Recuperaciones Correa Ramos C.B. (Chatarras y Desguaces) – Cáceres

Recuperaciones Correa Ramos C.B. (Chatarras y Desguaces) - Desguace en Cáceres

¿Eres de la zona de Cáceres y no hallas desguaces? No pasa nada, hemos localizado uno de los mejores desguaces que abarca toda la localidad y las proximidades de Cáceres.

Es conocido con el nombre de Recuperaciones Correa Ramos C.B. (Chatarras y Desguaces). Es una compañía dedicada al ámbito del desguace desde hace años y que abarca una parte de la provincia de Cáceres. Si deseas encontrar piezas para tu vehículo, entonces posiblemente este desguace sea de las mejores opciones a tomar en consideración ya que prácticamente mensualmente tienen coches nuevos.

Recambios para automóviles en Cáceres

Sin lugar a dudas, en Recuperaciones Correa Ramos C.B. (Chatarras y Desguaces) vas a poder localizar y adquirir piezas de repuesto. Entre toda la variedad de servicios que presta este desguace, la compra y venta de repuestos es una de sus especialidades, y cuentan además con multitud de marcas y modelos, así pues, prácticamente seguro que encontrarás la que estás buscando para el tuyo.

Servicios Recuperaciones Correa Ramos C.B. (Chatarras y Desguaces)

  • Piezas de ocasión para el vehículo en Cáceres
  • Compra-venta de cualquier género de vehículos y motocicletas
  • Distribución de recambios en oferta
  • Bajas de automóviles incendiados (y más) en Cáceres
  • Tratamiento de todo tipo de automóviles

Mapa

  • Encontrarás Recuperaciones Correa Ramos C.B. (Chatarras y Desguaces) en:

Puedes pulsar aquí si no ves el mapa superior

Horario

Día Horario
Lunes 9AM–2PM, 4–8PM
Martes 9AM–2PM, 4–8PM
Miércoles 9AM–2PM, 4–8PM
Jueves 9AM–2PM, 4–8PM
Viernes 4–7:30PM
Sábado 9AM–2PM
Domingo Cerrado

Contacto

En el caso de que necesites ponerte en contacto con el desguace de Recuperaciones Correa Ramos C.B. (Chatarras y Desguaces), vas a poder hacerlo utilizando los datos que te proporcionamos ahora, sea por teléfono, por e-mail o visitándolos a su localización empleando el mapa de localización superior.

Web

Correo electrónico
  • rec-correaramos@hotmail.com

Teléfono

Opiniones

Ahora bien sabes que el mejor desguace de Cáceres tiene por nombre Recuperaciones Correa Ramos C.B. (Chatarras y Desguaces). Si en algún momento lo has visitado y deseas dejar tu opinión al respecto para asistir a otros futuros clientes que precisen adquirir cualquier tipo de pieza de repuesto para su vehículo, puedes hacerlo dejando un comentario en nuestra página web.