Desguace Malvarrosa Pol. Ind La Reva

Enlaces patrocinados

Desguace de Ribarroja de Turia que encontrarás en Pol. Ind La Reva, Carrer Mallorca, 16, 46394 Riba-roja de Túria, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Desguace Malvarrosa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su desguace.

Información

Nombre Desguace Malvarrosa
Sector Desguace
Ciudad Ribarroja de Turia
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web desguacemalvarrosa.com
Teléfono 960452510

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 15:30–19:00
Martes 9:00–14:00 | 15:30–19:00
Miércoles 9:00–14:00 | 15:30–19:00
Jueves 9:00–14:00 | 15:30–19:00
Viernes 9:00–14:00 | 15:30–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Desguace Malvarrosa abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Pol. Ind La Reva, Carrer Mallorca, 16, 46394 Riba-roja de Túria, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Desguace Malvarrosa?

Para contactar con este desguace deberás llamar al 960452510

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este desguace, Desguace Malvarrosa, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Desguace Malvarrosa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este desguace de Ribarroja de Turia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Desguace Malvarrosa pulsando aquí.

Do

Domingo hace 9 meses en Domingo hace 9 meses
Soy de Ibiza,pedi una pieza y me vino con la fecha programada,buen embalaje y la pieza estaba en perfecto estado,sin duda los aconsejo,para proximas compras no dudare en mirar en su web,Gracias.

An

Angel hace 9 meses en Angel hace 9 meses
Tienen. Un trato amable y profesional,aunque deberían buscar un método más eficaz de comunicación vía guasap creo solucionan bastante rápido los pedidos ,aconsejo este auto Desguases al 100% …

Ja

Javier hace 9 meses en Javier hace 9 meses
Pedí unas piezas para mi coche, hubo un problema o mal entendido y al enviarlas faltaba unos mandos al volante que pedí expresamente porque los necesitaba y el coche en el taller !!!!! Pese a que eso me retrasaba todo un poco , el chico que me atendió Hugo entendió perfectamente que fue un error y me lo soluciono mandándome otros en el menor tiempo posible. Solo por eso no puedo dar 5 estrellas , Las piezas que pedí a excepción de los mandos están nuevas!!!!!! Y considero que bien de precio, si en un futuro a mí o a algún familiar o conocido necesita algo los recomendaré a desguaces malvarosa .

Ju

Julio hace 1 año en Julio hace 1 año
Han sido varias ya las compras que he realizado a este desguace y estoy 100% satisfecho. Las personas que te atienden conocen las piezas y modelos para asegurarte que son las que precisas . Los envíos muy rápidos y perfecto. Destacar a Toni y su profesionalidad , resolvió de inmediato un problema con la empresa de transporte que rompió una de las piezas . La atención al cliente un 10

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Funciona muy bien la compra online ,envío rápido ,en el tiempo que prometen, tuve un problema ajeno a ellos, con servicio de paqueteria y el departamento de ventas lo resolvió eficientemente.Buena experiencia de compra.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Gran atención mediante email , muy rápidos en todo , envío super rápido , las piezas de una calidad inmejorable teniendo en cuenta que son de Segundamano,muy buena comunicación y los precios muy bajo respeto a la gran mayoría de vendedores o desguaces en España. 100% RECOMENDABLE Muchísimas gracias 🫂

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Pedí 4 ruedas para mi Lexus RX 450h un domingo por la tarde y el jueves por la mañana estaban en mi casa en Francia. Las ruedas eran como en las fotos. Muy feliz. Buen trato y envío rápido. ¿Qué más puedo pedir? Gracias.

Er

Eriko hace 1 año en Eriko hace 1 año
Dos chicos tienen que se llaman sergio.. una palabra perfecto. Iva a hacer una homologacion y se molestaron en ver si las piezas me servian cuando son de otro coche.. las midieron pa ver si daban la medida exacta y todo. vamos 100% recomendación asi da gusto buscar piezas.. mi proximo pedido volvera a ser a ellos..

Sa

Samuel hace 1 año en Samuel hace 1 año
Un buen trato, me reservaron la pieza sin ningún problema ya que tenía que desplazarme por ella y ningún problema en el cambio por otra que también reservaron.

GO

GO hace 1 año en GO hace 1 año
Muy agradecido por la atencion prestada y sobre todo por la rapidez de la resolucion y por la ayuda de Tomas. Un saludo y sera mi taller de recambios sin duda alguna.

Pi

Pipe hace 1 año en Pipe hace 1 año
Si eres un profesional de la mecánica... los repuestos estarán a tu disposición... para usuarios de vehículo propio. .. mi experiencia fue muy aburrida para no encontrar lo que buscaba , esperar para nada.

S.

S.c. hace 1 año en S.c. hace 1 año
Experiencia 100% recomendable como siempre la atención de Julián del 10 rápido eficaz así da gusto y la atención del chico de almacén buena gente

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
TALLERES RODRIGUEZ ALCON S.L. Quiero agradecer la gran atención,servicio y profesionalidad de algunos de los trabajadores como Julián,Quique y Tomás,no olvidando al repartidor que nos trae el material por la zona Finestrat/Benidorm. GRACIAS A TODOS

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hola, quiero agradecer a esta empresa haber solucionado mi problema,compre un coche nuevo Toyota proace city Verso, cuando me lo entregan no traia bandeja trasera y cuando la solicite me dijeron que valia 1.000€, recurri ha sus recambios me la sirvieron por 115€ gastos de envio incluidos y en muy buen estado. Hay que reciclar es muy importante para el planeta y para el bolsillo.Gracias

Ma

Malena hace 1 año en Malena hace 1 año
El mejor desguace de por aquí, atención muy buena por teléfono y cuando fuimos a por la pieza igual, muy contenta ?

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Compra rápida y fácil en su web. El envío fue muy rápido (día siguiente a la compra ya lo tenía). La pieza estaba en perfecto estado, tal y como aparecía en la página.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Agradecer a desguace Malvarrosa y en particular a AMANCIO la profesionalidad y el trato que me brindó tanto en la compra como en la devolución de una de sus piezas. Muy agradecido

Ni

Nicolas hace 2 años en Nicolas hace 2 años
Excelente servicio y muy profesional el trabajo por parte de todo el equipo. Me tasaron muy bien el vehículo y vinieron a recogerlo al día siguiente. Recibí enseguida el certificado de baja definitiva. Un verdadero acierto haber elegido esta empresa.

Le

Leo hace 2 años en Leo hace 2 años
Muy buena atención en la sección de recambios, amabilidad en administración y servicio de calidad, contacto por whatsapp, fotografías etc. Recomendable

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Tienen casi todas las piezas, lo unico mejorable es que cada vez que vas estas 2 horas esperando, y no por que este lleno de gente si no por que se atiende demasiado lento, solo hay una persona atendiendo cuando podria haber 3.

Lu

Lunaa hace 2 años en Lunaa hace 2 años
Trato amable, atentos, rápidos y educados en general. Un 10/10, enhorabuena. Muchas gracias Amancio por las piezas y el trato.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Compre una pieza la cual resultó que no era la misma que la de mi vehículo. Hice la devolución y no tuve ningún problema. En otros sitios ponen pegas a la hora de devolverte el dinero.

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Muy buena atención por el personal de recepción.. tienen de todo!.

Se

Sebastian hace 2 años en Sebastian hace 2 años
Muy profesionales y amables y con un gran almacén, casi seguro que encuentras lo que buscas... Si no lo tienen ellos prepárate para pasar por 10 desguaces o más

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Atencion Telefonica y del envío muy profesional, precios muy competitivos. El articulo llegó muy bien embalado y en dos días. Todo magnífico

Yu

Yuriy hace 3 años en Yuriy hace 3 años
Facil acceso, aparcamiento de sobra, atención al cliente de 5 puntos le doy un 4. Cuando preguntas por una pieza en cuestion de 1 minuto ya te lo dirán si lo tienen o no. Stock controlado por el ordenador, todo mecanizado, al decirle que si voy a llevar la pieza necesaria te lo bajan en cuestion de 2 minutos. A parte de eso hay varias ventanillas para que te atiendan, como minimo 2 o 3 personas trabajan en mostrador para atender al clientes.

An

Anabeel hace 3 años en Anabeel hace 3 años
Me han gestionado la baja del coche con mucha facilidad y el trato por parte de los trabajadores ha sido inmejorable!

Pe

Petru hace 3 años en Petru hace 3 años
Muy interesante le concejo a todos para comprar ,mucheas piesas de coches nueva y BARATA ,tiene recambios de todos tipo de coche

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Segundo trámite de baja de vehículos que realizo con ellos y todo fantástico. Buena atención, facilidad a la hora de realizar los trámites y todo rapidísimo. 100%Recomendable!

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Mis experiencias siempre han sido muy satisfactorias. Muy profesionales, con una larga experiencia en el sector de años.Son un referente en el mundo del Desguace.

RE

REGNE hace 3 años en REGNE hace 3 años
Yo, por mi parte, bien. Les llamé para preguntar por un retrovisor de segunda mano, el cual no disponían pero sí uno de marca blanca compatible nuevo a muy buen precio. Lógicamente se notaba que el plástico y la calidad no era como el de casa, pero va bien y encaja como debe. La espera un poco larga para atenderte y darte la pieza pero tampoco nada del otro mundo. No me fue mal por la parte que me toca.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Me a parecido genial, buen trato y muy cordiales.

GA

GAESCA hace 3 años en GAESCA hace 3 años
Les he comprado un refuerzo de parachoques con el absorvedor de plástico y me ha salido por 51 euros con el envio incluido. En tienda fisica solo la traviesa vale 120 euros y el absorvedor de plastico 40... 160 euros en total. 3 veces menos me ha costado, como debe de ser!!! Asi si!!!

Ja

Javi hace 3 años en Javi hace 3 años
Mejor imposible, llevaba tiempo buscando un faro trasero. Despues de mucho buscar lo encontré en su pagina web y en menos de 24 h ya lo tengo en casa.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
muy bien muy amable y mucha confianza de 10

Sa

Sandro hace 3 años en Sandro hace 3 años
Pedí un cinturón mediante eBay, llegó en 48h y en perfecto estado.

Ma

Mario hace 3 años en Mario hace 3 años
He comprado varias cosas por su web y ebay, todo perfecto, incluso alguna devolución y sin ninguna pega. Transporte muy rápido. Gran equipo, un 10!

Mo

Moises hace 3 años en Moises hace 3 años
Pedí una pieza y me llegó a los 2 días y bien embalada. Buen servicio y envío rápido.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Mi experiencia con Desguaces Malvarrosa ha sido EXCELENTE.Tanto en el trato personal como en la parte profesional.Rápida gestión de valoración,recogida y baja del vehículo que les propuse.Excelentes profesionales tanto en atención personal como por parte del gruista que recogió el vehículo.Mi valoración es de 10!!.Muchas gracias

To

Toni hace 3 años en Toni hace 3 años
Está muy bien, y el personal que atiende también es amable.

Mo

Mohamed hace 3 años en Mohamed hace 3 años
llame para una pieza y me la vendieron avisandome que sino me valia no la montara para abonarla y cambiar,serios.

Ab

Abila hace 3 años en Abila hace 3 años
Compré 2 piezas de Francia. Entrega rápida. Paquete bien embalado (cartón y bolsa y cinta con la imagen de la empresa) enviado con la factura. Como ves, tenemos que ver con profesionales que conocen muy bien su trabajo. Hubo un problema de entrega, pero el servicio al cliente respondió rápidamente y me entregaron rápidamente (el problema provino de DHL). Como no hablo español, los contacté por WhatsApp y me respondieron rápidamente. Esta es la primera vez que les compro y no estoy decepcionado. 100% profesional, eficiente. No son aficionados. Cómpreles con confianza. Precio imbatible en la red !!! Gracias y nos vemos pronto.

Fe

Felipe hace 3 años en Felipe hace 3 años
Tienen de todo a buen precio,raro es que no tengan lo que necesites,el chaval super atento y eficaz

Da

Danny hace 3 años en Danny hace 3 años
Un trato genial y muy buenos precios. Además el mecánico ha salido a montarme la pieza y todo. Súper satisfecho. Sin duda recomendado 100%.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Inmejorable trato con ellos. Me estuvo atendiendo Tomás y me aclaró todas las dudas que tenía. Es más, evitó que me equivocara al comprar una pieza. Es un placer tratar con personas así. Un saludo.

Pe

Pedro hace 4 años en Pedro hace 4 años
Trato amable y rápido por teléfono

Ma

Manuel hace 4 años en Manuel hace 4 años
Interaction muy amable muy profesional y en resumidas cuentas excelencia para recomendar a todo el mundo los precios ni muy muy competitivo lo recomendaré

Ja

Jaime hace 4 años en Jaime hace 4 años
Me facilitaron la herramienta para poder sustituir la pieza deteriorada. Muy amables.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Desguace Malvarrosa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores desguaces de Ribarroja de Turia de julio de 2024