Ocasiones.eu – Guillarei

Ocasiones.eu - Desguace en Guillarei

¿Llevas ya tiempo buscando ese desguace en Guillarei y no das con el? No pasa nada, hemos localizado para ti uno de los mejores desguaces que engloba toda la zona y las cercanías de Guillarei.

Es el de Ocasiones.eu. Si tu intención es la de comprar un re-cambio para el vehículo, estás en el lugar indicado. Dicho desguace hace bastante tiempo que está abierto, es de los más conocidos en toda la provincia de Pontevedra.

Además de tener unos costes mucho más reducidos de lo que podrías hallar en cualquier otro tipo de desguace.

Re-cambios para vehículos en Guillarei

Sin lugar a dudas, en Ocasiones.eu podrás encontrar y comprar piezas de repuesto. Entre toda la pluralidad de servicios que presta este desguace, la adquisición y venta de recambios es una de sus especialidades, y cuentan además con multitud de marcas y modelos, así pues, prácticamente seguro que encontrarás la que estás buscando para el tuyo.

Servicios de Ocasiones.eu

  • Piezas de ocasión para el vehículo en Guillarei
  • Compra-venta de cualquier tipo de turismos y motos
  • Distribución de recambios en oferta
  • Bajas de vehículos siniestrados (y más) en Guillarei
  • Tratamiento de todo tipo de automóviles

Ubicación

  • Encontrarás Ocasiones.eu en: C/Alvelos, 5

Puedes pulsar aquí si no ves el mapa superior

Horarios

Día Horario
Lunes 8AM–7:30PM
Martes 8AM–7:30PM
Miércoles 8AM–7:30PM
Jueves 8AM–7:30PM
Viernes 8AM–7:30PM
Sábado 8AM–5PM
Domingo 8AM–5PM

Contactar

Caso de que precises ponerte en contacto con el desguace de Ocasiones.eu, podrás hacerlo utilizando los datos que te proporcionamos ahora, sea vía telefónica, por e mail o bien visitándolos a su localización empleando el mapa de localización superior.

Sitio web

Email
  • attcliente@ocasiones.eu

Teléfono

Opiniones

Así, ahora bien sabes que de los mejores desguaces de Guillarei es el de Ocasiones.eu.En caso de que desees dejar tu valoración al respecto de Ocasiones.eu, vas a poder hacerlo dejando un comentario en el sitio web. Con ello probablemente vas a ayudar a otras personas a decidirse en caso de que estén buscando piezas de repuesto para su vehículo y deseen hacerlo en dicho desguace.