Recuperaciones Nieto Puertollano – Puertollano

Recuperaciones Nieto Puertollano - Desguace en Puertollano

¿Llevas tiempo buscando un desguace en Puertollano y no das con el? Nosotros hemos conseguido localizar un desguace que seguro que te será de utilidad.

Es conocido con el nombre de Recuperaciones Nieto Puertollano. Si tu intención es la de adquirir un repuesto para el vehículo, estás en el lugar indicado. Este desguace hace bastante tiempo que está operativo, siendo de los más reconocidos en toda la provincia de Ciudad Real.

Además de tener unos precios considerablemente más bajos de lo que podrías hallar en otro tipo de desguace.

Re-cambios para automóviles en Puertollano

Muy frecuentemente cuando se precisa una pieza de repuesto para el vehículo, se acostumbra a visitar el concesionario de exactamente la misma marca, mas hay que tener siempre y en toda circunstancia en cuenta que la mayoría de veces es mejor comprarla en otro sitio, así sea un mecánico o bien en este caso, en el desguace de Recuperaciones Nieto Puertollano, pues los precios cambian mucho y acostumbran a ser más económicos, aparte de contar también con una garantía.

Servicios en Recuperaciones Nieto Puertollano

  • Recambios para el automóvil de Puertollano
  • Compra y venta de cualquier tipo de vehículos y motos
  • Envío y distribución de repuestos en oferta
  • Tasación de vehículos averiados (y más) en Puertollano
  • Recogidas de automóviles y motocicletas en Puertollano

Mapa

  • Encontrarás Recuperaciones Nieto Puertollano en: Calle Francia, 3

Puedes pulsar aquí si no ves el mapa superior

Horarios

Día Horario
Lunes 9AM–7PM
Martes 9AM–7PM
Miércoles 9AM–7PM
Jueves 9AM–7PM
Viernes 9AM–7PM
Sábado 9AM–1PM
Domingo Cerrado

Contacto

Para contactar con Recuperaciones Nieto Puertollano, puedes mandarles un correo electrónico visitando su web oficial, llamando de manera directa a su teléfono, o caso de que lo precises, asimismo puedes aproximarte con el vehículo de manera directa a su desguace en Puertollano.

Web

Correo
  • admonpll@recuperacionesnieto.com

Teléfono

Opiniones

Ahora ya sabes que el mejor desguace de Puertollano lleva por nombre Recuperaciones Nieto Puertollano. Si te apetece, ahora puedes dejar tu experiencia basándonos en los servicios que presta Recuperaciones Nieto Puertollano.

Es una de las mejores formas de ayudar a posibles clientes del servicio que estén pensando en ir a Recuperaciones Nieto Puertollano ya sea para adquirir una pieza de repuesto para su vehículo o bien para informarse acerca de todos sus servicios.