Recuime – Barcelona

Recuime - Desguace en Barcelona

¿Buscas un desguace en Barcelona y todavía no has logrado ubicarlo? No pasa nada, hemos encontrado para ti uno de los mejores desguaces que engloba toda la ciudad y las cercanías de Barcelona.

Es el de Recuime. Es una compañía dedicada al ámbito del desguace desde hace varios años y que engloba una parte de la provincia de Barcelona. Si estás intentando localizar piezas para tu vehículo, entonces probablemente este desguace sea de las mejores opciones a tener en cuenta ya que prácticamente diariamente tienen vehículos nuevos.

Recambios para vehículos en Barcelona

Es complicado encontrar esa pieza que precisas, además, si tomamos en cuenta que en la mayor parte de concesionarios oficiales los costes son considerablemente más elevados, seguro que en Recuime podrás encontrarla rápidamente y adquirirla considerablemente más económica que en cualquier otro lugar.

Servicios Recuime

  • Piezas de ocasión para el vehículo en Barcelona
  • Compra y venta de cualquier clase de turismos y motos
  • Distribución de recambios en oferta
  • Tasaciones y bajas de automóviles siniestrados (y más) en Barcelona
  • Servicios de grúa de automóviles y motos en Barcelona

Ubicación

  • Encontrarás Recuime en: Carrer de Tapioles

Horario

Día Horario
Lunes 9AM–2PM, 3:30–7:30PM
Martes 9AM–2PM, 3:30–7:30PM
Miércoles 9AM–2PM, 3:30–7:30PM
Jueves 9AM–2PM, 3:30–7:30PM
Viernes 9AM–2PM, 3:30–7:30PM
Sábado 9AM–2PM
Domingo Cerrado

Contactar

Si quieres ponerte en contacto con Recuime, tienes múltiples vías para hacerlo, ya se realizando una llamada telefónica, enviando un mail o si lo prefieres, acercándote de manera directa a su localidad, de ser de este modo, puedes utilizar el mapa que encontrarás más arriba para poder agregarla a tu móvil.

Teléfono

Opiniones

Ahora ya sabes que el mejor desguace de Barcelona lleva por nombre Recuime. Si te apetece, ahora puedes dejar tu experiencia basándonos en los servicios que presta Recuime.

Es de las mejores formas de ayudar a posibles clientes que estén pensando en ir a Recuime así sea para adquirir una pieza de repuesto para su vehículo o para informarse acerca de sus servicios.