desguacesen - Opiniones de desguace
Desguace Desguaces El Palmeral Murcia

Desguaces El Palmeral

Desguace de Murcia que encontrarás en Senda de Granada, 152, 30110 Murcia. Aquí encontrarás información acerca de Desguaces El Palmeral, el horario, vías de contacto y más de 80 opiniones reales de sus clientes

Dirección

Si no sabes la localización exacta de este desguaces, puedes encontrarla en el siguiente mapa

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas acerca de este desguace

¿Abre los domingos?

No, este desguace no abre los Domingos

¿En que calle está el desguace?

Lo encontrarás en Senda de Granada, 152, 30110 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Desguaces El Palmeral?

Para contactar con este desguace deberás llamar al 968305644

Información

Detalles informativos sobre este desguace

Nombre Desguaces El Palmeral
Sector Desguace
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
Comunidad Región de Murcia
Sitio web desguaceselpalmeral.es
Teléfono 968305644
Opiniones 80 comentarios

Horario

Horario de apertura y cierre del desguace

Lunes 9:00–14:00 | 16:00–19:30
Martes 9:00–14:00 | 16:00–19:30
Miércoles 9:00–14:00 | 16:00–19:30
Jueves 9:00–14:00 | 16:00–19:30
Viernes 9:00–14:00 | 16:00–19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Vías de contacto

Opiniones

¿Que opinan acerca de este desguace? Aquí puedes ver las experiencias de otras personas que ya lo conocen. Puedes dejar tu opinión pulsando aquí

"Estoy muy agradecido a todo el equipo de Regol Abogados por toda la ayuda recibida en el proceso de "2da Oportunidad" que en lo concreto me ha devuelto el buen dormir. En mi caso, la situación llegó a ser tan extrema y estresante que me costó entender y atreverme a iniciar este camino. A partir de aquí, yo conté siempre con la especial y rápida ayuda de Sergi y Gina que siempre fueron muy cercanos y pendientes de mantenerme informado y optimista hasta que hoy me han comunico que "Ya soy libre". Muchas gracias por ayudarme a volver a empezar."

Patorunrun comentó hace 3 semanas Opiniones Desguaces El Palmeral

"Excelentes profesionales que merecen todo mi agradecimiento. Quiero destacar en especial el gran trabajo de Georgina y Sergi. Muchas gracias!!"

Oriol Huguet Barres comentó hace 1 mes Opiniones Desguaces El Palmeral

"Quiero darles las gracias a todo el equipo de Regol Abogados, desde el primer momento me transmitieron confianza y seguridad de que todo saldrá bien, un gran equipo de profesionales excelentes, hoy gracias a ellos puedo volver a empezar de nuevo, gracias por todo lo que habéis echo por mi. Sin duda alguna sois los mejores!"

Dieguito VR comentó hace 1 mes Opiniones Desguaces El Palmeral

"Muy agradecida al equipo Regol. En una situacion dificil.,incomoda y avergonzada me dieron comprension, apoyo y solucion. Me explicaron todos los pasos a seguir, con un presupuesto de minutas sin sorpresas...Estudiaron mi caso y fueron claros.. Sin enrredos. Siempre en contacto.. No me he sentido nunca descuidada. Gracias a todo el equipo en especial a Sergi,Asuncio i Georgina. Comienza mi vida de nuevo."

Esther Gomez comentó hace 1 mes Opiniones Desguaces El Palmeral

"Grandes Profesionales , tanto en el nivel Humano como Profesional. Mil gracias , por ayudar a la Gente a solucionar la vida"

Antoni P comentó hace 1 mes Opiniones Desguaces El Palmeral

"Quiero trasmitir mi agradecimiento a todo el equipo de Regol Abogados, tanto por su profesionalidad, como su implicación y proximidad. Han permitido, tras la tramitación de la segunda oportunidad, que pueda iniciar una nueva era de felicidad y de paz. Sois los mejores. Un abrazo."

Antonio Guijosa comentó hace 1 mes Opiniones Desguaces El Palmeral

"Profesionales, en todo momento me han asesorado, lo recomendaría a cualquiera, han conseguido anular mis deudas, muchas gracias a todo el equipo, gracias."

Tomas Martin comentó hace 1 mes Opiniones Desguaces El Palmeral

"Buenas tardes!! Hoy es un día muy importante para mi y mi familia. Nunca podrémos agradeceros lo suficiente todo lo que habéis hecho por nosotros. Por vuestra profesionalidad y por vuestro trato humano. La mejor manera de agradeceroslo es hacer visible a la gente que ante situaciones como la nuestra hay salida, y que no busquen más que vosotros sin lugar a duda sois los mejores. Gracias a todo el equipo y especialmente a Asun, que nos ha guiado en todo este camino."

MILAGROS MUÑOZ. DURAN comentó hace 1 mes Opiniones Desguaces El Palmeral

"Os doy las gracias por vuestro trabajo y profesionalidad que ha hecho posible que finalice mi segunda oportunidad con éxito y pueda rehacer mi vida"

Francisco Martos comentó hace 1 mes Opiniones Desguaces El Palmeral

"Hola buenas tardes, Regol Abogados son excelentes profesionales. en mi caso nos han gestionado trámites rspecto a la ley de la 2ª oportunidad con una alta resolución y con una atención excelente. Amabilidad, eficiencia, buen hacer... Solo puedo decir que recomiendo este bufete de abogados . Un gran abrazo a todo el quipo de Regol Abogados"

Ruben GP comentó hace 1 mes Opiniones Desguaces El Palmeral

"Quiero agradecer a todo el equipo de Regol Abogados el poder empezar de nuevo, con la Ley de la Segunda Oportunidad. Muchísimas gracias Asunción y a todo el equipo. Un abrazo"

Mercè comentó hace 1 mes Opiniones Desguaces El Palmeral

"Buenas tardes, Regol Abogados me han ayudado con la ley de la 2º oportunidad. Me han guiado en todo momento, me han informado de todo el proceso y de los cambios que se iban realizando, han sido profesionales de principio a fin sin perder la parte humana y la empatía de ser conscientes de la situación difícil en la que me encontraba. Gracias a ellos puedo empezar una nueva vida y siempre les estaré agradecidos por mostrarme el camino. Muchas gracias."

Jonatan Donoso comentó hace 2 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"PROFESIONALES CON MAYÚSCULAS Dejas de ser un número para ser una persona. Su empatía está por encima de su eficiencia y profesionalidad. En el trámite de la Segunda Oportunidad, siempre m, han acompañado de la mano hasta el final. Puede deben más económicos, pero con el, equipo de Regol ganas en seguridad y trato personal."

Joan Carles Martinez comentó hace 2 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"¡Gracias, gracias!! No puedo dejar de darlas a todo el equipo que a formado parte de esta, mi pesadilla y que al fin me da la oportunidad de comenzar desde cero. Después de mucho tiempo con problemas económicos y solucionándolos (eso creía yo) a base de créditos y tarjetas, adquirí una deuda imposible de asumir. Un día oí hablar de la ley de segunda oportunidad y me puse en contacto con algún abogado de la zona y siempre tuve respuesta negativa a mi caso. Ya desesperado buscando por internet supe de Regol Abogados y que tocaban este tema, me puse en contacto con ellos y desde el minuto uno me dijeron que me podían ayudar. Tengo que confesar que he sido un cliente muy angustiado y preocupado y también muy pesimista, siempre pensando que mi caso no saldría, pero todo el equipo de Regol me han estado animando y dando apoyo y diciendome que estuviera tranquilo que esto saldria. Si estáis en la misma situación en la que yo me he encontrado no dudéis en contactar con ellos, son un equipo muy profesional. Nuevamente Gracias Regol y en particular a ti Asun"

Pep comentó hace 2 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Además del buen trabajo como abogados, me gustaría destacar el acompañamiento que tuvieron conmigo durante todo el proceso. Se agradece de corazón que en situaciones complicadas tengas a un equipo que se implique no sólo a nivel profesional sino también personal. Gracias a todos y especialmente a Sergi Bohé por su dedicación y empeño."

David Gonzalvo comentó hace 2 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Poco antes de Navidad recibí una de las mejores noticias de mi vida... Gracias al trabajo y dedicación del equipo de Regol Abogados, mi vida está volviendo a la normalidad, sin deudas y sin preocupaciones económicas. Ha sido un proceso largo y complicado, que ha requerido mucha paciencia y constancia, pero nunca me ha faltado el apoyo, asesoramiento y acompañamiento de éste gran equipo. Muchas gracias Asun, Sergi y a todo el equipo por vuestra dedicación y profesionalidad. Os estaré eternamente agradecida!"

Paqui Doncel comentó hace 2 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Todo el equipo de Regol son grandes profesionales, nos han acompañado en este proceso con una gran eficacia y empatía. Mención especial para la Asunción Regol, Sergi Bohé, y Georgina Díaz. No dude en contar con este despacho si está pensando en acogerse a la ley de la segunda oportunidad. Son una inmejorable elección."

Marbra Rab comentó hace 2 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Gran equipo tanto a nivel humano como profesional. Confianza absoluta. Mi experiencia personal ha sido plenamente satisfactoria. Planteé mi caso a otros profesionales del sector que no supieron darme solución. Ellos desde el primer día apostaron por resolver favorablemente mis temas. Facilidad en las gestiones y transmitiendo en todo momento tranquilidad con el convencimiento de que todo saldría bien... y así ha sido! Muchas gracias a todo el equipo de Regol Abogados!"

Elena Carretero comentó hace 2 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Muchas gracias por todo. Un gran equipo de profesionales con los que he podido contar en todo momento del proceso, siempre todo claro y fácil de entender. Gracias a vosotros puedo empezar de nuevo y respirar tranquilo. Ojalá lo hubiera hecho antes. El que tenga duda que haga una vista te lo explican perfectamente y te sacas las dudas."

Uriol Castans comentó hace 2 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Mil Gracias por vuestro trabajo. No nos hemos tenido que preocupar de nada y en todo momento nos han ido informando de todo sin tener que estar detrás. Sin duda un equipo de 10!."

Erikita Fema comentó hace 2 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Los mejores abogados que hay!!! ..me exoneraron de todos mis créditos gracias a la ley de la segunda oportunidad..y este es sin duda el mejor bufete para estos casos"

Yolanda Boadas comentó hace 3 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Muchissimas gracias a todo el equipo de Regol abogados, en particular con Asun y Vanesa ....no puedo estar mas agredecido por el buen labor y el trato humano recibido...aconsejo a todo el mundo que tenga deudas acogerse a la 2ª oportunidad , funciona ! y si es con abogados Regol mejor, son los mejores para cancelar tus deudas"

Fredy Mendez comentó hace 3 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Excelente !!! La atención y profesionalidad de Regols es incomparable Ellos me devolvieron la esperanza y poder comenzar una nueva vida . Ley de la segunda oportunidad - Regols te ayudará . GRACIAS"

Erick Aroca comentó hace 3 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Queria daros mil millones de gracias por todo lo que habéis hecho por mi..habéis hecho realidad lo que me parecía imposible..sois todos un equipo increíble..vuestra dedicación.. implicación.. siempre disponibles ante cualquier duda o consulta..desde el primer minuto me transmitisteis seguridad y confianza..de verdad muchas gracias por ayudarme a empezar de 0..estaré siempre agradecida..!!!"

Vicky Aragon Monfort comentó hace 3 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Bueno, en primer lugar dar las gracias a todo el bufete por el trato recibido en estos meses, en especial a Luisa y Asun que me han tratado genial. Tengo que reconocer que al principio tenía mis dudas ya que estuve informándome en varios sitios. Con Regol abogados contacté ma tarde, y es que las empresas anteriores no me acabaron de dar la seguridad que yo buscaba. Desde un principio Asun me expuso las cosas muy claras, no me hizo dudar en ningún momento de que era con ellos con los que tenia que trabajar. Enseguida te das cuenta de que no son un todo a cien del ramo y sabes que has dado con el sitio adecuado. La comunicación es fluida y te aclaran cualquier duda en cualquier momento, incluso a mi que he sido un poco pesado. Verdaderamente te quedas más tranquilo ya que es un paso muy importante en la vida. Si estás buscando información y has leído estas palabras te pudo decir una cosa: no busques más, si tu caso es viable te lo van a gestionar mejor que nadie y te van a dar la confianza que necesitas. No te vayas con otras agencias de quita y pon que están surgiendo como setas. Solo puedo decirte que con ellos solucionaras el problema y dormirás mas tranquilo/a desde el primer minuto. Saludos..."

Jm C comentó hace 3 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Gracias a todo el equipo de Regol por darnos una segunda oportunidad, por estar pendiente de todo sin tener que estar nosotros pendientes. Os doy un millón de GRACIAS por toda vuestra atención y ayuda. No dudeis en contactar con ellos si teneis alguna duda, son los mejores para ayudarte!!"

Yasmina Perez comentó hace 3 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"No hay palabras suficientes para describir a este gran equipo. Cuando ya no puedes más, cuando te sientes tan agobiado y estás dentro de un círculo vicioso de autodestrucción, allí están ellos, entendiendo tu situación y dándote esperanza y sobretodo la SOLUCIÓN. Cuando salí de allí la sensación de no sentirte solo, de saber que pueden ayudarte a quitarte esa mochila que no te deja caminar, incrédula a lo fácil que parecía, te hacen volver a respirar por unos segundos y crearte la esperanza de que SI se puede tener una segunda oportunidad. Sergi....que decir de ti, con cuatro garabatos me prometiste quitarme la mochila y así ha sido, gracias a ti y a todo el gran EQUIPO del que formas parte, por acompañarme en todo momento, por atender los mails, las llamadas con incertidumbre y el apoyo en los momentos importantes, me reitero de nuevo, daros las gracias y hacer que vuelva a respirar y darme una SEGUNDA OPORTUNIDAD. Grandes profesionales se queda corto."

Estefanía Cht comentó hace 3 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Solo puedo dar las gracias a Asuncion y su equipo, son personas muy cercanas y te dan mucha confianza y seguridad y estan pendientes de tu tramite y cualquier novedad siempre te la informan y cualquier duda con toda la confianza puedes preguntarles que siempre reciben una respuesta. Mil gracias Regol Abogados y unas felices fiestas y gran año 2021."

Miguel Marin comentó hace 3 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Después de un año 2020 tan complicado he recibido una excelente y reconfortante noticia hace unas semanas. Estoy libre de deudas!!! El Equipo Regol con su profesionalidad y eficiencia además del trato cercano y humano a conseguido una sentencia favorable y exoneración de todas mis deudas. Con su trabajo impecable el Equipo Regol, destacando Dr. Sergi Bohé , Dra. Georgina Díaz y Dra. Asunción Regol, me han salvado de una vida de angustias y aflicciones financieras. Jamás encontraré las palabras correctas para describir tanta felicidad y agradecimiento. Si estáis leyendo sobre este despacho de abogados no dudáis en contáctalos, estoy segura que tendrán una solución a tus problemas. Les deseo muchísimo éxito Equipo Regol!!!"

Adriana Oliveira comentó hace 3 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Hace dos dias me llamo Asunción, y no he podido recibir mejor regalo de navidad. Por fin ha salido la sentencia judicial y por fin mi exoneración despues de una larga espera. En todo el proceso no me ha faltado apoyo por todo el equipo y sobretodo personas que te escuchan. Empecé a vivir en cuanto firme con vosotros el primer dia. Ha sido muy duro y hay que ser paciente y no dejar de seguir hacía adelante uno mismo. Y finalmente lo que he sentido con la noticia de hace dos dias....es un logro, una subida de autoestima y ver como todas las personas que me quieren automaticamente tambien respiran. Es un conjunto, pero OS LO DIGO DE CORAZON. MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ME ALEGRO DE HABEROS CONOCIDO Y DE HABER TOMADO LA DECISION DE CONFIAR EN VOSOTROS."

Daniel Matarrubia Galera comentó hace 3 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Nuestra nueva vida empieza de nuevo hoy gracias a vosotros. Al final todo ha salido bien. Siempre todo el equipo pendiente. Ya sois como de la familia. Muchas gracias por vuestra dedicación y empeño."

Ruth Serrallet Albendea comentó hace 4 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"No hay palabras para describir lo q habéis hecho por mí y mi familia, gracias por vuestro esfuerzo, constancia trabajo por luchar cuando ni yo pensaba q se podía sacar algo positivo. Es maravilloso saber q hay gente dispuesta a luchar por ti más q uno mismo. Por vuestras palabras, ánimos vuestra lucha y vuestro trabajo solo os puedo decir..... GRACIAS EQUIPO"

Bricio Bricio comentó hace 4 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Quiero agradecer a todo el equipo de Regol Abogados que me han permitido comenzar una nueva etapa ,sin deudas ni preocupaciones económicas gracias a su experiencia y profesionalidad con la ley de la segunda oportunidad. Gran apoyo, confianza y tranquilidad que transmiten durante todo el proceso de la gestión. Muchas gracias Asunción y a todo el equipo!!! Un gran abrazo y que sigáis teniendo mucho éxito!!"

Cristian Urra comentó hace 4 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Un equipazo...!!! Grandes profesionales con un trato muy humano. Sin "letra pequeña" todo muy bien definido y claro, recomendable 100%"

Jorge Masuet Pombo comentó hace 4 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Gracias a todo el equipo de REGOL ABOGADOS puedo disfrutar de una nueva vida.Estava totalmente hundido y gracias a estos profesionales puedo volver a respirar.Hoy me han dado una gran alegria, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!! Estan en todo momento pendientes, son profesionales y tienen una organizacion perfecta. Muy agradecido! Recomendable 100%!!! Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo!"

Jose Maria. B.M comentó hace 5 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Quisiera decir que en REGOL ABOGADOS me han resuelto la vida , yo no llegaba a final de mes por culpa de mis pagos , préstamos, tarjetas, les expuse mi caso y me ayudaron desde el primer momento se volcaron en darme una solución me comentaron la LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD y puedo deciros que si existe y gracias al equipo de REGOL ABOGADOS soy una persona nueva sin deudas y sobretodo la calidad de su trabajo personas humanas que se vuelcan contigo y te dan todo su apollo profesional y humano de verdad son de toda mi confianza y gracias a ellos soy una persona nueva sin nadie que me pueda decir que les debo algo , si estoy en deuda con alguien es con el magnifico equipo de REGOL ABOGADOS."

RAMON RAMOS comentó hace 6 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"En los cuatro años que hace que trabajamos con Regol Abogados, cada dia estamos mas agradecidos. Desde el primer momento nos han guiado y ayudado muchissimo. Nos han atendido siempre rapida y eficazmente. Es importante saber que puedes confiar en tu abogado en momentos de adversidad. Un gran equipo!"

Maria Angeles Aviño Ibañez comentó hace 7 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Un gran equipo de personas atendiéndote en todo momento. profesionalidad y humanidad. Nunca nos hemos sentidos solos ante una situación desconocida y abrumadora. No hay palabras para describir lo que ha significado este gran equipo de profesionales."

Jau Jau comentó hace 7 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Buenos días, que lo primero es la salud, la familia y que hay cosas más importantes que el dinero, tu posición financiera, que el dinero no da la felicidad etc., eso lo tengo, lo tenemos todos claro. Pero desgraciadamente en la sociedad actual.....pobre de aquel que tenga un contratiempo financiero. Mi caso como el de muchos data del año 2008. Yo como muchos durante muchos años nos dedicábamos a trabajar. Trabajo y más trabajo, invertir en tecnología para crecer y tener algo de futuro, es lo que nos habían enseñado no?. No olvidaré, el célebre discurso de la "DESACELERACION". Pues bien ese año mi mundo financiero saltó por los aires. Nuestros amigos y compañeros de finanzas se convirtieron en la peor de mis pesadillas. 10 años de reuniones, abogados, cartas de bancos, cartas de otros que habían comprado la deuda, juzgados, según parecía nuestro caso era bastante complicado y de una magnitud económica importante, en fin... Un día decidí acudir a otra "charla" sobre la segunda oportunidad, la charla la daba una abogada (ASUN de Regol Abogados) que según parecía estaba bastante sensibilizada con la situación de muchas personas como yo. Por suerte para mí decidí acudir. Lo primero que pensé fue "bueno otra más pero tampoco tengo nada que perder". No sé si fue la manera de expresarse, la naturalidad o la cercanía que me transmitía, cuando terminó su exposición decidí hablar personalmente con ella. Justo en ese momento, precisamente en ese momento, mis pesadillas iban a empezar a disiparse. Nos reunimos en su despacho con todo su equipo y manos a la obra. Puedo deciros que son personas muy cercanas, comprensivas y están por la labor de ayudarte en todo lo que esté en su mano. Pero supongo que lo más importante para mí y todas las personas que están en mi situación es que se consigan resultados. Pues bien el sábado pasado me sonó el teléfono "ASUN ABOGADA", pensé tienen que ser buenas noticias, efectivamente buenas noticias, desde ese sábado mi familia, mis hijos , mi mujer y el que escribe, volvemos a ser "PERSONAS" , ya me entendéis que quiero decir con esto de "PERSONAS". Pues nada, vuelvo a daros MIL GRACIAS, Asun, Desirée, Georgina, Sergi,"

Javier L comentó hace 7 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Muchas gracias a este maravilloso equipo por todo el apoyo para resolver nuestro caso, Desirée siempre pendiente e incansable con nosotros, todas las palabras de elogio son pocas tanto en lo profesional como el trato que no dieron, nuevamente mil gracias."

Julio Abarca comentó hace 8 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Desde que entras por la puerta te sientes atendido y acompañado. La abogada que dirige el bufete es una persona muy especial y competente. Siempre te sientes en comunicación y se te informa del proceso desde el principio y eso hace que no te sientas perdido. La categoría personal y profesional es de excelencia."

Judit Roig comentó hace 8 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"La quiebra es un riesgo inherente a cualquier actividad comercial, sobre todo en tiempos de crisis. Gracias a Regol Abogados pude tramitar la llamada "ley de segunda oportunidad" con una resolución final 100% favorable. Regol me dio un servicio profesional y, sobre todo, el acompañamiento necesario para transitar una de las situaciones más difíciles que me haya tocado vivir desde el punto de vista financiero."

Ulises Milla comentó hace 9 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"La Ley de la Segunda Oportunidad es casi como volver a nacer. Pero para obtener un resultado favorable es imprescindible escoger bien quién te representa y estar segur@ que ese equipo te va a defender con profesionalidad, criterio y experiencia. Hice varias entrevistas previas con algunos abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad, pero cuando salí de REGOL ABOGADOS lo tuve claro. Ellos iban a ayudarme. No me equivoqué, no se trata de quién es más barato o tiene el despacho más bonito, sino de quién sabe más, quién ha llevado más casos y del que mejor te arropa en tan delicado momento. Sin duda mi más enorme agradecimiento a este equipo, en especial a Lluïsa y Sergi."

Alicia Garcia comentó hace 10 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Que decir de este gran equipo?! Darles las gracias por su gran trabajo humano y profesional . En todo momento me sentí arropado por ellos ! An dado luz y esperanza a mi vida concediéndome una segunda oportunidad! Estaré eternamente agradecido porque desde el minuto 1 arrojaron esperanza a mi caso ! Estaré eternamente agradecido!!! Muchísimas gracias Regol abogados. A toda persona que quiere acogerse a la segunda oportunidad , aconsejo personalmente que confíe en este gran equipo! Gracias Regol abogados sois fantásticos, un saludo enorme desde Lleida!"

Andres Palleja Hernandez comentó hace 11 meses Opiniones Desguaces El Palmeral

"Bufete de abogados y asesores, muy profesional y cercano. Encontramos solución a nuestros problemas legales, con una atención exquisita, generando una profunda empatía. Muy recomendable ponerse en sus manos."

Joaquin Perez Piera comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Grandes profesionales y mejores personas. Si ves un problema ellos tienen la solución. Hacen tu acompañamiento en lo que proceda del inicio al final."

HeLeN Gomez comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Assun y Sergi nos acogeron como una família, són unos excelentes asesores, con mucha experiencia y profesionalidad y paciencia para explicar-nos cada detalle de todo el procedimiento, siempre están muy pendiente, muy atentos y cercanos, muy trabajdores, con mucha empatia y sensibilidad hacia nosotros y trataron de ayudarnos al máximo. Con la resolución favorable. Gracias"

Anna Genescà comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Desde un principio todo correcto y perfectamente claro. Gran ayuda en el procedimiento iniciado. Un gran equipo de profesionales. Asunción Regol gran profesional mejor persona."

Joana Celdran comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Regol es más que un despachó de abogados, en todo el proceso que están contigo, te tratan como si fuéramos familia, con cariño y mucho tacto, son uno grandes expertos en el mundo concursal y la ley de la segunda oportunidad, donde me an ayudado en mi caso y el éxito a sido de 10, son eficaces al 100%!! Sin duda si tenéis problemas de deudas son el equipo ideal!! Diría muchas cosas más, pero lo más fácil es decir gracias por todo, gracias por el apoyo, gracias por toda la ayuda y paciencia durante todo el proceso👍👍"

Jonathan Perez comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Excelente equipo de abogados, se preocupan por ti desde que entras por la puerta. Su trato personalizado y cercano es tan reconfortante como su eficacia en manejar las situaciones ante la justicia. Absolutamente recomendables al 100%."

Carolina Ortiz comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Les escribimos este correo con el fin de agradecer a todo el equipo de Regol abogados por el gran trabajo con el que han llevado nuestro caso, lo han hecho con mucha dedicación y profesionalidad, estamos muy satisfechos y contentos por el trabajo profesional que han realizado. Pero queremos resaltar sobretodo el gran trabajo que ha realizado el abogado Sergi Bohe que desde la primera entrevista hasta la culminación satisfactoria del proceso ha tenido una gran profesionalidad y dedicación y nos ha tratado con mucha simpatía y cariño, solo les decimos que tienen una gran persona y profesional en su equipo. También queremos agradecer a la cabeza del equipo la abogada Asunción Regol, Desirée Fajardo y ha Georgina Díaz Torres por sus correos y amabilidad al comunicarnos las resoluciones del proceso. Nos despedimos dándoles muchas gracias por todo lo que han hecho por nosotros, estaremos por siempre muy agradecidos deseandoles a cada uno de ustedes muchas felicidades en su vida personal y profesional. Luis Sotomayor, Maximina Martell."

Luis Alfonso Sotomayor Martinez comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Equipo de profesionales con gran experiencia y un trato inmejorable. Los descurbrí por Internet... Y en el primer contacto me transmitieron tal confianza que no dudé en contratarlos para solucionar mi problema " Ley de 2a oportunidad" Sin duda los recomiendo."

Cristina Garcia comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Ha sido una experiencia totalmente satisfactoria trabajar con ellos. Sin duda cuentan con una gran experiencia y dominan a la perfección el ámbito en el que desarrollan su trabajo. Recomendable 100%, grandes profesionales."

Francesc Gomez comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Para nosotros es el mejor bufete en el que hemos podido confiar nuestro problema. Gracias a ellos podemos empezar de cero sin ninguna deuda. Son muy profesionales y muy cercanos, se han preocupado en todo momento."

Susana Fuentes comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Muchas Felicidades a todo el equipo de Regol Abogados, excelentes profesionales y mejores personas. Gracias por darnos la oportunidad de volver a empezar !! Recomiendo este equipo de grandes profesionales al cien por cien. Especial mención para Sergi, Gina y Desiree."

Sandra Martínez comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Regol Abogados es EL DESPACHO DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES. Con muy buenos profesionales, de trato humano y comprensivo. Eficientes, rigurosos y comprometidos con el cliente, te hacen sentir apoyado en momentos difíciles. LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA SEGUIR ADELANTE!"

Alexandre Esteva Viladecans comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Bufete de abogados que dispone de un excelente equipo de profesionales que te ayudan en todo momento. Al frente, Asunción Regol, la persona más honesta que he conocido. Acudimos a la primera visita gratuita y salimos conscientes de que ellos defenderían nuestros derechos en la tramitación de la "Ley de segunda oportunidad". Gracias por el excelente trabajo y trato."

Ana Perez comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"La crisis de 2017 me dejó en la ruina más absoluta y sin ninguna posibilidad de salir del pozo. Oí hablar de la Ley de la 2ª oportunidad y visité diferentes despachos de abogados pero en ningún encontré la confianza que buscaba y aparqué el tema. Al 2018, en un programa de radio, entrevistaban a Asun Regol y la claridad con que se contaba me decidió a hacer una visita a su despacho. Ya en la primera entrevista percibes que estás ante increíbles profesionales especialistas en concursal. Desde el primer día me he sentido acompañado, informado en todo momento de cómo íbamos avanzando; todo el despacho trabaja como un equipo cohesionado y valoro muy positivamente su claridad y sinceridad. En la parte humana, destaco la empatía, el entusiasmo y la amabilidad que transmite todo el equipo. A todo el mundo que se encuentre con problemas económicos o de insolvencia, recomiendo de corazón que visite el despacho; La larga trayectoria en temas concursales de Asun Regol y sus excel • lentes profesionales (Sergi, Georgina, María LLuisa, Desirée ...) seguro que os darán la orientación correcta, pues cada caso es diferente y la experiencia y especialización que tienen Regol Abogados es fundamental para tener éxito."

Miquel Julià comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Profesionalidad, excel • excelencia, seriedad, eficiencia, empatía y humanidad. Algunas de las muchas cualidades positivas que definen al gran equipo de personas que forman parte de Regol. Profesionalidad, excelencia, seriedad, eficiencia, empatía y humanidad. Algunas de las Muchas cualidades positivas que define al gran equipo de personas que forman parte del portal Regol."

Dàmaris Medina Ortuño comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Mi experiencia con Asun Regol y su equipo, ha sido y es, de una profesionalidad indiscutible y mejores personas, en todo momento te sientes que estás con las mejores manos y están tu lado, no cambie nunca !!! !!!!!!"

Alba Gene comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Un gran equipo que te ayudan a ver una luz alfinar de túnel gracias Asun y colaboradores."

Javier García comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Grandes profesionales y si cabe aún mejores personas. Acompañada y asesorada en todo momento. Trato inmejorable y confianza 100x100."

Marta Vilajuana comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Grandes profesionales y un gran equipo humano"

BORJA MARTIN MILAN comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Regol Abogados es un despacho excepcional, conformado por un equipo experto en procesos de Segunda Oportunidad y con un trato humano inigualable. Lo que más me gustó es el apoyo emocional y empatía que me brindaron desde la primera visita. Recomiendo sus servicios al 100%"

Francesc Farre Corbera comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Contar con el bufete Regol ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Asun, Sergi y todo el equipo son exactamente lo que esperas. Unos auténticos profesionales. Para mí son 100% recomendables. Desde aquí, agradeceros toda la atención y servicios prestados."

Esteban Ruiz comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Gran equipo de abogados que desde el minuto cero están trabajando. Entras con miedo pero cuando hablan contigo te transmiten seguridad y sobretodo esperanzas. Recomendable 100%. Para nosotros ya son una segunda familia!!! Asun, Sergi, Desirée gracias por vuestra ayuda"

Esther Alcaide comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Sin lugar a dudas una de las mejores cosas que me ha pasado en este año ha sido conocer a Asuncion Regol y todo su equipo. Me han devuelto la esperanza de creer que sí se puede volver a empezar aportando tranquilidad y seguridad. Tengo suerte de tenerlos cerca. Gracias equipo!!!"

Pilar Terrer comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Un equipo liderado por Asunción Regol, excelentes profesionales que te transmiten desde el primcipio, seguridad y confianza."

Maria Jose Ruana comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Firmemente creo que vuestros éxitos son proporcionales a vuestra seriedad, profesionalidad, humanidad y empatia. Felicito vuestro esfuerzo que en primera persona he experimentado y del cual hoy puedo decir en voz alta, Gracias Regol Abogados.Gracias por todo."

Agustina Minguella comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Equipazo el que forman Regol Abogados: Asunción Regol y su equipo Sergi, Georgina, Desirée, María Luisa. Si tuviéramos que destacar algo, sería sin duda su profesionalidad, empatía y excelente acompañamiento durante todo el proceso, respondiendo siempre a las dudas, y resolución eficaz ante cualquier imprevisto. Su experiencia demostrada en la Ley de Segunda Oportunidad se percibe notablemente. Por todo ello han demostrado ser garantía del mejor resultado. Cualquier reseña que pueda escribir se queda corta para agradecer la satisfacción de haberme puesto en vuestras manos, nuevamente gracias! En conclusión, satisfacción total y recomendable al 100%."

Manuel Liendo comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Un gran equipo de profesionales con Asun Regol el frente. Te ayudan y asesorando en todo momento. Muy recomendable para mí ha sido muy positivo 👌🏼"

Anna Tussaz comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Gran equipo de profesionales, con grandes cualidades humanas. Totalmente recomendables. Gran equipo de profesionales, con grandes cualidades humanas. Totalmente recomendables."

Irene Ortuño comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Experiencia muy positiva en una situación muy complicada donde nuestra económica no nos permitía tener una vida normalizada. Contactamos con Regol Abogados y en la primera entrevista nos escucharon, van entendernos sin juzgarnos y nos crearon una confianza total proponiéndonos soluciones solventes para salir de la situación. En todo momento nos sentimos acompañado. Son conocedores y expertos en materia concursal. Todo el procedimiento del concurso ha sido como nos explicaron detalladamente desde el principio, lo que nos dijeron es lo que finalmente a pasado. Mención especial merece el trato humano que ha tenido todo el personal del despacho y en especial del abogado Sergi Bohé, con su empatía, profesionalidad y capacidad de visión y gestión de la situación. Recomiendo a todas las personas que tengan un sobreendeudamiento, y que no puedan atender los pagos que se pongan en contacto con el Regol Abogados y estudien la posibilidad de presentar un concurso de acreedores."

Xavier Gomez comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Equipo con gran calidad profesional y humana, Gina, Desireé, Asun, son un encanto, al igual que el resto de abogados del gabinete; siempre hemos tenido su apoyo en nuestros malos momentos. Nos han resuelto el caso a la perfección, con gran profesionalidad y eficacia. Totalmente aconsejable por su responsabilidad, sensibilidad y profesionalidad."

M Carmen Gatell Marquès comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"El mejor despacho de abogados de Barcelona en cuanto a la Ley de la Segunda Oportunidad. No hay nadie que sepa más con cientos de trámites en curso."

Destaca Online comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Son expertos en su área. Profesionales y atentos. Recomendable trabajar con ellos. 👌🏻"

Sara Compte comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Hemos tenido la mejor experiencia posible, todo un equipo dirigido por Asunción siempre dispuesto a ayudar y solventar todos los inconvenientes, un trabajo tanto a nivel profesional como humano excelente. Los recomendamos sin lugar a dudas. Alejandro y Verónica"

Alejandro Olariaga comentó hace 1 año Opiniones Desguaces El Palmeral

"Grandes abogados y grandes personas, se preocupan del problema como si fuera suyo, te abren los ojos y el trato es exquisito !!"

Nuria Cuenca comentó hace 2 años Opiniones Desguaces El Palmeral

"Atención excepcional. No tengo que decir más. Consultando diferentes gabinetes de abogados opte por éste por su lenguaje claro, comprensivo y sus explicaciones"

Imma R comentó hace 3 años Opiniones Desguaces El Palmeral

"Son muy atentos, profesionales y saben muy bien lo que se debe hacer en cada caso. Es un excelente y sublime bufete de abogados."

Jordi Barcel Mas comentó hace 3 años Opiniones Desguaces El Palmeral

¿Qué opinas sobre Desguaces El Palmeral?

¿Quieres contactar con Desguaces El Palmeral Desguace?

Alternativas a Desguaces El Palmeral

Si no te ha convencido, aquí puedes ver otras alternativas. Más usuarios se han interesado por estos otros desguaces en Murcia

Reciclajes Agumar
Reciclajes Agumar

Autovía de Murcia, SALIDA 171, 30331 Lobosillo, Murcia

Destacar la profesionalidad del equipo humano que forman Safe Abogados, con una mención especial a Jaime Sanz. He quedado realmente satisfecho con el trabajo que han realizado y recomiendo este...

Desguace Y Grúas Renauto
Desguace Y Grúas Renauto

Av. de Zarandona, 11, 30160 Murcia

Hemos encontrado profesionalidad, compromiso y efectividad. Sin duda son recomendables. Muy agradecidos por toda la gestión

Auto Lacarcel Sl
Auto Lacarcel Sl

Calle Nueva, 2, 30161 Llano de Brujas, Murcia

Consulte unas dudas de mí empresa, y tal fue su claridad y profesionalidad, que desde hace unos meses son mis gestores.

Julián Auto
Julián Auto

Av. de Murcia, 44, 30836, Murcia

Han tardado dos meses y con el covid que siempre es más lento, MUY EFICIENTES, ATENTOS Y CORRECTOS