Vilella Recicla – Lleida

Vilella Recicla - Desguace en Lleida

¿Estás buscando algún desguace en las cercanías de Lleida y no encuentras ninguno? Tranquilo, no hace falta que des más vueltas, aquí vas a poder localizar toda la información sobre uno de los desguaces mejor valorados por los clientes en Lleida.

Deberías conocerlo como Vilella Recicla. Si tu pretensión es la de conseguir un re-cambio para el coche, estás en el lugar indicado. Dicho desguace hace un buen tiempo que está operativo, siendo de los más conocidos en toda la zona de Lleida.

Además de tener unos precios considerablemente más rebajados de lo que podrías hallar en cualquier otro tipo de desguace.

Dónde comprar piezas para el automóvil en Lleida

Es difícil localizar esa pieza que necesitas, además de esto, si tomamos en cuenta que en la mayor parte de concesionarios oficiales los precios son mucho más elevados, seguro que en Vilella Recicla podrás encontrarla rápidamente y comprarla considerablemente más económica que en cualquier otro lugar.

Servicios en Vilella Recicla

  • Recambios para el automóvil Lleida
  • Compraventa de cualquier clase de turismos y motocicletas
  • Envío de recambios en oferta
  • Tasaciones y bajas de automóviles estropeados (y más) en Lleida
  • Reciclaje de vehículos en Lleida

Localización

  • Encontrarás Vilella Recicla en: c/ Josep Baró Travé par.108 Lérida ES, Pol. Ind. El Segre

Puedes pulsar aquí si no ves el mapa superior

Horario

Día Horario
Lunes 8AM–1PM, 3–7PM
Martes 8AM–1PM, 3–7PM
Miércoles 8AM–1PM, 3–7PM
Jueves 8AM–1PM, 3–7PM
Viernes 8AM–1PM, 3–7PM
Sábado 8AM–1PM
Domingo Cerrado

Contacto

Para contactar con Vilella Recicla, puedes mandarles un e mail visitando su web oficial, llamando de manera directa a su teléfono, o caso de que lo precises, también puedes acercarte con el turismo de manera directa a su desguace en Lleida.

Página web

Correo
  • info@vilellarecicla.com

Teléfono

Opiniones

Ahora ya sabes que el mejor desguace de Lleida se llama Vilella Recicla.

En el caso de que desees dejar tu valoración a este respecto de Vilella Recicla, podrás hacerlo dejando un comentario en la web. Con ello probablemente vas a ayudar a otras personas a decidirse caso de que estén buscando piezas de recambio para su vehículo y quieran hacerlo en dicho desguace.