Scrapyards Luis and Oscar – Tudela

Scrapyards Luis and Oscar - Desguace en Tudela

¿Estás intentando encontrar un desguace en la localidad de Tudela pero no encuentras ninguno? Hemos conseguido localizar un desguace que seguro que te será de utilidad.

Es conocido con el nombre de Scrapyards Luis and Oscar. Es una compañía dedicada al campo de los desguaces desde hace años y que engloba parte de la provincia de Navarra. Si deseas hallar piezas para tu coche, entonces posiblemente este desguace sea una de las mejores opciones a tener en cuenta en tanto que prácticamente semanalmente tienen nuevos automóviles.

Repuestos y piezas para automóviles en Tudela

Muchas veces cuando se necesita una pieza de recambio para el vehículo, se suele visitar el concesionario de la misma marca, mas hay que tener siempre en cuenta que la mayoría de veces es mejor adquirirla en otro sitio, así sea un mecánico o en este caso, en el desguace de Scrapyards Luis and Oscar, puesto que los precios varían mucho y acostumbran a ser más económicos, aparte de contar asimismo con una garantía.

Servicios Scrapyards Luis and Oscar

  • Piezas de ocasión para el vehículo en Tudela
  • Compra-venta de cualquier género de turismos y motos
  • Distribución de repuestos de ocasión
  • Bajas de automóviles siniestrados (y otros) en Tudela
  • Recogida de vehículos y motos en Tudela

Mapa

  • Encontrarás Scrapyards Luis and Oscar en: Vial Transversal 1

Puedes pulsar aquí si no ves el mapa superior

Horario

Día Horario
Lunes 9AM–5PM
Martes 9AM–5PM
Miércoles 9AM–5PM
Jueves 9AM–5PM
Viernes 9AM–5PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Contacto

En caso de que necesites ponerte en contacto con el desguace de Scrapyards Luis and Oscar, podrás hacerlo usando los datos que te proporcionamos a continuación, sea por teléfono, por correo electrónico o bien visitándolos a su ubicación usando el mapa de localización superior.

Página web

Correo
  • info@desguacesluisyoscar.com

Teléfono

Opiniones

Ahora bien sabes que el mejor desguace de Tudela se llama Scrapyards Luis and Oscar.

Si en algún momento lo has visitado y deseas dejar tu opinión a este respecto para asistir a otros futuros clientes del servicio que precisen comprar cualquier clase de pieza de repuesto para su vehículo, puedes hacerlo dejando un comentario en nuestra página.