Neumáticos Gil – Vigo

Neumáticos Gil - Desguace en Vigo

¿Buscas un desguace en Vigo y todavía no has conseguido encontrarlo? No pasa nada, hemos localizado para ti uno de los mejores desguaces que engloba toda la ciudad y las cercanías de Vigo.

Es conocido con el nombre de Neumáticos Gil. Es una empresa dedicada al campo de los desguaces desde hace años y que engloba parte de la provincia de Pontevedra. Si quieres encontrar piezas para tu vehículo, entonces posiblemente este desguace sea de las mejores opciones a tomar en consideración puesto que prácticamente diariamente tienen coches nuevos.

Dónde comprar piezas para el vehículo en Vigo

Muchas veces cuando se necesita una pieza de repuesto para el vehículo, se suele visitar el concesionario de exactamente la misma marca, mas hay que tener siempre en cuenta que la mayor parte de veces es mejor comprarla en otro sitio, ya sea un mecánico o bien en este caso, en el desguace de Neumáticos Gil, puesto que los costos varían mucho y acostumbran a ser más económicos, además de contar también con una garantía.

Servicios de Neumáticos Gil

  • Recambios para el coche de Vigo
  • Compra y venta de cualquier clase de coches y motocicletas
  • Envío y distribución de recambios en oferta
  • Bajas de vehículos inundados (y otros) en Vigo
  • Recogida de automóviles en Vigo

Mapa

  • Encontrarás Neumáticos Gil en: Av. da Ponte, 105

Horarios

Día Horario
Lunes 9AM–1PM, 4–7PM
Martes 9AM–1PM, 4–7PM
Miércoles 9AM–1PM, 4–7PM
Jueves 9AM–1PM, 4–7PM
Viernes 9AM–1PM, 4–7PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Contactar

Para contactar con Neumáticos Gil, puedes mandarles un correo electrónico visitando su web oficial, llamando directamente a su teléfono, o caso de que lo precises, asimismo puedes aproximarte con el turismo directamente a su desguace en Vigo.

Página web

Teléfono

Opiniones

Si has llegado hasta aquí, ya vas a saber que el mejor desguace de Vigo es, Neumáticos Gil. Queda claro que en muchas ocasiones es complicado decidirse por un desguace, por ello, si deseas dejar tu opinión de Neumáticos Gil, puedes dejarnos un comentario en la web para poder ayudar también a las futuras personas que quieran hacer un visita al desguace y contratar alguno de sus servicios.