desguacesen - Opiniones de desguace
Desguace Auto Lacarcel SL Murcia

Auto Lacarcel SL

Desguace de Murcia que encontrarás en Calle Nueva, 2, 30161 Llano de Brujas, Murcia. Aquí encontrarás información acerca de Auto Lacarcel SL, el horario, vías de contacto y más de 30 opiniones reales de sus clientes

Dirección

Si no sabes la localización exacta de este desguaces, puedes encontrarla en el siguiente mapa

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas acerca de este desguace

¿Abre los domingos?

No, este desguace no abre los Domingos

¿En que calle está el desguace?

Lo encontrarás en Calle Nueva, 2, 30161 Llano de Brujas, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Auto Lacarcel SL?

Para contactar con este desguace deberás llamar al 968810921

Información

Detalles informativos sobre este desguace

Nombre Auto Lacarcel SL
Sector Desguace
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
Comunidad Región de Murcia
Sitio web autodesguacelacarcel.com
Teléfono 968810921
Opiniones 30 comentarios

Horario

Horario de apertura y cierre del desguace

Lunes 9:00–14:00 | 16:00–19:30
Martes 9:00–14:00 | 16:00–19:30
Miércoles 9:00–14:00 | 16:00–19:30
Jueves 9:00–14:00 | 16:00–19:30
Viernes 9:00–14:00 | 16:00–19:30
Sábado 9:00–13:00
Domingo Cerrado

Vías de contacto

Opiniones

¿Que opinan acerca de este desguace? Aquí puedes ver las experiencias de otras personas que ya lo conocen. Puedes dejar tu opinión pulsando aquí

"Consulte unas dudas de mí empresa, y tal fue su claridad y profesionalidad, que desde hace unos meses son mis gestores."

ESR comentó hace 3 semanas Opiniones Auto Lacarcel SL

"Excelentes profesional, ha resuelto nuestras dudas en tiempo récord y con mucha eficacia. Totalmente recomendable."

Monica M comentó hace 2 meses Opiniones Auto Lacarcel SL

"Excelente trato personal, confianza y cercanía. Emilio resolvió mi gestión de forma muy eficiente y sin ninguna demora."

Exis Ávila Serrano comentó hace 2 meses Opiniones Auto Lacarcel SL

"Hemos ido esta tarde a preguntar por un tema de Hacienda bastante complejo y ha sido muy amable. Nos ha explicado todo correctamente y no ha escatimado en tiempo para ello. Contaría con sus servicios sin dudarlo."

Pedro Bueno Fernández comentó hace 3 meses Opiniones Auto Lacarcel SL

"Muy buen trato y muy profesional, Emilio me aclaró todas las dudas y me hizo toda la gestión necesaria. Lo recomiendo 👌🏾"

RosSavO SB10 comentó hace 4 meses Opiniones Auto Lacarcel SL

"Emilio nos asesoró en una conciliación laboral y nos explicó con detalle todos los pasos del proceso. Muy profesional y acertado en sus indicaciones. Lo recomiendo."

Jesus M. Movilla comentó hace 4 meses Opiniones Auto Lacarcel SL

"Muy profesional, sin ánimo de lucro."

Angela Simon comentó hace 4 meses Opiniones Auto Lacarcel SL

"Emilio es súper atento en todo lo que pueda ayudarte y asesorarte, sin conocerte de nada te da mucha información y luego la gestión la hace súper rápida. A mi me ha solventados dos problemas rápidamente y no me ha cobrado la gestión como debería de ser. Todo un profesional y muy atento."

Verónica Pérez comentó hace 5 meses Opiniones Auto Lacarcel SL

"Editado - 13/Nov/2020 EMPEZÓ BIEN Y TERMINÓ MUY MAL Fue un dolor de cabeza tratar con él. A los 2 meses de contratarlo no se mostraba demasiado proactivo. Pero entre 2019 y 2020 no hacía ni caso y la sociedad estaba completamente desatendida; a finales de 2019 le comuniqué que cambiaba de asesor. A pesar de que le pagamos por la gestión hasta final 2019 (CCAA e impuestos de 2019) he tenido que esperar un montón de tiempo para que entregara la información de mi sociedad al nuevo asesor y el poco trabajo que hizo para mi sociedad dejaba mucho que desear. Cuentas de 2018 realizadas con errores, empezando por el asiento de constitución. A principios de 2020 aún no me había pasado las CCAA de 2018 para revisarlas, firmarlas y pasarlas por registro. Cuentas de 2019, entregó tardísimo la información a mi nuevo asesor. No realizó bien la contabilidad ni siguió mis instrucciones sobre temas discrecionales de la gestión de mi sociedad. Tuve que pagar al nuevo asesor para que rehiciera el trabajo de Emilio (y por el que ya había pagado). 4 meses atrás- Muy mala experiencia: contraté a Emilio en 2018 para llevar la contabilidad de la empresa, impuestos, etc. y para 2020 tuve que buscarme otro asesor porque no respondía a los emails/llamadas de trabajo. Aún sigo esperando las cuentas de 2019."

Raúl De La Rosa comentó hace 5 meses Opiniones Auto Lacarcel SL

"Simplemente excepcional. El interés y la profesionalidad que muestra Emilio y la asesoría por ofrecerte la ayuda que necesitas es simplemente extraordinaria. Sin duda, serán mi primera opción a partir de ahora para cada una de mis consultas y trámites. ¡Gracias!"

Rocío G comentó hace 5 meses Opiniones Auto Lacarcel SL

"Simplemente geniales,me han ayudado en todas mis dudas y aclarado todo lo que necesitaba saber. Recomendable 100% La primera consulta ha sido totalmente gratuita. Gracias Emilio,le tendré en cuenta para próximas dudas. Saludos"

Iván Rodríguez comentó hace 5 meses Opiniones Auto Lacarcel SL

"Trato excepcional. Muy amable, profesional y sin ánimo de lucro. Espero que muchísimas personas cuenten con el asesoramiento de Emilio, realmente recomendable, de verdad. ¡Ha sido un placer y todo un acierto contar con él! Con cualquier consulta volveremos sin duda alguna"

Alizia comentó hace 5 meses Opiniones Auto Lacarcel SL

"Emilio estuvo "llevando la gestión de mi empresa" algo más de un año, pero ante la situación Covid me dejo de coger el teléfono y contestar a los emails dejándome en una situación de desamparo total, cosa que en este momento agradezco porque esta empresa no presentó varios impuestos correspondientes al año 2019, ni tampoco dio de alta a una de mis trabajadoras en la seguridad social. En en este momento estoy pagando los recargos que han generado estos impagos. Obviamente no solo lo comento por aquí si no que estoy tomando medidas legales para que se haga responsable de todo el daño que ha ocasionado a mi empresa. Lo peor de todo es que me he ido enterando que es una práctica habitual, en su asesoría. Ojala este comentario sirva para que no le vuelva a hacer esto a nadie más."

Sola Estudio Textil comentó hace 6 meses Opiniones Auto Lacarcel SL

"Sin contratar finalmente sus servicios he podido comprobar que es una asesoría de abogados serios y profesionales. Estudiaron mi caso y me asesoraron sin ánimo de lucro. Muchas gracias por el tiempo empleado y el asesoramiento desinteresado recibido."

Uli 31 comentó hace 6 meses Opiniones Auto Lacarcel SL

"Después ver llevar una semana yendo a comisaría de policía y juzgados, el en media hora me lo soluciono es un gran profesional te estoy enormemente agradecida por tu tiempo altruistamente gracias"

Carmen M comentó hace 9 meses Opiniones Auto Lacarcel SL

"Me aclaro una serie de dudas por telefono sobre una operación inmobiliaria de manera sencila y clara sin tener que pagar. Un gran profesional"

Jose Luis Alonso comentó hace 10 meses Opiniones Auto Lacarcel SL

"Traía un problema con una declaración de la renta mal hecha de otra gestoría, ésta era un poco más compleja por tema de salarios del fogasa. Emilio con un trato muy cercano y profesional, me ha explicado como proceder para rehacer esa declaración y evitar problemas.100% recomendable."

Antonio Barrionuevo Camacho comentó hace 10 meses Opiniones Auto Lacarcel SL

"Emilio es un excelente profesional, además de una persona cercana y generoso con su tiempo. Y se implica en su trabajo, lo cual da tranquilidad y confianza. Muchas gracias por todo."

Elena Almodovar comentó hace 1 año Opiniones Auto Lacarcel SL

"Quería subrayar la excelente atención de Emilio León! Disponible cuando le necesitas, atento y muy comunicativo, no solo es profesional y te soluciona cualquier cosilla que necesites, si no que ademas te hace entenderlo! Recomiendo al 100% Gracias Emilio!"

Isabel Ana Romero Dignoes comentó hace 1 año Opiniones Auto Lacarcel SL

"Emilio me atendió desde la amabilidad y la más absoluta profesionalidad, me asesoró perfectamente y, además, se aseguró de solventar todas mis dudas y de que las comprendiera, un excelente abogado, ha sido una suerte haber encontrado a alguien con tanta vocación y tantas ganas de ayudar"

Carmen Arroyo comentó hace 1 año Opiniones Auto Lacarcel SL

"Un trato muy cercano y agradable, me atendieron al teléfono. Finalmente no fue necesario que me ofrecieran ningún servicio pues resolvieron todas mis dudas en la llamada. Pero si necesito de nuevo una gestoría en Getafe, no dudaré en ir a visitarlos."

Daniel LÓPEZ FIGUEROA comentó hace 1 año Opiniones Auto Lacarcel SL

"Muy eficiente, claro y cercano. Nos ayudó muchísimo a resolver dudas. Totalmente recomendable, un 10 como profesional."

C L comentó hace 1 año Opiniones Auto Lacarcel SL

"Excelente profesional. Aclaró todas mis dudas fiscales sobre mis bienes inmuebles y me orientó a la perfección y con total claridad sobre los trámites y pasos a desarrollar. 100% recomendable. Sin duda confiaré en él para gestionar mis trámites con las distintas administraciones!"

José Carlos Díaz Huélamo comentó hace 1 año Opiniones Auto Lacarcel SL

"Hable con Emilio sobre una duda fiscales y puedo destacar su honestidad, claridad, cercanía y profesionalidad. Muchas gracias Emilio por el tiempo que me has dedicado."

Isidro Aspano Molina comentó hace 1 año Opiniones Auto Lacarcel SL

"Emilio es un profesional en su campo, claro y buscador de soluciones en todo momento, además de ser muy cercano, amable y una persona que ofrece una confianza total de su valía laboral. Un verdadero hayazgo."

Paqui Arroyo comentó hace 1 año Opiniones Auto Lacarcel SL

"Totalmente recomendable, son unos profesionales, el trato es inmejorable, muchas gracias por vuestra atención y amabilidad. Un saludo!"

Yolanda Malta Donoso comentó hace 1 año Opiniones Auto Lacarcel SL

"Excelente trato humano y muy alta profesionalidad"

Martin Hernandez comentó hace 1 año Opiniones Auto Lacarcel SL

"Emilio fue muy amable y profesional, me ayudo a resolver todas las dudas que tenía de manera clara y cercana, recomendable al 100%."

María Camila Castaño comentó hace 1 año Opiniones Auto Lacarcel SL

"Totalmente recomendables. Un servicio excelente. Y un trato personal y profesional."

Busipa Busipa comentó hace 1 año Opiniones Auto Lacarcel SL

"Sin duda, la mejor asesoría jurídica y fiscal de Getafe. Grandes profesionales que te ofrecen garantías y seguridad cuando te mueves en un entorno tan complicado como lo es el legal. En mi caso, seguiré apostando por ellos."

Rocío Calderón Moscatel comentó hace 2 años Opiniones Auto Lacarcel SL

¿Qué opinas sobre Auto Lacarcel SL?

¿Quieres contactar con Auto Lacarcel SL Desguace?

Alternativas a Auto Lacarcel SL

Si no te ha convencido, aquí puedes ver otras alternativas. Más usuarios se han interesado por estos otros desguaces en Murcia

Reciclajes Agumar
Reciclajes Agumar

Autovía de Murcia, SALIDA 171, 30331 Lobosillo, Murcia

Destacar la profesionalidad del equipo humano que forman Safe Abogados, con una mención especial a Jaime Sanz. He quedado realmente satisfecho con el trabajo que han realizado y recomiendo este...

Desguaces El Palmeral
Desguaces El Palmeral

Senda de Granada, 152, 30110 Murcia

Estoy muy agradecido a todo el equipo de Regol Abogados por toda la ayuda recibida en el proceso de "2da Oportunidad" que en lo concreto me ha devuelto el buen...

Desguace Y Grúas Renauto
Desguace Y Grúas Renauto

Av. de Zarandona, 11, 30160 Murcia

Hemos encontrado profesionalidad, compromiso y efectividad. Sin duda son recomendables. Muy agradecidos por toda la gestión

Julián Auto
Julián Auto

Av. de Murcia, 44, 30836, Murcia

Han tardado dos meses y con el covid que siempre es más lento, MUY EFICIENTES, ATENTOS Y CORRECTOS