Recicard Desguace Ecológico de Bizkaia – Zamudio

Recicard Desguace Ecológico de Bizkaia - Desguace en Zamudio

¿Eres de la ciudad de Zamudio y no hallas ningún desguace? Hemos conseguido localizar un desguace que seguro que te va a ser de gran utilidad.

Se conoce como Recicard Desguace Ecológico de Bizkaia. Si tu pretensión es la de conseguir un re-cambio para el automóvil, estás en el sitio indicado. Dicho desguace hace mucho tiempo que está activo, siendo de los más reconocidos en toda la zona de Vizcaya.

Además de tener unos costes mucho más rebajados de lo que podrías localizar en otro género de desguace.

Repuestos y piezas para vehículos en Zamudio

Sin duda, en Recicard Desguace Ecológico de Bizkaia podrás encontrar y comprar piezas de repuesto. Entre toda la variedad de servicios que presta este desguace, la compra y venta de repuestos es una de sus especialidades, y cuentan además de esto con multitud de marcas y modelos, así pues, prácticamente seguro que encontrarás la que estás buscando para el tuyo.

Servicios Recicard Desguace Ecológico de Bizkaia

  • Repuestos para el coche de Zamudio
  • Compra y venta de cualquier tipo de coches y motocicletas
  • Envío de repuestos de ocasión
  • Tasaciones y bajas de automóviles averiados (y otros) en Zamudio
  • Tratamiento de todo tipo de vehículos y motos

Mapa

  • Encontrarás Recicard Desguace Ecológico de Bizkaia en: Barrio San Mamés, 24 bis

Horario

Día Horario
Lunes 9AM–1PM, 3–7PM
Martes 9AM–1PM, 3–7PM
Miércoles 9AM–1PM, 3–7PM
Jueves 9AM–1PM, 3–7PM
Viernes 9AM–1PM, 3–7PM
Sábado 10AM–1PM
Domingo Cerrado

Contactar

Si quieres contactar con Recicard Desguace Ecológico de Bizkaia, tienes varias vías para hacerlo, ya se realizando una llamada telefónica, mandando un e-mail o si lo prefieres, acercándote de forma directa a su localidad, de ser de esta manera, puedes usar el mapa que encontrarás más arriba para poder agregarla a tu teléfono móvil o GPS.

Página web

Teléfono

Opiniones

Ahora ya sabes que el mejor desguace de Zamudio se llama Recicard Desguace Ecológico de Bizkaia. Caso de que quieras dejar tu valoración al respecto de Recicard Desguace Ecológico de Bizkaia, podrás hacerlo dejando un comentario en el sitio web. Con esto probablemente ayudarás a otras personas a decidirse en caso de que estén buscando piezas de repuesto para su vehículo y deseen hacerlo en tal desguace.