REFRUTOS S.L. – todo camiones – San Martín de la Vega

REFRUTOS S.L. - todo camiones - Desguace en San Martín de la Vega

¿Estás buscando algún desguace en las proximidades de San Martín de la Vega y no encuentras ninguno? Hemos logrado localizar un desguace que seguro que te va a ser útil.

Se conoce como REFRUTOS S.L. – todo camiones. En este desguace llevan años siendo pioneros en el ámbito, así pues, localizar piezas de segunda mano o de repuesto para tu vehículo es muy fácil, además de esto sus costos son muy económicos y probablemente encontrarás lo que buscas considerablemente más barato que en cualquier otro desguace de la zona de San Martín de la Vega.

Recambios y piezas para vehículos en San Martín de la Vega

Es complicado localizar esa pieza que necesitas, además, si tenemos en cuenta que en la mayor parte de concesionarios oficiales los precios son considerablemente más elevados, seguro que en REFRUTOS S.L. – todo camiones podrás encontrarla de manera rápida y adquirirla considerablemente más barata que en otro lugar.

Servicios REFRUTOS S.L. – todo camiones

  • Piezas de repuesto para el vehículo en San Martín de la Vega
  • Compra-venta de cualquier género de turismos y motocicletas
  • Distribución de recambios de ocasión
  • Tasación de automóviles siniestrados (y otros) en San Martín de la Vega
  • Servicios de grúa de automóviles en San Martín de la Vega

Localización

  • Encontrarás REFRUTOS S.L. – todo camiones en: Calle Oro, 32

Horario

Día Horario
Lunes 8AM–2:30PM, 4–7PM
Martes 8AM–2:30PM, 4–7PM
Miércoles 8AM–2:30PM, 4–7PM
Jueves 8AM–2:30PM, 4–7PM
Viernes 8AM–2:30PM, 4–7PM
Sábado 8AM–1:30PM
Domingo Cerrado

Contacto

En caso de que necesites ponerte en contacto con el desguace de REFRUTOS S.L. – todo camiones, vas a poder hacerlo empleando los datos que te proporcionamos a continuación, sea vía telefónica, por mail o bien visitándolos a su localización utilizando el mapa de localización superior.

Sitio web

Teléfono

Opiniones

Así pues, ahora ya sabes que uno de los mejores desguaces de San Martín de la Vega es el de REFRUTOS S.L. – todo camiones.Queda claro que muchas veces es complicado decidirse por un desguace, por ello, si deseas dejar tu opinión de REFRUTOS S.L. – todo camiones, puedes dejarnos un comentario en el sitio web para poder ayudar también a las futuras personas que quieran hacer un visita al desguace y contratar alguno de sus servicios.