Metáles Pérez – Palma

Metáles Pérez - Desguace en Palma

¿Vives en la zona de Palma y no hallas ningún desguace? Tranquilo, no es necesario qué des más vueltas, aquí vas a poder hallar todos los datos acerca de uno de los desguaces mejor valorados por los clientes del servicio en toda la zona de Palma.

Se llama Metáles Pérez. Si tu pretensión es la de conseguir un repuesto para el turismo, estás en el sitio indicado. Este desguace hace bastante tiempo que está activo, siendo de los más reconocidos en toda la provincia de Islas Baleares.

Además de tener unos precios mucho más rebajados de lo que podrías localizar en cualquier otro género de desguace.

Repuestos y piezas para automóviles en Palma

Aunque lo más frecuente es visitar un concesionario, muchas veces suele ser una mejor opción ir a un desguace. Intentar localizar una pieza de repuesto para el vehículo no es complicado, considerablemente más cuando charlamos de un sitio cómo Metáles Pérez, que acostumbran a tener miles de piezas de modelos y marcas de todo tipo de vehículos.

Servicios Metáles Pérez

  • Piezas de repuesto para el vehículo en Palma
  • Compra y venta de cualquier tipo de coches y motos
  • Envío de repuestos en oferta
  • Tasación de vehículos incendiados (y otros) en Palma
  • Tratamiento de todo tipo de vehículos y motos

Ubicación

  • Encontrarás Metáles Pérez en: CARRER GREMI SABATERS 62, PALMA DE MALLORCA

Horarios

Día Horario
Lunes 8AM–7PM
Martes 8AM–7PM
Miércoles 8AM–7PM
Jueves 8AM–7PM
Viernes 8AM–7PM
Sábado 8AM–2PM
Domingo Cerrado

Contactar

En caso de que precises contactar con el desguace de Metáles Pérez, vas a poder hacerlo utilizando los datos que te damos a continuación, sea vía telefónica, por e mail o visitándolos a su localización usando el mapa de localización superior.

Sitio web

Teléfono

Opiniones

Ahora bien sabes que el mejor desguace de Palma lleva por nombre Metáles Pérez.

Si en algún instante lo has visitado y quieres dejar tu opinión a este respecto para ayudar a otros futuros clientes que precisen adquirir cualquier clase de pieza de repuesto para su vehículo, puedes hacerlo dejando un comentario en nuestra página web.