459188

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 16:00–19:00
Martes 9:00–14:00 | 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00 | 16:00–19:00
Jueves 9:00–14:00 | 16:00–19:00
Viernes 9:00–14:00 | 16:00–19:00
Sábado 10:00–13:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, DESGUACE Y REPUESTOS CAMACHO abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Poligono industrial, Calle Aznalcázar, 35, 41840 Pilas, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de DESGUACE Y REPUESTOS CAMACHO?

Para contactar con este desguace deberás llamar al 620459188

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este desguace, DESGUACE Y REPUESTOS CAMACHO, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con DESGUACE Y REPUESTOS CAMACHO?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este desguace de Pilas, tu también puedes dejar tu reseña sobre DESGUACE Y REPUESTOS CAMACHO pulsando aquí.

Yo

Yolanda hace 8 meses en Yolanda hace 8 meses
Hemos tenido la ocasión de conocer tanto a Yésica cómo Adrián, sobre el taller y sus instalaciones no podemos dar muchos detalles, pero como personas sí, tanto Yésica cómo Adrián son unas bellísimas personas, y en su trabajo lo dan todo por el cliente, aconsejando y dándole al cliente lo que necesita y de muy buena tinta lo sabemos. Así que, te recomiendo este desguace para encontrar cualquier pieza que te haga falta, y si no la tienen seguro que harán lo imposible para encontrarla

CA

CAFETERIA hace 10 meses en CAFETERIA hace 10 meses
Han sido muy profesionales y en todo momento me han atendido con seriedad. He quedado muy satisfecho con los artículos y en lo ágil de su gestión. Gracias

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
Desguaces y repuestos Camacho en un desguace de piezas en Pilas, Sevilla, (España) especializado en motores y cajas de cambios de todo tipo de vehículos y coches. Desde el 2018 su línea de trabajo es llevada por una nueva dirección, impera en el mundo del motor y la pieza, siendo uno de los autodesguaces más importante de España, con calidad y garantía suprema.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Buenos días la gente está muy equivocada y en este caso le doy la voz al desguace .1" no te obligan a comprarles 2' el que no entienda que no able cuándo vais a un desguace la misma palabra lo dice desguace son piezas de segunda mano usados y todo el mundo sabe a qué se expone con piezas ya usadas y no quieran que os salgan como nueva si la queréis nueva ir a la tienda oficial soy un servidor

Me

Merchi hace 2 años en Merchi hace 2 años
Tengo un coche de los que no hay muchos!! Pues ellos tienen repuesto!! ? El trato ha sido fantastico y por supuesto, nueva clienta!!

Ta

Talleres hace 3 años en Talleres hace 3 años
Muy satisfecho con las piezas localizadas en este desguace, es de agradecer la búsqueda que realizaron para encontrar las piezas de mi Mercedes. Son muy responsables y tienen precios muy competitivos. Recomendados 100%

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Grandes profesionales! Súper contento con el trato y sus productos.

Mu

Mundo hace 3 años en Mundo hace 3 años
He comprado en varias ocasiones a través de su web y nunca tuve problemas, se especifica todo el tema de garantía, si tienen vídeos de los motores lo envían, son personas responsables y muy agradables. Envíos rapidos. Puntuación de 10.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
He comprado unos asientos de iveco, vía wallapop, y la verdad qué el producto en buenas condiciones y tal y como se había acordado, incluso me rebajaron algo el precio, muy contento, Gracias desde Barcelona Jesica.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
He comprado un motor y una transmisión, todo perfecto y con garantía. En 48h en mi taller con u trato excepcional.

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Buena atención, buena relación calidad/ precio y eficacia.

Pi

Pijindy hace 3 años en Pijindy hace 3 años
Muy contento con el motor recibido en menos de 48 horas lo tenía en mis instalaciones muy buen trato recibido una chica muy agradable volveré a comprar si me hiciera falta

Je

Jessi hace 3 años en Jessi hace 3 años
Despues de leer las dos últimas reseñas negativas publicadas de dos clientes, informaros de que la empresa DESGUACE Y REPUESTOS CAMACHO no tiene ningún cliente enfadado y mucho menos somos estafadores, de lo cual quiero transmitir desde mi persona y como dueña de DESGUACE Y REPUESTOS CAMACHO que por favor publiqueis en el sitio correcto ya que tal comentarios perjudican nuestra imagen. Muchas gracias a todos mis fieles clientes. RUEGO QUE POR FAVOR LEAN BIEN!

RE

RESPUESTOS hace 3 años en RESPUESTOS hace 3 años
Quiero puntuar con 5 estrellas a este desguace por el trato recibido con la pieza que necesitaba, la chica es muy amable y sincera. Hizo todo lo posible por encontrar la pieza y le estoy muy agradecido. Son fieles, y honrados. Os puntuó con un 10 Muchas gracias por todo.

Ad

Adrian hace 3 años en Adrian hace 3 años
Buen trato de fidelidad con el cliente compre un motor y en menos de 48 horas me lo mandaron al taller sin ningún tipo de problema todo perfectamente empaquetado y muy limpio un desguace muy responsable y personas muy amables lo recomiendo a todos pocos desguaces queda asin

Ex

Expomotor hace 3 años en Expomotor hace 3 años
MUY RECOMENDABLE.. la verdad es que sólo podemos hablar bien del servicio que nos han ofrecido, gente muy profesional y sobre todo muy honrada. Difícil encontrar empresas que te ofrezcan servicios y calidad que ofrecen ellos. Muchas gracias ,y enhorabuena por el servicio, aquí en Barcelona teneis unos buenos clientes.

Ir

Irene hace 3 años en Irene hace 3 años
Muy buena atención, desde el primer contacto hasta la recepción del pedido, súper atenta!! Muy eficaz, y rapidez en los envíos.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Asi da gusto comprar, desde el cambio de dueño te dan un trato inmejorable, todas las piezas en perfecto estado, que alegria que esta empresa este en tan buenas manos.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Buenas tardes, dar un 10 y 5 estrellas en el trato y la atención recibida, así mismo como la rapidez. He comprado varias piezas desde motor de ibiza a puesta en marcha de un audi a3 y siempre ha sido perfecto en todo desde el principio. Creo que los comentarios que Estoy leyendo deben de ser de otros o con los antiguos propietarios.

LA

LA hace 3 años en LA hace 3 años
Desde que cambió de dueño la chica que lo lleva no me ha dado ningún problema, he comprado muchas piezas y mejor de lo esperado. Trato perfecto y profesional. Atención al publico perfecta.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
La atención muy buena, conseguí un motor y todo fue estupendo y sin ningún problema.

An

Antonio hace 4 años en Antonio hace 4 años
Es increíble el cambio que ha dado este desguace. Nada que ver con lo anterior. Me ha enviado varios pedidos a otra ciudad y todo en muy bien estado. Tal como me vi por fotos. Gracias y repetiré cuando me haga falta algo.

Da

David hace 4 años en David hace 4 años
Trato inmejorable, desde principios de este año y con el nuevo dueño, personal muy responsable y entrega casi inmediata, buen precio y garantia.
Enlaces patrocinados

¿Conoces DESGUACE Y REPUESTOS CAMACHO?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores desguaces de Pilas de abril de 2024