desguacesen - Opiniones de desguace

Varela Y Mampodre S L

Empresa de Castilla y León

Desguace de Zaratán que encontrarás en Carretera Adanero-Gijón, 195 Nave, 47610 Zaratán, Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Varela Y Mampodre S L, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas acerca de este desguace

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy Varela Y Mampodre S L abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este desguace?

Está en Carretera Adanero-Gijón, 195 Nave, 47610 Zaratán, Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Varela Y Mampodre S L?

Para contactar con este desguace deberás llamar al 605699522

Dirección

Si no sabes la localización exacta de este desguace, puedes encontrarla en el siguiente mapa

Galería de imágenes

Mira como es Varela Y Mampodre S, el desguace de Zaratán

Información

NombreVarela Y Mampodre S L
SectorDesguace
CiudadZaratán
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio web
Teléfono605699522

Horario

Lunes9:00–14:00 | 16:00–19:00
Martes9:00–14:00 | 16:00–19:00
Miércoles9:00–14:00 | 16:00–19:00
Jueves9:00–14:00 | 16:00–19:00
Viernes9:00–14:00 | 16:00–19:00
Sábado9:00–13:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este desguace, Varela Y Mampodre S L, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

Desguace Varela Y Mampodre S L Zaratán

Varela Y Mampodre S L opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios que ya han opinado sobre este desguace de Zaratán, tu también puedes dejar tu comentario sobre Varela Y Mampodre S L pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios

"No lo recomiendo, es verdad que encontré la pieza, pero me tubieron más de 1h esperando a que abrieran, estando en horario laboral no había nadie en el recinto. Poco formales."

Varela Y Mampodre S L Opiniones

Don

hace 4 meses

"Deje el coche pagado i me dijeron que entre dos y tres días me le entrega a mi nombre iCon los filtros cambiados i aseite de motor cambiado me mandaron acer le el seguro para poder ir a pacar ITVY desde el día 3 que entregué el dinero asta el día 23 en espera del coche (porque no tenía frenos- porque avía problema con transmisión- porque mil cosasBueno en fin de tanto esperar i que le edicho al principio que le necesito urgenteMe entregaron el coche i porque no estaba en casa porque estaba trabajando le trajeron en casa i entregaron los llaves a mi llerno .El día siguiente salgo de viaje con mí mujer embarazada i nada más salir del pueblo la rueda del coche se me callo i me adelantó.El coche empezó a moverse por la carretera con 90km.h de un lado a otro i ojo con visibilidad muy reducida por la niebla que avíaLes mandé el coche con la grúa i me iceron firmar un contrato de compraventa que ellosme compran el coche por el mismo dinero i me dijeron que en dos días me interesa el diner.Más de 25 días llamando 10 veces al dia me ingresaron el dinero . Menos de lo que les pague i me dijeron que la transferencia del coche es de mi cuentaChicos no os aconsejo comprar coche de aquíO si no no paguen dinero asta que no tenéis el coche gracias"

Varela Y Mampodre S L Opiniones

Miroslav

hace 7 meses

"He comprado allí muchas piezas para nuestros coches y siempre nos han atendido genial"

Varela Y Mampodre S L Opiniones

Sofia

hace 1 año

"Estafadores, el que quiera tratar con ellos, ya sabe a lo que se enfrenta.... Gente sin escrúpulos y sin ningún tipo de honor que además son unos cobardes que no dan la cara pasándose la pelota unos a otros cuando les llamas para que te devuelvan el dinero (porque si, cualquier trato que hagas con ellos acaba terminando en que te deben dinero)"

Varela Y Mampodre S L Opiniones

Rober

hace 1 año

"Te venden un coche que está en unas condiciones de avería con la promesa que van arreglarlo, una vez que te cobran el dinero nunca lo arreglan, te van dando largas mientras tienen el coche sin tocar metido en el desguace y te van dejando coches para que vayas tirando sin ITV o sin seguro o sin ninguna de las dos tienen a gente especialista en ir dando largas con falsas promesas, su negocio consiste en ir dándote largas el tiempo suficiente para que te acabes rindiendo. Después de un año te dicen que el coche no tiene arreglo, que cojas otro porque el dinero no te lo van a devolver, es un poco mas caro, pagas un poco más y la misma historia, tratan de arreglar el coche a coste 0 haciendo unas chapuzas que no se le ocurren ni a tu cuñado, el coche sigue fallando, en esto que han pasado dos años y ya te das cuenta que te has metido en manos de unos delincuentes cuando te llega a casa una carta de hacienda en la que dice que tienen un pufo de 30000 euros y que si tienes que hacer algún pago más con ellos se lo hagas a hacienda. Carlos el dueño es un "emprendedor" que lo mismo se dedica a la chatarrería que al desmontaje de cubiertas de amianto (pobre gente la que haga el trabajo) a la compraventa de basura, que a lo que sea menester hacer para engañar a los clientes que caigan en sus redes yendo de la mejor fe, le da igual mentir, dar largas interminables, dejar de pagar a hacienda y lo que haga falta con el fin de sacar cuatro perras, si conociera la vergüenza se le caería la cara."

Varela Y Mampodre S L Opiniones

Ismael

hace 1 año

"Qué horror de empresa. Me deben dinero desde hace casi un mes, no nos avisaron del tiempo que tardaban, la persona de contabilidad nunca la pillamos y aún siguen sin pagarnos. y sin decirnos nada claro. Una vergüenza."

Varela Y Mampodre S L Opiniones

M

hace 2 años

"Nos atienden fenomenal, y el chico que nos atiende es genial, muy bien"

Varela Y Mampodre S L Opiniones

Montse

hace 2 años

"Furgonetas de alquiler en el límite por debajo"

Varela Y Mampodre S L Opiniones

Santiago

hace 2 años

"Mala gestión de dirección y malos profesionales.No tienen ni idea.Me deben pasta desde Noviembre,son unos impresentables."

Varela Y Mampodre S L Opiniones

Ana

hace 3 años

"muy mala y llevo esperando 1 mes para que me paguen 864 euros"

Varela Y Mampodre S L Opiniones

Beatriz

hace 3 años

"La nueva dirección es malísima mal sitio para comprar piezas no lo recomiendo ni regalado"

Varela Y Mampodre S L Opiniones

David

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Varela Y Mampodre S L?

¿Quieres contactar con Varela Y Mampodre S L Desguace?

Alternativas a Varela Y Mampodre S L

Ya sea buscando desguace en Zaratán, otras opciones cerca de Valladolid o mucho más en Castilla y León, mira las alternativas o revisa nuestra lista de desguaces en Zaratán