desguacesen - Opiniones de desguace
Desguace Desguace Benimamet València

Desguace Benimamet

Desguace de València que encontrarás en Camí Nou de Paterna, 175, 46015 València, Valencia. Aquí encontrarás información acerca de Desguace Benimamet, el horario, vías de contacto y más de 23 opiniones reales de sus clientes

Dirección

Si no sabes la localización exacta de este desguaces, puedes encontrarla en el siguiente mapa

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas acerca de este desguace

¿Abre los domingos?

No, este desguace no abre los Domingos

¿En que calle está el desguace?

Lo encontrarás en Camí Nou de Paterna, 175, 46015 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Desguace Benimamet?

Para contactar con este desguace deberás llamar al 607616080

Información

Detalles informativos sobre este desguace

Nombre Desguace Benimamet
Sector Desguace
Ciudad València
Provincia Valencia
Comunidad Comunidad Valenciana
Sitio web desguacebenimamet.wixsite.com
Teléfono 607616080
Opiniones 23 comentarios

Horario

Horario de apertura y cierre del desguace

Lunes 8:30–14:00 | 15:30–18:00
Martes 8:30–14:00 | 15:30–18:00
Miércoles 8:30–14:00 | 15:30–18:00
Jueves 8:30–14:00 | 15:30–18:00
Viernes 8:30–14:00 | 15:30–18:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado

Vías de contacto

Opiniones

¿Que opinan acerca de este desguace? Aquí puedes ver las experiencias de otras personas que ya lo conocen. Puedes dejar tu opinión pulsando aquí

"Tremenda ayuda, y no es la primera vez. Con profesionalidad, celeridad y buen talante y comprension hacia tu situacion."

Luke Allen comentó hace 1 mes Opiniones Desguace Benimamet

"Sólo tengo que decir que el trabajo a sido impecable por parte de Alfonso y todo el equipo, te asesoran , aconsejan y en todo momento te informan del proceso , un diez para ellos. Gracias."

Juan Pedro Fuentes García comentó hace 2 meses Opiniones Desguace Benimamet

"Quiero dar las gracias a Alfonso porque desde el minuto uno,sin conocerme de nada,me brindó su ayuda,ya son tres años con el,y sin duda alguna siempre ha estado pendiente de todo,el trato a sido inmejorable,su profesionalidad y su atención. Un gran despacho de abogados y un gran equipo!! Muchas gracias por todo!!"

Sandra Quintero Mayorga comentó hace 3 meses Opiniones Desguace Benimamet

"Gran profesionalidad por parte de todo el equipo, realizando un seguimiento continuo desde el inicio del proceso hasta mucho después de finalizarlo. Asimismo, Alfonso me ha prestado su ayuda y asesoramiento en otros aspectos ajenos al proceso inicial. Sin duda un despacho de confianza."

Maria Rodenas comentó hace 3 meses Opiniones Desguace Benimamet

"Buenos días Lo primero agradecer la amabilidad con la que he sido atendido. En mi particular caso, que ha sido una consulta laboral destacar la gestión del caso por parte de Alfonso y su equipo. Son un equipo muy recomendable y seguro que si me vuelvo a ver en la ocasión de necesidad de unos servicios jurídicos acudiré a ellos. Gracias"

Jesus Capracci comentó hace 4 meses Opiniones Desguace Benimamet

"Quiero dar las gracias a Alfonso y su equipo por los servicios y asesoria legal prestada. Gran profesional, habiendo realizando un buen trabajo durante todo el tiempo. Muchas gracias. 100% Recomendable."

Jesús Valverde comentó hace 4 meses Opiniones Desguace Benimamet

"Excelente atención y gran ayuda, me han podido resolver el problema que tenía con la empresa para la cual trabajo. Muchas gracias!!! 100% recomendados"

Gina Cella comentó hace 5 meses Opiniones Desguace Benimamet

"Si buscas profesionalidad, atención y buenos, muy buenos consejos desde la primera consulta. Si buscas que se tenga en cuenta al cliente y su situación por encima de todo, has dado con el profesional que necesitas. Mi experiencia con Alfonso no ha podido ser mejor, conseguí que mi empresa reconociera mi despido improcedente y me diera la indemnización que me correspondía."

MAITE BARQUERO ENCINAS comentó hace 1 año Opiniones Desguace Benimamet

"Muy formales . Encantada con sus servicios . Consegui terminar un procedimiento que no pudieron terminar dos abogados anteriores. Alfonso es totalmente recomendable . Cercano, dispuesto y excelente profesional."

Sonrie Riete comentó hace 1 año Opiniones Desguace Benimamet

"Siguieron mi caso con toda atención y me prestaron un excelente asesoramiento desde la primera llamada hasta hacer un seguimiento efectivo y cercano de mi caso, mucho más allá de cumplir los mínimos de una simple consulta. Resolvieron todas mis dudas ofreciendo siempre las mejores opciones para la defensa de mis intereses. Volvería a confiar en ellos sin dudarlo."

Juan comentó hace 1 año Opiniones Desguace Benimamet

"Ayer fue la primera vez que visité un despacho de abogados para una información personal .Alfonso me informo y no le importó el tiempo a pesar que ya era muy tarde .Desde aquí te doy las gracias"

Ana Segovia comentó hace 1 año Opiniones Desguace Benimamet

"Un trato excelente desde el minuto uno! pero al margen del buen trato personal (que siempre es de agradece en cualquier profesión) , desde la primera entrevista Alfonso nos trató con una gran atención y dedicación, y profesionalmente la labor desempeñada, desde mi punto de vista, ha sido impecable. El asesoramiento que me ha dado ha sido siempre muy claro, sin ningún tipo de opacidades en todas la situaciones, explicándonos todas las dudas que surgiesen y las opciones legales de que disponíamos. En mi caso obtuvimos el acuerdo más óptimo, y estoy seguro de que sin Alfonso no habría llegado ni de lejos a un acuerdo tan bueno. A veces uno piensa que google nos puede informar de todo y que no necesitamos de abogados... nada más lejos de la realidad. Después de tratar con Alfonso no dudo en volver a recurrir a sus servicios en caso de cualquier percance legal que necesite."

Julio Fernández comentó hace 1 año Opiniones Desguace Benimamet

"Profesionalidad y cercanía. Absolutamente recomendable. Alfonso me asesoró con un tema inmobiliario en el que además de aportar sobrado conocimiento, estuvo cercano y pendiente en todo momento."

Maria José Cuenca Villanueva comentó hace 1 año Opiniones Desguace Benimamet

"Muy profesional, solucionó mi problema de manera rápida y eficaz."

Aurora Gallego comentó hace 2 años Opiniones Desguace Benimamet

"Poder contar con éste equipo de profesionales en mi primer caso como demandante ha sido todo un éxito: por su diligencia, profesionalidad, su capacidad de escucha, meticulosidad y entusiasmo. Me he sentido muy bien asesorado en todo momento y la comunicación ha sido fluida, muy clara, comprensible y eficiente. Han resuelto el caso mejor de lo que yo espera, de manera satisfactoria y en poco tiempo. En resumen, un equipo en el que poder confiar."

Roberto Ingenito Iseppato comentó hace 2 años Opiniones Desguace Benimamet

"Hemos recibido de D. Alfonso López-Jurado un trato cercano y muy profesional a lo largo de todo el período de representación legal. Recomendamos encarecidamente los servicios de Baralon abogados."

Darí­o Martí­n comentó hace 3 años Opiniones Desguace Benimamet

"Trato innigualable! Implicación absoluta y supieron resolver todas mis dudas a la perfección. Seguiré contando con ellos!!"

Nuria Mañas comentó hace 3 años Opiniones Desguace Benimamet

"Mi experiencia con Baralon ha sido muy buena. Muy agradable trabajar con ellos, atentos y profesinales, un servicio y un trato excepcional.Los recomiendo sin dudar."

Beatriz Martin comentó hace 3 años Opiniones Desguace Benimamet

""Mi valoración: totalmente aconsejable recurrir a Baralon Abogados,por su meticulosidad y profesionalidad a la hora de tratar los temas, con una gestión que genera excelentes resultados. Gracias Alfonso!"

Cristina Suarez comentó hace 3 años Opiniones Desguace Benimamet

"Muy recomendables. Siempre atentos y encantadores"

Vanesa Martínez Berdugo comentó hace 3 años Opiniones Desguace Benimamet

"Muy buena experiencia con ellos. Muy implicados y profesionales, en concreto Alfonso, demostró una capacidad y competencia que nos hace tenerle en cuenta para cualquier otro problema legal que nos surja. Muchas gracias!"

Sofia Callow comentó hace 4 años Opiniones Desguace Benimamet

"100% recomendables. El trato estupendo, son serios e implicados. Quedé muy contenta con su profesionalidad y repetiré con ellos siempre."

Elisabeth Ventura comentó hace 4 años Opiniones Desguace Benimamet

"Muy buenos profesionales, me llevaron un caso complicado y quede muy satisfecha con el resultado. Un trato excelente."

Laura Alvarez comentó hace 4 años Opiniones Desguace Benimamet

¿Qué opinas sobre Desguace Benimamet?

¿Quieres contactar con Desguace Benimamet Desguace?

Alternativas a Desguace Benimamet

Si no te ha convencido, aquí puedes ver otras alternativas. Más usuarios se han interesado por estos otros desguaces en València

Auto Desguace Valencia, S.l.
Auto Desguace Valencia, S.l.

Ctra. de Rochs, 23, 46013 València, Valencia

Desde el primer momento el trato fue profesional,manteniéndome informado en todo momento y con el resultado positivo. Volvería a contar con ellos en caso necesario.