Desguaces Cesar S. L. Carretera de Mataró

Enlaces patrocinados

Desguace de Sant Adrià de Besòs que encontrarás en Carretera de Mataró, 83, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Desguaces Cesar S. L. , horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su desguace.

Información

Nombre Desguaces Cesar S. L.
Sector Desguace
Ciudad Sant Adrià de Besòs
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web desguacescesar.es
Teléfono 933817211

Horario

Lunes 9:00–13:30 | 15:00–19:00
Martes 9:00–13:30 | 15:00–19:00
Miércoles 9:00–13:30 | 15:00–19:00
Jueves 9:00–13:30 | 15:00–19:00
Viernes 9:00–13:30 | 15:00–19:00
Sábado 9:00–13:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Desguaces Cesar S. L. abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carretera de Mataró, 83, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Desguaces Cesar S. L. ?

Para contactar con este desguace deberás llamar al 933817211

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este desguace, Desguaces Cesar S. L. , tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Desguaces Cesar S. L. ?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este desguace de Sant Adrià de Besòs, tu también puedes dejar tu reseña sobre Desguaces Cesar S. L. pulsando aquí.

Na

Naguci hace 7 meses en Naguci hace 7 meses
Eficacia absoluta desde la primera llamada . Se encargan de todas las gestiones de baja en DGT , te detallan los documentos que necesitas y lo facilitan por telefono, mensajes etc. Ruth muy profesional y paciente. Recomendable .

Ju

Judith hace 8 meses en Judith hace 8 meses
Súper eficientes, profesionales y rápidos. Muy recomendable, se encargan de todo al 100% tal como indican. El conductor de la grúa muy agradable y profesional. Ruth muy atenta y rápida en la gestión de la baja.

Ma

Maria hace 8 meses en Maria hace 8 meses
Han sido muy eficientes. Han venido con la grűa a recoger el coche a la hora convenida y el chofer nos ha pagado al contado como habíamos acordado y por la tarde ya me han enviado el parte de baja del vehiculo

Ru

Ruben hace 11 meses en Ruben hace 11 meses
Trato inmejorable y rapidez absoluta. Te asesoran muy bien y se encargan de absolutamente todo. Recomendables al 100%. Al día siguiente de recoger el vehículo ya me enviaron el certificado de la baja. El conductor de la grúa muy amable y muy atento.

Os

Oscar hace 11 meses en Oscar hace 11 meses
Llame para dar de baja la xsara de mi tío, me atendió Ruth superamable, el conductor de la grúa superamable, puntual, tramite eficaz recibí la baja de tráfico a las pocas horas, solo me queda recomendar 100x100, merci Ruth, merci Sr. Conductor de la grua

Ca

Carmen hace 11 meses en Carmen hace 11 meses
He solicitado una guantera para mi coche de golf. El servicio ha sido eficiente la persona que me atendió, muy amable. El lugar muy organizado. Recomiendo este lugar.

Ca

Carmen hace 11 meses en Carmen hace 11 meses
Fui a comprar una pieza para mi coche y recibí una muy buena atención y asesoramiento por parte de la persona que me atendió. Recomiendo el sitio 100%.

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Buena atención en todo, también me gestionaron una baja de mi coche y todo a la perfeccion, buenos profesionales

Na

Natalia hace 11 meses en Natalia hace 11 meses
Lo recomiendo al cien por cien en todos los aspectos. Responsables tanto por llamada como presencial. Me dieron el justificante de baja enseguida. El trato con el de la grúa excelente

Mi

Miriam hace 11 meses en Miriam hace 11 meses
Una atención amable y rápida, la gestión de la baja del coche fue eficiente y me despejó todas las dudas que tenía. Muy recomendable

Á

Ángel hace 1 año en Ángel hace 1 año
La Administraba Ruth competente y eficaz,espero que sea bien valorada en su trabajo, porque cumple sus funciones con eficacia. Un saludo para ella y felicidades.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
E dado de baja mi coche y la verdad que an sido rápidos cumplieron plazos y nada más darlo de baja me mandó el certificado. Muy buena experiencia 😉

Te

Teia hace 1 año en Teia hace 1 año
Muy satisfecha del servicio tanto en la eficiencia de la retirada del vehículo, como en la documentación como en la amabilidad. Muy recomendable

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Servicio muy recomendable. Llamé por teléfono y al día siguiente pasaron a buscar el vehículo a la hora acordada. El Gruista muy buen trato y en el mismo día me enviaron justificante de baja definitiva. 100% recomendable.

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
La tramitación de la baja del vehiculo fue gestionada de manera rápida y eficiente. Servicio de grua muy profesional. Amables y rápidos.

Lo

Loli hace 1 año en Loli hace 1 año
100% POSITIVA, VALORARON MI COCHE PARA BAJA DEFINITIVA CON RAPIDEZ, Y EL SERVICIO DE GRUA IMPECABLE, puntual y atentos. y a los dos dias ya me han enviado la baja definitiva de trafico. os lo recomiendo , un 10. gracias

Ag

Aguila hace 1 año en Aguila hace 1 año
Muy buena profesionalidad a todos los niveles, eficacia y saber hacer, un trabajo excelente !!! Y en la oficina a cargo de la simpatía y alegría de Rut, vale la pena hasta desguazar el vehículo. Sólo me queda daros las gracias a todos. GRACIAS !!!

Ch

Ch hace 1 año en Ch hace 1 año
Muy contentos con el trato y la profesionalidad. Tanto el señor de la grúa como Ruth, una chica muy amable y profesional

Xa

Xavier hace 1 año en Xavier hace 1 año
Contacté con ellos para dar de baja mi vehículo en la DGT. Trato muy amable y un servicio rápido y eficaz.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Llamé por teléfono para informarme y al dia siguiente ya concretamos la hora y dia que vendrían a recoger el coche. El Sr de la Grua y la chica que atiende por teléfono fueron muy amables. Se lo llevaron a las seis de la tarde y a las doce del dia siguiente ya me había enviado el papel de la baja. Muy recomendable.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Necesitaba sustituir unas luces traseras para mi coche. Buena atención telefónica y tenían lo que buscaba. Bien organizados. Es genial poder ir en coche y aparcar sin problemas pudiendo montar el recambio en situ.

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
El trato recibido por parte la persona que atiende el teléfono, como de la persona que recoge el vehículo es muy cordial. El trámite fue rápido. Al siguente día tuve en la cuenta de correo el documento de baja. Muy buen servicio

Or

Oriol hace 1 año en Oriol hace 1 año
Recomendable 100%. Empezando por la amabilidad. Les llamé el lunes para dar la baja definitiva de un vehículo, acordamos la grúa para hoy a las 9,30h, se lo han llevado puntualmente y la baja ya está tramitada. Mas eficaz imposible. I sin pagar nada

JO

JOAQUIM hace 1 año en JOAQUIM hace 1 año
Perfecto. Una información ágil, concisa y veraz. Servicio rápido, sencillo y eficaz. 100% recomendable. Cumplen con lo acordado en tiempo y forma. Dos horas después de recoger mi vehículo, ya me enviaron la Baja Definitiva de la DGT. Yo no he tenido que gestionar ni ocuparme de nada en absoluto. Muy satisfecho. Lo recomiendo totalmente.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Mi experiencia, dar de baja un vehículo antiguo ha sido excelente. Tanto en el trato de la persona que recoja el vehículo como en el servicio burocrático.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Nos tramitaron la baja de un coche, la comunicación con ellos fue muy fluida y todo fue muy rápido, y puntuales el día de la recogida. 100% recomendables

AN

ANTONIO hace 2 años en ANTONIO hace 2 años
El servicio es eficaz, rápido y profesional, tramitan la baja del vehículo en el mismo día. La grúa llega dentro del horario acordado y destaca por su amabilidad. Si alguien me pregunta los recomendaré seguro.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Servicio de recogida de coche para desguace muy rápido y eficaz Se encargan de gestionar los trámites de la baja en tráfico y enseguida está todo listo Además, el trato es muy cordial con personal muy amable

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Todo muy correcto, rápido. Me dieron la baja definitiva del coche en menos de un día y tramitado por la DGT.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Fantástico servicio y agilidad operativa. En concreto la Sra. Rut por su predisposición y rapidez a la hora de gestionarme la baja de un vehículo. Muchas gracias por todo.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Servicio rápido, sencillo y eficaz. 100% recomendable. Mi coche estaba parado, vinieron a buscarlo a la fecha acordada y a los dos días ya tenía tramitada la baja definitiva.

Pe

Pepi hace 2 años en Pepi hace 2 años
Hola ,todo perfecto tal como se acordó por teléfono al día siguiente de retirar el vehículo tenía mi baja en PDF todo muy correcto el señor de la grúa fantástico muy amable y simpático muchas gracias por todo.

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Me han tramitado la baja del vehículo con toda profesionalidad, a pesar de yo no poder estar presente al estar convaleciente, me facilitaron toda la operación.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Hace muchos años que trabajo con Desguaces Cesar de Sant Adriá. Es magnífico ver como trabaja su administrativa Ruth. Es capaz de tramitar la baja de un vehículo en 5 minutos, mientras atiende el teléfono, cobra las compras de los clientes, y atiende varias consultas de los gruistas, empleados y clientes que están por ahí, y todo eso sin perder el buen humor. Ella sola es capaz de hacer el trabajo de 3 personas, con mucha facilidad y eficacia, haciendo que parezca fácil, lo que para el resto de los mortales nos seria imposible. Te asesora muy bien, y te facilita los trámites, hasta un punto en que apenas tienes que hacer nada, ella se encarga de todo. Si tienes que dar de baja un coche o una moto, (incluso aunque no encuentres la documentación), o si necesitas comprar recambios, no busques mas, llama a Desguaces Cesar de Sant Adriá.

Fr

Francesc hace 2 años en Francesc hace 2 años
100% recomendable para la baja de un vehículo. Emilio y Ruth muy agradables y eficientes. Muy buen trato con los clientes. Si lo necesitamos repetiremos sin dudarlo.

Is

Isaac hace 2 años en Isaac hace 2 años
La baja del coche fue rápida y en la hora indicada vinieron a recoger el coche. Muy contento con el servicio.

Lp

[email protected] hace 2 años en Lpx@gmail.com hace 2 años
Sito increíble siempre muy educados. Cesar encantador y muy atento en el trabajo. Muy recomendado Gracias por la pasión que ponéis en lo que hacéis.

Fe

Fede hace 2 años en Fede hace 2 años
Trato impecable. Siempre tienen una solución para todo. Llevo más de diez años de cliente y siempre de diez. Recomendable al 100% en precio y atención.

Ov

Ovilaro hace 2 años en Ovilaro hace 2 años
Muy profesionales, tienen de todo y te ayudan con cualquier problema.

Vl

Vladimir hace 2 años en Vladimir hace 2 años
Fui a comprar un radiador de mi Audi A4 Trato espectacular no lo tenían ahí pero el chico me buscó por el ordenador tenía varios desguaces y me envió a otro q estaba en la maquinista Así que ya tengo mi coche en marcha los recomiendo precio muy barato A comparación de lo que me pedía Nuevo

Iv

Ivy hace 2 años en Ivy hace 2 años
Muy contento con mis faros para mi honda civic coupe ?

Le

Leonor hace 2 años en Leonor hace 2 años
He gestionat l'adquisició de peces a través del waps i ha estat perfecte. Les he rebut a casa sense cap problema.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Muy serios y eficientes en su trabajo nada que ver con otros desguaces me han recogido mi coche en el mismo día, pagado y enviado la baja. Se lo recomiendo a todos.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Me compré un capó de un Peugeot 206 y me llegó super rápido y todo en perfectas condiciones

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Muy buena atención, envío correcto. Son serios y correctos

Be

Bertran hace 2 años en Bertran hace 2 años
Muy buena atención al cliente. Muy buen trato.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Muy buena atención muy cordiales y repuestos con garantía que es lo importante

Ka

Kamelia hace 2 años en Kamelia hace 2 años
Con Desguaces Cesar he tenido una experiencia estupenda en todos los aspectos. El trato ha sido inmejorable, la atención al cliente de 10 , muy atentos a todas las dudas que me han surgido durante el proceso , resolviendo todas las dudas en cuestión de segundos. El envio y la recepción del motor , cumpliendo con el tiempo acordado y llegando en perfectas condiciones. He de decir , que volveré a acudir a ellos en futuras ocasiones , porque sin saber casi nada de vehiculos con su asesoriento todo ha ido estupendamente y mi vehiculo ahora esta como nuevo. Excelente todo.

Ab

Abc hace 2 años en Abc hace 2 años
Gente seria servicial y rápida un saludo de angel

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Excelente trato, responsabilidad y muy atentos.

As

Ashok hace 2 años en Ashok hace 2 años
Piezas de sellos de vehículos antiguos

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Excelente trato, muy buen precio y entrega rápida.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Muy buen servicio y personal muy atento. Antes de pedir la pieza, me mandaron fotos del estado de la misma. El envío muy rápido. En dos días tenía las piezas en casa....

JL

JL hace 3 años en JL hace 3 años
Excelente atención y servicio. Alberto es un crak en conocimiento de la materia y trato exquisito. Lo recomiendo a todo aquel que necesite un repuesto usado de calidad y económico.

Al

Alan hace 3 años en Alan hace 3 años
Todo perfecto, muy rápido la entrega, asesoramiento técnico del mejor que he visto en desguaces por Cataluña, en la otros desguaces es vender vender vender y se olvidan de asesorar, en desguaces cesar de sant adria encontré transparencia claridad y eficiencia, desde luego repetiría

Ma

Manuela hace 3 años en Manuela hace 3 años
Trato excelente y envío muy rápido volvería a adquirir las piezas de mi coche allí

Ho

Hola hace 3 años en Hola hace 3 años
Atienden muy bien y rápido. Son amables

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Variedad de recambios de ocasión,precios asequibles.aveces la atención es un poco lenta,pero hay que tener paciencia.

Ol

Olga hace 3 años en Olga hace 3 años
Excelente trato y trabajo. Lo recomiendo.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
fue una baja de un vehiculo. muy bien, seriedad y eficacia.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Tenían la pieza que necesitábamos, a muchísimo menos precio de lo que nos presupuestó el mecánico! El trato del chico que nos ha atendido ha sido fantástico! Seguro que volveremos ?

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
La mujer de recepción muy bien

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Te permiten dar de baja tu auto viejo sin realizar desplazamientos ni trámites que ocupan mucho tiempo. Te ofrecen al momento los papeles necesarios. Aprovechan las pocas partes del viejo auto que puedan re utilizar. El trato es correcto y amable, pero no esperes sacar nada por el auto que dejes, aparte de la comodidad de no tener que realizar el papeleo de baja.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Muy buena atencion de parte del chico de wallapop, me resolvio con profesionalidad las dudas que tenia con respecto a mi elevaluna desde luego repetire y recomendare sin lugar a duda.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Desguaces Cesar S. L. ?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores desguaces de Sant Adrià de Besòs de junio de 2024