desguacesen - Opiniones de desguace
Desguace TELEDESGUACE EXPRESS Sevilla

TELEDESGUACE EXPRESS

Desguace de Sevilla que encontrarás en Calle Andalucía Amarga, 55, 41006 Sevilla. Aquí encontrarás información acerca de TELEDESGUACE EXPRESS, el horario, vías de contacto y más de 106 opiniones reales de sus clientes

Dirección

Si no sabes la localización exacta de este desguaces, puedes encontrarla en el siguiente mapa

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas acerca de este desguace

¿Abre los domingos?

No, este desguace no abre los Domingos

¿En que calle está el desguace?

Lo encontrarás en Calle Andalucía Amarga, 55, 41006 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de TELEDESGUACE EXPRESS?

Para contactar con este desguace deberás llamar al 622268573

Información

Detalles informativos sobre este desguace

Nombre TELEDESGUACE EXPRESS
Sector Desguace
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
Comunidad Andalucía
Sitio web
Teléfono 622268573
Opiniones 106 comentarios

Horario

Horario de apertura y cierre del desguace

Lunes 8:30–14:00 | 15:00–18:00
Martes 8:30–14:00 | 15:00–18:00
Miércoles 8:30–14:00 | 15:00–18:00
Jueves 8:30–14:00 | 15:00–18:00
Viernes 8:30–14:00 | 15:00–18:00
Sábado 8:30–14:00
Domingo Cerrado

Vías de contacto

Opiniones

¿Que opinan acerca de este desguace? Aquí puedes ver las experiencias de otras personas que ya lo conocen. Puedes dejar tu opinión pulsando aquí

"Gracias a CivilSP me sentí seguro y confiado. Ellos se han ocupado de mi caso con tanto cuidado y profesionalismo, me han ahorrado muchos problemas, esfuerzo y dinero y siempre estuvieron disponibles. Estoy muy feliz de haberlos elegido !!!"

Benetia F comentó hace 3 meses Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Hicieron mis impuestos sin mi consentimiento el año pasado y sacaron casi 400 euros de mi cuenta. Robo total. Lo suficientemente malo, ¿verdad? Este año les he dicho repetidamente que no hagan mis impuestos, sin embargo, me están enviando un correo electrónico diciendo que lo harán de nuevo y que sacarán dinero de mi cuenta a menos que imprima un formulario de cancelación firmado. No tengo impresora, pero no debería necesitar hacer esto. Si no lo hago, lo quitarán de mi cuenta. Robo total. No utilice. Hay muchos abogados mejores y más baratos en otros lugares. NO UTILICE. SON LADRONES. Su respuesta a esta revisión es decir que mis datos no son precisos. Tengo un extracto bancario que muestra que robaron casi 400 euros el año pasado sin mi consentimiento. Tengo correos electrónicos que muestran que les he dicho en tres ocasiones que no hagan mis impuestos este año y cobraré casi 500 euros este año. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO USES ESTA COMPANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

M M comentó hace 3 meses Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Muy agradable y muy útil lo recomendaría encarecidamente"

Maria Espana comentó hace 4 meses Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"El 16 de noviembre de 2020, finalmente adquirí la propiedad de mis sueños, un apartamento de vacaciones en la zona de Playa Flamenca de la Costa Blanca, gracias en gran medida a la excelente asistencia profesional del bufete de abogados Civil SP y en particular a los incansables esfuerzos. de Cristina Sánchez. En todas las etapas del proceso de compra, fui guiado y apoyado y todo fue explicado y calculado y se cumplieron las promesas con respecto a los plazos y resultados. Como parte de mi plan para comprar una propiedad, vi la lista aprobada de bufetes de abogados de habla inglesa en las listas del gobierno británico e irlandés y me alegró que una de las agencias inmobiliarias me recomendara los servicios de Civil SP. ya que estaban presentes en ambas listas. A pesar de todos los problemas derivados de la pandemia de Coronavirus y los problemas relacionados con los viajes que afectaron gravemente a los proveedores, Cristina persiguió diligentemente el objetivo de completar mi compra, por lo que estaré eternamente agradecido. Nadie planea fallar, pero muchos fallan en planear y yo no tenía intención de fallar y tomé la decisión correcta de contratar un bufete de abogados profesional y no dudaría en recomendarlo a familiares o amigos."

Peter Mccabe comentó hace 4 meses Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Mi madre y yo compramos recientemente un apartamento de un dormitorio con Civil SP. Descubrimos que son profesionales, útiles y eficientes durante todo el proceso. Nos mantuvieron plenamente informados y creemos que podemos confiar en ellos. No dudaríamos en recomendar sus servicios a cualquier otro Ex Pat británico."

Stephen Bradshaw comentó hace 6 meses Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Recibimos una excelente acogida por parte de la firma CIVIL SP y un apoyo muy rápido. Muy buenos consejos dados por Master Coralie ya sea por correo electrónico o por teléfono. Muy atento, comprometido, humano, profesional, receptivo. ¡Te lo recomendamos con los ojos cerrados! Gracias a todo el equipo por el maravilloso trabajo realizado."

Karima Mayssae comentó hace 6 meses Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Todos los empleados de Civil SP, especialmente Coralie, Izabela Steliyanova Belcheva y en representación de Carmela y Cristina, fueron muy profesionales en ambas operaciones de compra. Fueron muy amables de principio a fin, incluso en momentos en que estábamos muy impacientes. Confiamos en el equipo de Civil SP y siempre los usaríamos para una nueva compra. Estamos felices de recomendarlo a otros en cualquier momento. Gracias por su cooperación. Heike y Fabian Carbone"

Sergio Fabián Carbone comentó hace 6 meses Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Habilidades. Valiosa asistencia para los trámites para nosotros los extranjeros. Recibido con una sonrisa y comprensión. Te lo recomiendo mucho."

Marie Josee Orsini comentó hace 6 meses Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Llevamos 2 años trabajando con CIVIL SP y nos han ayudado mucho. Los abogados y el personal hablan francés, están disponibles y son muy receptivos. En un momento, incluso nos protegieron de nosotros mismos al corregir los errores que cometimos con agentes inmobiliarios deshonestos. Es un despacho de abogados que recomiendo encarecidamente a todos aquellos que quieran adquirir una propiedad en España."

Amedeo Perrone comentó hace 7 meses Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Civil sp donde es fantástico de principio a fin definitivamente recomendaría civil sp. El personal que habla inglés también fue de gran ayuda"

David David comentó hace 7 meses Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Civil SP manejó nuestra compra de un apartamento en España de manera muy eficiente. El personal amable y servicial nos acompañó en cada paso del proceso, aclarando todo y dándonos una gran confianza en la transacción. Coralie habla un inglés excelente y ha ido más allá del deber para nosotros. ¡Definitivamente recomendaría este servicio!"

Rebecca Runner comentó hace 7 meses Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Mi experiencia con Civil SP, ha sido genial. Precisión, corrección, máxima disponibilidad y precio justo son las características que distinguen a este despacho de abogados."

Annarita Dati comentó hace 7 meses Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Civil SP proporcionó un servicio de primera clase. El personal fue profesional, amable y muy servicial. Los procedimientos se explicaron claramente para que entendiéramos lo que estaba sucediendo. Todo salió tan bien, sin problemas. Sin duda recomendaríamos Civil SP a otros. Gracias Civil SP Elizabeth y Ronald"

LizRon Drennan comentó hace 7 meses Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Han respondido muy eficientemente ante una dificil situacion de cuarentena"

Daniel Juan Luis Salles comentó hace 11 meses Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Corrección de mi Aviso y pendiente"

Vernimmen Michel comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Si necesitas un abogado en torrevieja. No busques más, simplemente lo encuentras. Es genial Profesional y además muy sympatico."

J Jacques Poulat comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Buenos profesionales. Rápidos y eficaces. Muy recomendables"

Antonio Mañogil comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Muy buena experiencia, equipo amable y siempre atento. Compromisos y plazos respetados, recomiendo Civil SP y todo su equipo."

Jean François Courmont comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Nos gustaría agradecer a todos los que trabajan en Civil SP y que nos ayudaron a comprar la casa de nuestros sueños. No podríamos haber hecho esto sin su conocimiento. Se los recomendamos a todas las personas belgas que deseen comprar una casa en o alrededor del área de Torrevieja. Compramos nuestra casa en Catral (30 km) y tuvimos mucha suerte de tener Civil SP como nuestra persona de contacto. Un agradecimiento especial a Carmela y Cristina por el rápido seguimiento de nuestro caso y por hacer todos los arreglos (electricidad, agua, seguro, notario, ...)"

T Rocky comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Buenos profesionales,me gestionaron reclamación de plusvalía y todo salió perfecto estoy muy agradecida."

Felisa Garcia comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"buenos profesionales, el abogado Venancio Parra me ha solucionado varios problemas judiciales con eficacia, rápidez y profesionalidad. Muy recomendables."

Alfredo Diego Miranda comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Definitivamente puedo recomendar SP civil para todos sus asuntos legales, etc., tratamos con Gema y ella resolvió todo para nosotros, el servicio es de primera clase y eficiente, ya que con todo el personal allí, no iría a ningún otro lugar que no sea CIVILSP. Brillante. 100% Keith"

Keith Marrison comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Profesionales como pocos y excepcionales en el suyo... supieron tratar y llevar para adelante un caso que otros me habían preparado para perder y ellos han conseguido ganarlo. No puedo hacer otra cosa más que recomendarles sin duda a equivocarme por haber conseguido algo tan importante para mí. Particularmente recomiendo por mi trato con él a Venancio que considero un fuera de serie en lo suyo. Encantado y privilegiado de haber acertado al contratar su servicio que sin duda volvería a hacer por la confianza que tengo en ellos."

Josu Vicente comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Tuvimos una gran experiencia con Civil SP cuando compramos nuestra propiedad. Tanto antes, durante y después de firmar el contrato. Obteniendo los números NIE, impuestos manuales, revisión de contratos con constructores, contactos bancarios, etc. Todo muy rápido, serio y profesional. Te los puedo recomendar encarecidamente,"

Sven Göran Dahlgren comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Excelente servicio al cliente de todo el personal (todos hablan perfectamente inglés), actitud positiva hacia los clientes y un agradecimiento especial a Gema por la positividad que irradia y la increíble profesionalidad. 100% se convertirá en un cliente habitual."

Sakari Aukee comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Los recomiendo 100%, muy serios, rápidos y explicitos en caso de dudas, manejan los casos con sabiduria y mucha energia! Continuen así! Gracias CIVIL SP!"

Vale22 Yon comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Súper abogado ... en la cima"

BENE VONECHE comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Hemos solicitado nuestro negocio en España. CIVIL SP compra de buenas, seguidas negociaciones, apertura de diferentes socios, todo se ha logrado con éxito, actualizaciones inmediatas de información por WhatsApp, capacidad de respuesta, espontaneidad, realmente excepcional ... Además, pudimos mantener correspondencia con la empresa en francés por un costo muy interesante. Muchas gracias en Civil SP y especialmente en Carmela."

Ruben Gomez-rey comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Hola, si alguien está pensando en usar abogados en España, recomendaría CIVIL SP. Son absolutamente fantásticos, muy buenos. Y el servicio posterior es tan bueno que realmente están ahí para ti."

Susan Fitzgerald comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Un amigo mío me recomendó sp civil después de que los usó y estaba feliz y yo también Muy profesional, directo, me actualicé desde el primer paso hasta el día en que los conocí en la oficina, hablan varios idiomas y, además, profesionalismo, es el gusano que te dan, mi consulta se realizó en menos tiempo, muy, muy contento con los servicios a precios realmente razonables, definitivamente los usaré nuevamente y los recomendaría a todos Miassa lilia bestal"

Lilia Bestal comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Enhorabuena a la profesionalidad, honestidad y seriedad del abogado Venancio Parra y a Cristina Sánchez por su esfuerzo, trabajo y dedicación. Acudí en su ayuda por una denuncia de una compañía de seguros y no se rindió, litigio!. Me dio una gran confianza y por esto que parece poco pero para mí fue mucho, le aconsejaría a cualquier persona que lo tuviera como abogado y les aseguro ,no les defraudaría. Mil Gracias !!"

Juana Rosa Sanchez comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Venancio Parra me ha llevado varios casos de mi empresa y muy contento con su profesionalidad y respuesta. Gracias por todo. 100% recomendables"

Alfredo Diego comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Después de comprar mi primera propiedad en España, debo decir que el servicio de Civil SP y Cristina en particular ha sido insuperable. Estaba muy nerviosa por comprar en España, pero Cristina y el equipo me facilitaron las cosas. Servicio genial"

Patrick Delaney comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Civil SP fue excelente desde el comienzo de la compra de nuestra propiedad en España hasta el final. Nos hizo sentir muy cómodos durante todo el proceso, muy recomendable para cualquier comprador británico"

Glenn Ryan comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Muy profesionales y personal con experiencia. Muy recomendables."

Charlotte Kramer comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Venancio me solucionó un juicio rápida y eficazmente. Recomiendo sus servicios sin lugar a dudas. Idrissa Niang"

Idrissa E. Silice comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Muy confiable para usar al comprar casas. // Nils-Jöran"

Nils-Jöran Lerider comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Excelentes servicios para obtener diferentes documentos y mucha eficiencia en la relación con Gema."

Alain Rivoisy comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"SP civil ofrecen un excelente servicio que sea eficiente, agradable y muy fácil de tratar. Su inglés es de primera clase. Me sentí muy relajado y cómodo durante todo el proceso, le recomiendo SP Civil"

Neil Mitchell comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Servicio personal y de confianza. No dudes en recomendarlos."

Gudmundur Hjaltason comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Utilicé los servicios de Civil Sp para la compra de una propiedad en España y debo decir que estaba encantado. Esta firma es muy profesional y brinda asistencia esencial. Lo recomiendo mucho"

Elise Van De Ghinste comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Super profesional, solamente he tenido que recurrir ellos en una ocasión, pero recibí un trato, atención y servicio excelente. Totalmente recomendables!!!"

Blas Carrion comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Hemos utilizado SP Civil durante los últimos 13 años para las compras y ventas de la casa y todos los demás temas españoles / impuestos legales interesantes que se producen. El servicio es siempre amable, eficiente y rápida posible. Son siempre a mano para responder a nuestras preguntas. Cristina, Carmela y el resto del equipo son un placer tratar con. Muy recomendable."

Harry Metcalfe comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Buenos días a todos. Agradecemos a la oficina SP CIVIL por su ayuda en ayudarnos en nuestra compra de bienes raíces. Son muy eficiente y muy amable. Le recomendamos que vaya a ver a su inversión futura propiedad. Susan Thomas Gheorghiu."

Susan Gheorghiu comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Utilicé esta oficina, representada por Carmela, para la compra de una casa de vacaciones en Torrevieja. Ella me dio suficiente explicación en el idioma francés, que en realidad no es mi lengua materna. Ella fue muy comprensiva. Dada la distancia, el asunto se manejó aún más por correo electrónico. Constantemente me mantenían informado de la evolución de la compra. Ella me representó en el banco y notario. Todo salió muy bien. ¡Seis semanas entre el compromiso y la escritura notarial! Esta oficina es muy recomendable para aquellos que desean contar con un abogado cuando compran una casa en español. J'ai utiliza la oficina, representada por Carmela, vierte el chat de una casa de vacaciones en Torrevieja. Elle m'a donné sufisamment d'explications and français, ce qui n'est and fait pas ma langue maternelle. Elle était très compréhensive. Compte tenu de la distance, l'affaire a été traitée plus avant par courrier électronique. J'ai été constamment tenu au courant de l'évolution de l'achat. Elle m'a représenté à la banque et au notaire. Tout s'est très bien passé. Seis semaines entre le compromis et l'acte d'achat notarié! La oficina está recomendada para una gran cantidad de manzana fresca a un aguacate de l'achat d’une maison espagnole. Utilicé esta oficina, representada por Carmela, para la compra de una casa de vacaciones en Torrevieja. Ella me dio suficiente explicación en el idioma francés, que en realidad no es mi lengua materna. Ella fue muy comprensivo. Dada la distancia, el asunto se manejó aún más por correo electrónico. Constantemente me mantenían informado de la evolución de la compra. Ella me representó en el banco y notario. Todo salió muy bien. ¡Seis semanas entre el compromiso y la compra del notario! Esta oficina se recomienda para aquellos que desean apelar a un abogado cuando compran una casa en español. Utilice esta oficina, representada por Carmela, para la compra de una casa de vacaciones y Torrevieja. Ella me dio suficiente explicación y el idioma francés, que y realidad no es mi lengua materna. Ella fue muy comprensiva. Dada la distancia, el asunto se manejó aún más por correo electrónico. Con mantenían constantemente informado de la evolución de la compra. Ella me representó y el banco y notario. Todo salió muy bien. ¡Seis semanas entre el compromiso y la escritura notarial! Esta oficina se recomienda para aquellos que desean apelar a un abogado cuando compran una casa en español."

DANY DE BRUYNE comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Muy buen servicio profesional y muy amable gente amable. ¡Gracias!"

Paulene Coupland comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Estoy muy feliz de haber encontrado un leal como ellos. Soy de Alemania y tuve antes muchos problemas con otro leal. Me ayudaron todo el tiempo hasta el final con todo el poder. No veo a menudo a alguien en quien pueda confiar y eso siempre está 100% detrás de usted Muchas gracias estoy muy feliz ahora"

Hischam Haidar comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Yo tenía una gran experiencia con SP Civil, que parecían después de todo por mí de tratar con mi banco, las autoridades locales, a todos fuera de los proveedores de servicios locales y tenía las llaves listas para ir en mi primera visita. Que se ocupó de Cristina, que siempre fue muy útil para mí, antes, durante y después de la compra. Los recomendaría al 100% y continuaré utilizando sus servicios. Gracias SP Civil para todo."

Cian Foley comentó hace 1 año Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"El equipo de Civil SP es muy servicial, siempre se comunican conmigo en inglés, porque yo no hablo español. Todo el equipo que trabaja para Civil SP es muy amable y servicial. Todos hablan un inglés excelente. Normalmente me pongo en contacto con Carmela, es muy servicial y amable. Izabela también es muy amable y servicial. Saludos /"

Jeannette Shand comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Una excelente firma de abogados especializada en todos los departamentos. Traen respuestas concretas a sus solicitudes. Para recomendar Un excelente bufete de abogados especializado y muy conocedor de todas las áreas, con tarifas realmente asequibles. Traen respuestas concretas a sus solicitudes. Para recomendar."

Nadine Jans comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Usé Civil SP para la compra de mi propiedad en Torrevieja y quedé muy contento con el servicio que recibí. Siempre hubo una respuesta rápida a cualquiera de mis consultas. No dudaría en recomendar sus servicios."

Paul Long comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Dale a esta empresa mi mejor recomendación. Excelente servicio en Carmelu, responde inmediatamente a todos los correos electrónicos y muestra un gran sentido de servicio. ¡Definitivamente los recomendaría!"

Guðr OB comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Si necesita un gran abogado que lo cuide, no busque más."

Dave J comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Izabela en SP civil ha sido fantástico que proporciona un servicio gratuito mucho pedir, el cuidado de todas mis necesidades. La recomendaría a ella y al equipo sin ninguna duda. Servicio de primera clase."

Phil Byrne comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Usé a estos abogados / abogados por primera vez en mayo de 2018 para el trabajo legal cuando vendí mi propiedad en torrevieja y obtuve un servicio de primera clase muy rápido con todo. Y muy a pesar de que no podría haber tenido una mejor firma, fueron excelentes. La tarifa es muy razonable. Definitivamente usaría esta compañía nuevamente si los necesito. 10/10 + Incluso cuando estaba de regreso en el Reino Unido necesitaba ayuda y fueron muy serviciales y se comunicaron conmigo muy rápidamente y me ayudaron hasta que mi problema se resolvió, muchas gracias y un agradecimiento especial a Carmela."

Stephen Witts comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Civil SP ofrece un servicio profesional, amable y servicial. Mi abogado Izabela me ayudó paso a paso a comprar una propiedad, el proceso se completó sin problemas y sin problemas, esto es sin que yo conociera el idioma español; Recomiendo Civil SP."

Tibby The Cat comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Civil SP son fantásticos. son rápidos, eficientes, cariñosos y extremadamente útiles. Todo parece tan sencillo cuando en realidad en España las cosas se pueden complicar. Civil SP elimina las complicaciones y explica las cosas en términos simples y efectivos. Recomiendo a fondo esta empresa."

Andy Hutchison comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"¡Estoy muy contento hasta ahora! ¡Yo recomiendo!"

George Theman comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Civil SP es un bufete de abogados altamente competente. Los idiomas son español, inglés fluido y francés fluido. Cicil SP es útil con todo, desde la solicitud de NIE hasta la compra y venta, informes, pagos, impuestos y cualquier otra cosa que pueda surgir de otros desafíos especiales. Un despacho de abogados muy profesional y eficiente. Super recomendación de aquí"

LONE PEDERSEN comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Servicio muy serio e impecable, sin notas falsas, y trato muy amable. Nos has apoyado muy bien, tenemos confianza contigo. Muchas gracias por tu trabajo. Bueno para usted, Daniel Bogaert."

Dany Bogaert comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Carmela fue brillante desde el momento en que entramos por la puerta. Muy profesional, pero también nos tranquilizó. Ella explicó todo el proceso de compra de una propiedad, pero no hubo presión para usar la compañía. Fue muy fácil para nosotros ya que no hablamos mucho español. Ella se ocupó de todo lo que necesitábamos y más. Ella respondió a cualquier pregunta muy rápidamente. Vamos a usar sp civil cada año, que es un servicio que ofrecen. No podemos recomendarlos lo suficiente como compañía, especialmente Carmela. Gracias de nuevo."

Carole Smith comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Hemos usado Civil SP 3 veces ahora. La compra de una villa de nueva construcción hace 3 años, un terreno en diciembre de 2017 y acabamos de vender nuestra villa el día 15. Buen consejo amistoso, nada es demasiado. No dudaríamos en recomendarlos a cualquiera."

Barry Egdell comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Servicio y hospitalidad perfecta, cita rápida. Gracias a Carmela que siempre está ahí para encontrar soluciones y excedentes en francés. Varios amigos belgas aparecieron en mi nombre y su satisfecho."

Georges Legros comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Lesley Roberts Recomendaría Civil SP, El servicio es genial, nada es demasiado problemático, hablan inglés perfecto. El personal es amable y servicial. Gracias Izabela y Gemma."

Lesley Roberts comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Nos han estado gestionando un tema muy delicado y la verdad que estamos muy contentos con sus servicios y su atención hacia nosotros. Les agradezco mucho su trabajo y empeño en conseguir su objetivo. Gracias chic@s. Os los recomiendo."

Lucia Y Maikel MG comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Me gustaría enviar un enorme agradecimiento a Carmella en Civil sp y a todo el personal de estos abogados, tuve el mejor servicio que he recibido Le di poder a Carmella Solo visité España una vez, elegí una casa y ella y mi maravillosa El agente inmobiliario Juan de villas españolas hizo todo lo demás por mí, si alguien necesitara un abogado y agente inmobiliario de habla inglesa, recomendaría esta empresa al 100%."

Linda Ryan comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Recibí ayuda de Carmelu en Civil SP con respecto a la compra de un apartamento. Todo su servicio fue muy profesional y confiable. Servicio superior que definitivamente recomiendo. Ásta Valdís - Islandia"

Ásta Valdís Guðmundsdóttir comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Buenos dias, Me gustaría dar las gracias a la firma SP, especialmente a maitre carmela, que me representó para la compra de una propiedad en España, recomiendo esta firma por su seriedad, sus habilidades y su profesionalismo, gestiona la transacción de A a Z, hicieron las verificaciones relacionadas con la propiedad adquirida, así como los pasos administrativos, nos permitió firmar a los ojos del notario cerrado con confianza, es muy importante evitar sorpresas desagradables al firmar en el notario y luego también especialmente cuando uno no domina al español."

Sofiane Lekbir comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Excelente servicio: Civil SP nos acompañó a través del proceso legal español de vender una propiedad sin el más mínimo de los problemas, realmente fue un placer tratar con estas personas. Ciertamente los usaríamos nuevamente o los recomendaríamos a amigos."

Jayne Britton comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Muy feliz con su servicio, los recomendaría."

Blanca Cuenca comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Hola, he llamado a este bufete de abogados dos veces, siempre bien recibido y muy contento con sus habilidades. Para recomendar Me daniels"

Annie Daniels comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Somos clientes de Civil SP desde hace varios años. Hemos encontrado que son muy eficientes, útiles y los recomendamos encarecidamente. Hemos tratado en gran parte con Carmela, que siempre es muy amable y conocedora. Carmela y sus compañeros hablan muy bien inglés (nuestro español es muy poco) Siempre responden rápidamente a cualquier pregunta."

Kevin Lodge comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"¡Era bastante escéptico de abogados / abogados en España después de escuchar historias de pesadilla! No necesito preocuparme. Carmela fue totalmente profesional con la ventaja añadida de ser extremadamente amigable. Puso a mi esposa y a mí de inmediato, nos habló de todo y nos guió a través de todo el proceso con una calma autoritaria. Recomendaría Civil SP 100%. Gracias Carmela y tu excelente equipo. Jason y Heidi Browning"

Jason Browning comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Me han llevado varios casos y todos de forma satisfactoria. Estoy muy contenta con los resultados. Son muy profesionales y el trato personal es inmejorable."

Carmenn Virginia Navarro Canovas comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Recomiendo los servicios sivil sp. Todos los miembros de sivil sp son muy conocedores y altamente profesionales. Estaba comprando un apartamento y usé allí servicios legales. Y todo fue hecho excepcionalmente bien. Todos hablan inglés y entienden muy bien tus necesidades. Tienen una gran experiencia trabajando con personas de todo el mundo. Muchas gracias."

Fest Coast comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"No podemos recomendar CVIL SP lo suficiente. Son el único despacho de abogados que utilizaremos en España. Carmela y el equipo se encargaron de las compras de ambas casas y, por una tarifa anual, todo lo demás relacionado con las propiedades. Muy profesional, amable, servicial y, sobre todo, un excelente servicio. Tienen su sede en Torrevieja y nosotros en Benissa, pero eso no es un problema, la mayoría de los negocios se pueden hacer por correo electrónico."

Joyce Rogers comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Muy útil, muy receptivo y cubre muchas áreas legales que puede necesitar al mudarse a España, p. compra de terrenos, construcción de casas, importación de automóviles, NIE, NASS, etc. Incluso se asocian con contadores que pueden ayudarlo con su impuesto. No puedo recomendarlos lo suficiente y seguiré usándolos si alguna vez necesito asesoramiento legal en el futuro."

Craig Milne comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Realmente recomiendo Civil SP. Han hecho varias ofertas de apartamentos para mí y siempre lo hicieron de una manera excelente. Son muy profesionales en sus funciones profesionales, ¡además de que los empleados tienen una conducta agradable y complaciente!"

Jonas Liljegren comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Muy útil y amigable. Comprar una propiedad fue un proceso sencillo y directo. Izabela hizo todos los controles necesarios. En un corto espacio de tiempo ella arregló todo para abrir una cuenta bancaria, un POA en el notario y el número NIE. El servicio no se detiene allí ...., se asegurarán de que después de la firma todo esté a su nombre, configure todo el débito directo, busque la compañía de seguros, etc. Yo los recomendaría. Lucyna W."

Lucyna Wisniewska comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Agradezco especialmente a Carmela y sus colaboradores. Es una agencia muy profesional que escucha a sus clientes, siempre ahí para asesorarle. ¡Explíquele el desarrollo de la situación en la corte con gran detalle! Gracias a usted pude vender mi propiedad en España, mientras me encontraba en París. Otras mil gracias"

J.francois Olmedo comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Me gustaría agradecer a Carnela y Civil SP por toda la ayuda con la compra de mi casa. Recibí ayuda con cualquier cosa, desde NIE hasta las llaves en la mano, sin problemas y nunca con la sensación de inseguridad, sino simplemente objetiva, segura y protegida. Seguros, suscripciones, etc. los ayudaron con. ¡Obtuve toda la ayuda que podría desear! Realmente recomendaría Civil SP !!!"

Magnus K comentó hace 2 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Hemos realizado una compra de apartamentos en España desde Beligique. Colaboramos con el despacho de abogados Civil SP torrevieja. Nos dieron muy buena información y tomaron todas las medidas necesarias en un tiempo récord. Y de amabilidad y competencia inigualable. Gracias a Carmela y su gabinete :)"

Francoise Troilo comentó hace 3 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Recomiendo encarecidamente esta empresa. Pudieron obtener la devolución del dinero que me debía otro abogado que seguía excusándose o no contestaba el teléfono durante más de seis meses. El señor Parra lo hizo en dos semanas."

Joseph Robinson comentó hace 3 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Despacho con una atención muy profesional. La gestión de asuntos es muy solvente y con una respuesta rápida. Destacaría la intervención jurídica de su letrado D. Venancio Parra, por su conocimiento jurídico, planteamiento de soluciones de actuación y seguimiento efectivo de los procedimientos realizados. Recomiendo muy positivamente los servicios de este despacho."

Ignacio García Álvarez comentó hace 3 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Recomiendo encarecidamente esta firma de abogados muy profesional, competente y eficiente. Todo el personal (especialmente Carmela que habla muy bien el francés) es receptivo, amigable y encuentra una solución rápida a todas las preguntas. Es un verdadero SERVICIO de CALIDAD que no es un gasto innecesario durante una compra de bienes raíces y para todos los trámites relacionados cuando se trata de establecerse en España. Gracias Carmela por esta preciosa ayuda que nos has brindado. No lo dudes, ¡adelante!"

Jean-François Jaudin comentó hace 3 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Gran servicio, compró una inmobiliaria en España a través de CivilSp. Recomiende esta firma sin duda."

Gustaf Thorsteinsson comentó hace 3 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Civil sp ha sido fantástico al ayudarme a comprar mi casa en España de principio a fin, han sido profesionales, serviciales y todo ha funcionado a la perfección en el fondo. Se los recomendaría a cualquiera que desee un servicio sin estrés. Muy Satisfecho ."

Jay Short comentó hace 3 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Muy buena atención profesional. Trato personal cercano y proactivo. Son muy rápidos respondiendo y diligentes en sus gestiones. La atención jurídica por D. Venancio Parra es muy positiva, con búsqueda de soluciones prácticas y directas, intentando la gestión de acuerdos. En los trámites litigiosos responden rápido, estando muy atentos a todos los procedimientos. Equipo muy serio."

CARDEO Consultores comentó hace 3 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Trabajar con Civil SP fue una satisfacción total. ¿Por qué? Las personas a cargo de mi archivo fueron eficientes, agradables, rápidas y siempre respondieron mis preguntas. Defienden sus intereses con total transparencia y un análisis profundo del caso o los problemas en juego. Los recomiendo mucho."

Marianne Vincent comentó hace 3 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Un bufete de abogados profesional, serio y atento."

Gilles Le Gallais comentó hace 3 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Gracias Carmela y colegas por toda la ayuda en la compra de nuestra casa. de comenzando con el número NIE, foto y poder con visita al notario publicus, a una compra completa con un contrato e incluso servicio de seguro. Siempre respuestas rápidas a todas las preguntas e igualmente buenas y Buen servicio todo el tiempo. Realmente puedo recomendar Carmela y sus colegas, nos sentimos muy bien atendidos. Muchas, muchas gracias :) Inglés: Gracias Carmela con colegas por toda la ayuda en relación con la nuestra. compra de casa. Desde el principio con número NIE, foto y poder notarial con visitas al notario público, hasta una compra completa con contrato e incluso servicio de seguros. Siempre respuestas rápidas a todos preguntas y un servicio tan bueno y amable todo el tiempo. Realmente puedo Recomendamos Carmela y sus colegas, nos sentimos muy bien atendidos. Muchas, muchas gracias :) Anette Fridh"

CIVIL SP, S.L. comentó hace 3 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Muy bien informado y rápido. Comentarios suaves sobre el estado de su caso. Personal amable que simpatiza con su situación. Cliente durante años y nunca tuve ninguna queja. Muy recomendable para todos sus asuntos legales."

Martin Koopmans comentó hace 3 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Después de vivir en España durante 17 años, hemos aprendido que una buena representación es esencial; Si está buscando una GRAN representación legal en España, no busque más ... Venancio y su equipo administrativo son los mejores."

Victoria Stringer comentó hace 3 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Muchas gracias por ayudar con la compra de apartamentos. Un agradecimiento especial a Carmela por la excelente traducción al francés y la defensa de nuestros intereses."

Bon Chance comentó hace 3 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Súper contenido Firma de abogados súper eficiente. Muchas gracias a Carmela por su ayuda, eficiencia, disponibilidad y amabilidad. Y gracias por el trabajo de traducción. Gabinete para recomendar ... Sabine"

Sabine Royo comentó hace 3 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Buen trabajo, todo es rápido, de alta calidad y profesional. ¡Comprar una casa tomó solo 15 días! ¡Un agradecimiento especial a Carmeli por informar oportunamente y defender mis intereses al comprar una casa!"

Артур Машаров comentó hace 3 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Absolutamente fantástico. Hice la experiencia de comprar mi propiedad en España tan libre de estrés. Un servicio honesto verdaderamente profesional. Lo recomendaré al 100%."

Kim Mortensen comentó hace 3 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Queremos dar las más sinceras gracias al despacho civilsp abogados por el trato confidencial y profesional con el que nos han llevado nuestros asuntos legales, todos ellos han sido satisfactorios para nosotros y queremos destacar la figura jurídica de su titular D. Venancio Parra, un excelente profesional del derecho que ha sabido solucionar todos nuestros problemas, lo recomiendo sin lugar a dudas. Muchísimas gracias"

Diosdado Corpa Martínez comentó hace 3 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Gran servicio sin problemas. Cubierto todo lo que necesitábamos. Mantendremos negocios con esta compañía y su personal amigable y confiable. T & R Brooklng"

Rosemary McLaughlin comentó hace 3 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Empleamos Civil SP cuando decidimos comprar una casa en España. Cuando comenzaron a ocurrir problemas con el vendedor, el equipo de Civil SP realmente trabajó duro para obtener el mejor resultado para nosotros. Nos dieron una excelente comunicación (Carmela fue maravillosa) y todo salió bien gracias a su trabajo diligente y eficiente. ¡Los recomendaría mucho!"

Landon Helsby comentó hace 3 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"No dudo en recomendar Civil SP a otros. En mi experiencia, son muy profesionales, comunicativos y eficientes."

Magnus Macfarlane comentó hace 4 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Dear Civil SP Quería expresar mi gratitud por sus esfuerzos y dedicación por mi caso. Fue un proceso bastante eficiente, rápido y eficiente, y nunca pensé que alguien se quedaría a mi lado y lucharía por obtener mis derechos. Te agradezco que hayas tomado todas las formas legales y restaurado todo por mí. Su fe, conocimiento y determinación fueron algo que resolvió mis preocupaciones. Gracias. Dr. Naseer M. Shukri"

Naseer Mahmoud Shukri comentó hace 4 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Hemos estado usando este bufete de abogados durante un año y ciertamente tenemos la intención de seguir usándolos. Hacen un trabajo fantástico sin importar los problemas / preguntas que pueda tener. Envía un correo electrónico y responde casi de inmediato :-) Tampoco son caros, una empresa en la que confiar. No puedo alabar su trabajo lo suficientemente bien y especialmente a Carmela en quien hemos confiado. Muy recomendable"

Tove Solberg comentó hace 4 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Estoy muy agradecida que el equipo de Civil sp me ayudo con el tramite de residencia. Ademas me han ayudado con conseguir documentos que mi abodago anterior "olvido". Es gente muy gentil, profesional, y dedicada a su trabajo. Siempre tienes respuesta y buscan la mejor solucion para el cliente. Un TOP TEAM con el corazon en el lugar correcto. 5***** y les recomiendo a todos!!"

A VH comentó hace 4 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Compramos nuestra propiedad en España hace unos ocho años. Dado que no hablamos español, todos los procesos y formas en español fueron demasiado complicados para nosotros. Luego encontramos a Carmela y su equipo. Desde entonces, todo fue perfecto. Cualquier pregunta que les hicimos, recibimos una respuesta útil. Cualquier problema que resolvieron. No puedo expresar lo suficiente lo agradecidos que estamos con Carmela y su equipo por hacer todo el proceso de comprar y vivir en España mucho más fácil. Encontrar en España personas jurídicas que entiendan y hablen inglés fue genial. No puedo alabar a Carmela y su equipo más allá de lo que dicen, son las primeras personas a las que llamo cuando tengo una pregunta / problema o consejo. Puedo decir honestamente que nunca me decepcionaron. Úsalos, únete a ellos, nunca te decepcionarán los resultados."

Sid Gleeson comentó hace 4 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

"Profesional. Digno de confianza. Respuesta / tiempos de respuesta consistentemente rápidos. Si está buscando profesionales en Torrevieja que lo ayuden con la compra de bienes raíces, este es el lugar adecuado para usted. Professional.Trustworthy. Tiempos de respuesta / reacción consistentemente rápidos. Quien busca expertos en Torrevieja Profesional. Confiable. Respuesta / reaccion rapido y consistente. Buscas expertos en Torrevieja para ayudar en la compra de inmuebles. Con Civil SP ha tenido un incontrado."

Oliver Trapp comentó hace 4 años Opiniones TELEDESGUACE EXPRESS

¿Qué opinas sobre TELEDESGUACE EXPRESS?

¿Quieres contactar con TELEDESGUACE EXPRESS Desguace?

Alternativas a TELEDESGUACE EXPRESS

Si no te ha convencido, aquí puedes ver otras alternativas. Más usuarios se han interesado por estos otros desguaces en Sevilla

Desguace Manuel Y Benito De Augusto S.l.
Desguace Manuel Y Benito De Augusto S.l.

Ctra. Sevilla-Brenes, km 3, 41020 Sevilla

Muy buen trato y profesionalidad! Te ayudan del principio al final y están siempre pendientes para informarte de como son los procedimientos y en que fase se encuentran una vez...

Autodesguace La Palmera - Alfredo De Augusto
Autodesguace La Palmera - Alfredo De Augusto

Carretera de Brenes, 4, 41019 Sevilla

Profesionales del derecho bancario, Isabel y Claudio transmiten cercanía ya en un primer contacto. Amabilidad y un diálogo fácil. Buena recomendación.

Tododesguace.com
Tododesguace.com

Polígono Calonge, Calle Aviación, 93, 41007 Sevilla

Muy agradables todos,tratan con mucha atención y profesionalidad.

Autodesguace Jose Chaparrejo Sl
Autodesguace Jose Chaparrejo Sl

Ctra. de Miraflores, 1, 41020 Sevilla

Me puse en contacto con FIDES a raíz de leer una de sus publicaciones en Facebook sobre reclamaciones de vuelos, ya que debido al coronavirus tuve que cancelar un viaje...