Desguace Mackintosh (Desguaces en Valencia) 46119 Crta. Moncada - Naquera

Enlaces patrocinados

Desguace de Náquera que encontrarás en 46119 Crta. Moncada - Naquera, Km 6'5 Poligono Industrial Los vientos, 46119 Náquera, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Desguace Mackintosh (Desguaces en Valencia), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su desguace.

Información

Nombre Desguace Mackintosh (Desguaces en Valencia)
Sector Desguace
Ciudad Náquera
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web desguacesmackintosh.com
Teléfono 961399066

Horario

Lunes 8:30–13:30 | 15:30–18:30
Martes 8:30–13:30 | 15:30–18:30
Miércoles 8:30–13:30 | 15:30–18:30
Jueves 8:30–13:30 | 15:30–18:30
Viernes 8:30–13:30 | 15:30–18:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Desguace Mackintosh (Desguaces en Valencia) cierra a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en 46119 Crta. Moncada - Naquera, Km 6'5 Poligono Industrial Los vientos, 46119 Náquera, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Desguace Mackintosh (Desguaces en Valencia)?

Para contactar con este desguace deberás llamar al 961399066

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este desguace, Desguace Mackintosh (Desguaces en Valencia), tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Desguace Mackintosh (Desguaces en Valencia)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este desguace de Náquera, tu también puedes dejar tu reseña sobre Desguace Mackintosh (Desguaces en Valencia) pulsando aquí.

En

Enrique hace 8 meses en Enrique hace 8 meses
Nacho un tío 10 responsable y hace lo posible para satisfacer al cliente gente seria y responsable y las piezas que vende de 10

Le

Leo hace 1 año en Leo hace 1 año
Un trato excelente,rápidos con las piezas y muy atentos a todo lo que necesites,el envío super rápido y económico para mi punto de vista.Muchas gracias por todo.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
El día 2 de Febrero de 2022 fui a comprar una pieza y me atendieron fenomenal. Quiero agradecer al equipo de profesionales que trabaja en este desguace y, particularmente, a Paco por el gran trabajo que realizó para entregar la pieza en óptimas condiciones. Enhorabuena por contar con grandes profesionales. Mil gracias!!! Jorge

Ma

Marga hace 2 años en Marga hace 2 años
Muy atento el chico que me atendió

So

Sonia hace 3 años en Sonia hace 3 años
Pedí por wasap la tasación de mi coche. Les envíe fotos y descripción de piezas cambiadas hace poco. En dos horas me lo tasaron y quedamos al día siguiente para que se lo llevaran en grúa. Super puntualidad y el chico que vino ( creo que era Héctor) muy agradable. Montó el coche, le di la documentación y me pagó en efectivo lo acordado. En 3/4 de horas desde que se llevó el coche ya me habían enviado por emial tanto la baja definitiva en la DGT así como el certificado de consellería de destrucción de vehículo ( con el cual pediré a mi ayuntamiento que me reintegre la mitad del impuesto de circulación de este año). Me recomendaron este desguace ha sido un acierto. De 10

Pe

Penko hace 3 años en Penko hace 3 años
Unos auténticos profesionales, serios, rápidos en el envío y completamente transparentes en el pago, cosa que yo era reacio pues comprar a distancia es difícil y no siempre seguro, artículo según lo acordado, sin trampas, Richard me asesoró en todo momento y estuvo al tanto de todos los detalles, un lujo de servicio, repetiría sin dudarlo, seguir así!!!!

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
El mejor desguace de Valencia, personal muy cualificado y amable, el dueño, una bellísima persona, me ayudaron mucho en todo, en la sede de Náquera, lo mismo, muy amables Nacho y Jeni.

Ed

Edu hace 3 años en Edu hace 3 años
Grandes profesionales. Les llame para dar de baja un vehículo. Me atendieron inmediatamente, me hicieron una tasación estupenda para la retirada del vehículo. Quede con ellos fueron rápidos y puntuales, al rato me enviaron la baja formaliza del vehículo. Gracias en especial a Nacho que me hizo toda la gestiones. Un gran profesional le estoy muy agradecido.

JO

JOSE hace 3 años en JOSE hace 3 años
Tienen un torito elevador que echa un humo tipo niebla escocesa, pero funciona. El ruso? tiene carácter pero se enrolla con los precios. Buen sitio

Vi

Vicentt hace 3 años en Vicentt hace 3 años
Muy atentos, con bastante material, buenos precios.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Personal muy atento, la chica de recepción y los operarios del desguace, me consiguieron la pieza que me hizo falta para arreglar la avería de mi coche.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Excelente servicio de retirada de vehículo con grúa, para baja definitiva. Contacto telefónico y por whatsapp en todo momento. Puntuales y grandes profesionales (capaces de resolver cualquier imprevisto en el acto).

Di

Didac hace 4 años en Didac hace 4 años
Yo quiero una moto aver si me dejais xe

Ju

Juanfran hace 6 años en Juanfran hace 6 años
Pero no siempre encuentro lo que busco ?

Ai

Aitor hace 6 años en Aitor hace 6 años
Mucha variedad de piezas y buenos precios
Enlaces patrocinados

¿Conoces Desguace Mackintosh (Desguaces en Valencia)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores desguaces de Náquera de julio de 2024