Reciclajes de Hierros y Metales Agustín y Sergio S.L. – Santovenia

Reciclajes de Hierros y Metales Agustín y Sergio S.L. - Desguace en Santovenia

¿Eres de la ciudad de Santovenia y no encuentras ningún desguace? Tranquilízate, no hace falta que des más vueltas, aquí podrás localizar toda la información acerca de uno de los desguaces mejor valorados por los clientes en toda la zona de Santovenia.

Se conoce como Reciclajes de Hierros y Metales Agustín y Sergio S.L.. Es una empresa dedicada al ámbito del desguace desde hace años y que engloba parte de la provincia de Valladolid. Si quieres hallar piezas para tu turismo, entonces probablemente este desguace sea una de las mejores opciones a tener en consideración ya que prácticamente diariamente tienen nuevos automóviles.

Re-cambios para automóviles en Santovenia

Si bien lo más habitual es visitar un concesionario, muy frecuentemente acostumbra a ser una opción mejor ir a un desguace. Intentar hallar una pieza de repuesto para el vehículo no es complicado, considerablemente más cuando charlamos de un lugar de qué forma Reciclajes de Hierros y Metales Agustín y Sergio S.L., que suelen tener miles de piezas de modelos y marcas de todo tipo de automóviles.

Servicios en Reciclajes de Hierros y Metales Agustín y Sergio S.L.

  • Repuestos para el automóvil Santovenia
  • Compraventa de cualquier género de coches y motos
  • Envío de recambios en oferta
  • Tasaciones y bajas de automóviles incendiados (y otros) en Santovenia
  • Tratamiento de todo tipo de vehículos

Ubicación

  • Encontrarás Reciclajes de Hierros y Metales Agustín y Sergio S.L. en: Polígono Industrial El Arenal, 62

Horarios

Día Horario
Lunes 9AM–8:30PM
Martes 9AM–8:30PM
Miércoles 9AM–8:30PM
Jueves 9AM–8:30PM
Viernes 9AM–8:30PM
Sábado 9:30AM–1:30PM
Domingo Cerrado

Contacto

Si deseas contactar con Reciclajes de Hierros y Metales Agustín y Sergio S.L., tienes varias vías para hacerlo, ya se realizando una llamada telefónica, mandando un e mail o si lo prefieres, acercándote directamente a su localidad, de ser de este modo, puedes usar el mapa que hallarás más arriba para poder agregarla a tu móvil o bien GPS.

Teléfono

Opiniones

Si has llegado hasta aquí, ya vas a saber que el mejor desguace de Santovenia es, Reciclajes de Hierros y Metales Agustín y Sergio S.L.. Si te apetece, ahora puedes dejar tu experiencia basándonos en los servicios que presta Reciclajes de Hierros y Metales Agustín y Sergio S.L..

Es una de las mejores formas de ayudar a posibles clientes que estén pensando en ir a Reciclajes de Hierros y Metales Agustín y Sergio S.L. ya sea para adquirir una pieza de repuesto para su vehículo o bien para informarse sobre sus servicios.