RO-DES

Enlaces patrocinados

Desguace de Moncada que encontrarás en Carrer Pla de Foios, 28, Polígono Número 3, 46113 Moncada, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de RO-DES, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su desguace.

Información

Nombre RO-DES
Sector Desguace
Ciudad Moncada
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web ro-des.com
Teléfono 960800211

Horario

Lunes 9:00–19:30
Martes 9:00–19:30
Miércoles 9:00–19:30
Jueves 9:00–19:30
Viernes 9:00–19:00
Sábado 9:00–13:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, RO-DES cierra a las 19:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Pla de Foios, 28, Polígono Número 3, 46113 Moncada, Valencia

¿Cuál es el teléfono de RO-DES?

Para contactar con este desguace deberás llamar al 960800211

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este desguace, RO-DES, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con RO-DES?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este desguace de Moncada, tu también puedes dejar tu reseña sobre RO-DES pulsando aquí.

Ri

Richard hace 5 meses en Reseñas RO-DES
Buena atención al cliente. Te lo explican todo muy bien y te solucionan cualquier duda o pregunta que tengas y son rápidos.

Al

Alfons hace 5 meses en Reseñas RO-DES
Compre un motor de mini por 2027€ con tan mala suerte que llegó con bastantes desperfectos uno de los cuales era la tapa de plástico del la culata ,el mecánico dijo que había sido cosa del transporte que el lo dejó en el taller y cuando lo abrieron ya estaba roto y el transportista ya se había marchado, lo normal fue llamar y quejarme para que me dieran una solución (se entiende que la carga está asegurada y los daños tendrían que estar cubiertos) ,aquí nadie se ha echo cargo ni el transporte ni ro-des ni nadie,pero a mi me ha tocado gastarme 114 € en una tapa nueva.o sea que tengáis cuidado no son tan serios como deciis estoy enojado y me siento engañado así que tengáis cuidado con lo que compreis yo por mi parte os deseo lo peor y ojalá tengáis que cerrar.

Si

Silvia hace 8 meses en Reseñas RO-DES
La gestión tardó en realizarse pero se portaron muy bien, todo correcto, muy amables y profesionales, quedé contenta, gracias, un saludo.

EN

ENRIQUE hace 9 meses en Reseñas RO-DES
lA VERDAD, SI HUBIESEN 10 VALORARIA CON 10, EL GRUISTA PUNTUAL Y MUY ATENTO, ME ENTREGO EL JUSTIFICANTE Y EL IMPORTE ACORDADO, TODO MUY CLARO AHORA ESPERANDO ME ENVIEN LA BAJA EN TRAFICO, QUE POR OTRAS RESEÑAS VEO SON RAPIDOS Y EFICIENTES, GRACIAS.
RO-DES Opiniones
Carmen hace 10 meses en Reseñas RO-DES
Estamos conformes con el trato recibido, facilidad y agilidad en los trámites.Lo recomiento.

Iv

Ivette hace 1 año en Reseñas RO-DES
Excelente atención. Muy rápidos en todos los trámites de recogida de coche hacer trámites en DGT y respuesta de las dudas. Los recomiendo. Para mi han sido muy profesionales.

Jo

Jonathan hace 1 año en Reseñas RO-DES
Buena atención al cliente, te dejan todo super claro des de el princio, tasación rápida y muy buen servicio en general

Ib

Iban hace 1 año en Reseñas RO-DES
Buenos días , pedí un piloto trasero de bmw e91 y en dos días lo tenía en casa, aparte en muy buen estado , lo había pedido en otro lugar y me había venido con el portalámparas quemado y de otro modelo y no pude devolverlo . Así da gusto , piezas en la web muy bien especificadas

Ik

Iker hace 1 año en Reseñas RO-DES
Sitio para conseguir tus recambios de coche fabuloso. La atención recibida y la rapidez en el envío han sido fantásticas. Devoluciones sin problema. Muy recomendable le doy un 11

Lu

Luismi hace 1 año en Reseñas RO-DES
Sólo tuve que ponerme en contacto, quedar el día y hora de recogida, recibir la documentación acreditativa de la baja del vehículo y no he tenido que preocuparme de nada más. Servicio muy efectivo.

ER

ERODRIGUEZ hace 1 año en Reseñas RO-DES
TRATO CORRECTO Y MUY AGRADABLE DILIGENCIA Y RSPIDEZ EN LA RETIRADA DEL VEHICILO Y POSTRRIOR REMISION DE LA DOCUMENTACION ACTEDITATIVA DE LA BAJA EN DGT.

BA

BARA hace 1 año en Reseñas RO-DES
Muy rápido para retirar el coche han sido rápido también para mandarme el justificante aun que tardo un poco porque se equivocaron de mi mail

An

Antonio hace 1 año en Reseñas RO-DES
Un servicio excelente, rápido y seguro. Recomendable sin lugar a dudas. Y lo mejor de todo, fueron los que mejor tasaron la recogida del vehículo. Cinco estrellas y un sobresaliente.

Je

Jesus hace 1 año en Reseñas RO-DES
Encantado con la recogida del vehículo con esta empresa para darlo de baja Muy cómodo y rapido. Todo lo hice por tlf y Internet.

Co

Consulado hace 1 año en Reseñas RO-DES
Muy profesionales. Hemos tenido que enviar la documentación del vehículo y la dirección de recogida, del resto se han encargado ellos.

Ju

Julio hace 1 año en Reseñas RO-DES
Los trámites creo q serán correctos, por lo menos han retirado el vehículo pero no tengo los documentos que acrediten su baja. Agradecería me los enviasen.

Br

Brigida hace 1 año en Reseñas RO-DES
Muy sastifecha con el servicio ,con la atencion recibida contar con una empresa que se preocupe por tu problema es suerte y esta lo es recomendable 100#100

Je

Jesus hace 1 año en Reseñas RO-DES
un trato genial y un buen servicio, cualquier gestion no tuve problema en solucionarla y me atendieron a altas horas de la tarde-noche en el telefonillo del parking, no le pongo la ultima estrella porque no se encontraba el personal en su puesto un par de veces que fui. Por lo demas 10/10

Po

Poke hace 1 año en Reseñas RO-DES
Trámites muy rapidos , la gestión con la DGT la recibí al día siguiente. Personal muy amable en la recogida del vehículo.

Ca

Carmen hace 1 año en Reseñas RO-DES
Excelente servicio. Al final de la vida útil de mi coche les llamé y todo fue rápido y sencillo. Se pusieron en contacto enseguida conmigo para pasar a recoger el vehículo que se hizo en el día y la hora acordada por teléfono. Al día siguiente el vehículo ya estaba dado de baja en la DGT y me enviaron toda la documentación por correo electrónico. Lo recomiendo ?

An

Anna hace 1 año en Reseñas RO-DES
Rapidez y muy buena atención ahun me abría gustado que me dieran algo por el por que el motor estaba casi nuevo y la batería hacía poco k la compramos ,pero servicio un 10

To

Toni hace 1 año en Reseñas RO-DES
Estoy satisfecho por el servicio realizado por el operario de la grúa y por el trato recibido por parte del equipo de administración y atención telefónica. Fue todo correcto, rápido y sin problemas. Muchas gracias !!!

JO

JOAQUIN hace 1 año en Reseñas RO-DES
Todo muy bien. La recogida del vehículo fué muy rápida y la baja el mismo día de la recogida. OK todo
RO-DES Opiniones
Agustin hace 1 año en Reseñas RO-DES
Toda la gestión fue muy buena; lo único que no me pagaron nada porque aunque el coche tenia años, había elementos muy utilizables aún. Pero todos los certificados me llegaron en el tiempo anunciado. Por eso, gracias por todo

St

Straliss550 hace 1 año en Reseñas RO-DES
cumplen con lo que te dicen al hablar con ellos.

Ma

Mazinger hace 1 año en Reseñas RO-DES
Todo fue facil, rapido y sin complicaciones, si quieres dar de baja tu coche te recomiendo esta empresa.

Lo

Lola hace 1 año en Reseñas RO-DES
La atención fue rápida y el servicio muy bueno. Retiraron el coche en el tiempo acordado. Satisfecha con la gestión

An

Angel hace 1 año en Reseñas RO-DES
Personal grúa muy profesional y calidad humana maravillosa y documentación para su baja muy rápido.

Ma

Marcelino hace 2 años en Reseñas RO-DES
servicio, agil, rapido y muy profesional. cumplieron todos los horarios de forma puntual. Excelente experiencia percibida.

Eu

Eugeni hace 2 años en Reseñas RO-DES
Muy satisfactoria. Retirada y tramitación de la baja.

Ja

Javier hace 2 años en Reseñas RO-DES
Servicio eficiente y muy cordial. Altamente recomendados!

Ar

Ariel hace 2 años en Reseñas RO-DES
Todo muy bien, avisos, horarios y términos cumplidos.

Ja

Javier hace 2 años en Reseñas RO-DES
Hola Gente, pues yo tenía el coche en un parking , sin batería y con los neumáticos muy desinflados , el operario de la grúa que me enviaron fue un 10 , lleno de aire los neumáticos, me puso cargador de batería para intentar arrancarlo y al no conseguir ponerlo en marcha , me empujo para poder sacarlo del parquin. Por la parte de los papeles , la empresa muy bien me llego la baja a los 2 o 3 días por Mail como me dijeron , Muy Recomendable.

Mo

Montse hace 2 años en Reseñas RO-DES
Rapidez en tramitación, todo perfecto. No se puede pedir mas. Gracias por todo

Pi

Pilar hace 2 años en Reseñas RO-DES
fueron rapidos y precisos. Los recomiendo

Ra

Raul hace 2 años en Reseñas RO-DES
Lo puse todo en sus manos, y en dos días todo arreglado.

An

Ana hace 2 años en Reseñas RO-DES
Genial. Todo muy, muy bien. Me puse en contacto por teléfono, me ofrecieron una cantidad que me pareció bien y no tuve que preocuparme de nada, me avisaron cuando venia la grúa a recoger el coche, todo perfecto y a los dos o tres días el dinero ingresado. Todos los papeles correctos y sin molestarme en nada y ahora en dos meses se preocupan si me ha llegado el certificado de la DGT de la baja del vehiculo. MUCHAS GRACIAS

Jo

Jose hace 2 años en Reseñas RO-DES
Retirada del coche por avería grave. Se lo llevaron al desguace y en el día ya tenía la baja definitiva del coche en la DGT. Muy satisfecho. Rápido y con gran diligencia en Desguaces Miguel Ángel, Reocin, Cantabria.

Ju

Juanjo hace 2 años en Reseñas RO-DES
Muy eficientes, gestión ágil y resolutiva. Serios y formales.

Ma

Maite hace 2 años en Reseñas RO-DES
Servicio rápido y profesional. Se encargaron de todo y me facilitaron todo el proceso.

Ro

Roser hace 2 años en Reseñas RO-DES
Super recomendables. Muy muy profesionales, me ayudaron muchisimo dandome soluciones. No les puedo decir nada màs que MIL GRACIAS. Ojalà muchis fueran tan eficientes y proactivos .

An

Antonio hace 2 años en Reseñas RO-DES
Tramites sencillos y rápidos, buen servicio.

Is

Isabel hace 2 años en Reseñas RO-DES
Muy bien todo, muy fácil y muy rápido.

Jo

Jorge hace 2 años en Reseñas RO-DES
Todo perfecto, no pudieron facilitar más las cosas al dar de baja el vehículo, en otros sitios había que llevar la documentación de forma presencial, aquí no, mandando fotos por whatsapp o e-mail de la documentación, tengo que decir que era el coche de mi padre y lo gestione yo todo. Lo dicho más fácil imposible, gracias por facilitarlo todo.

La

Laura hace 2 años en Reseñas RO-DES
Todo fue muy rápido y fácil. Llamé, me dieron cita para recoger el coche. Fueron muy puntuales. Un buen servicio. Lo recomiendo.

Ju

Juani hace 2 años en Reseñas RO-DES
Buen servicio rapidez,seriedad, se hicieron cargo de todos los trámites,trato excelente

Ar

Aranai hace 2 años en Reseñas RO-DES
Compre una bomba para mi coche, esta perfecta!!!! Lo recomiendo sin ninguna duda

Al

Alfonso hace 2 años en Reseñas RO-DES
Buena atencion telefónica, por e-mail, y presencial (con el camión-grua) Documentación y trámites resultaron fáciles además de eficientes, sin intercambios de preguntas o respuestas innecesarias, limitandose a confirmar lo acordado, pues todas las gestiones estaban claras desde el principio.
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre RO-DES?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores desguaces de Moncada de diciembre de 2023