desguacesen - Opiniones de desguace

Desguaces limon

Se encuentra en Mejorada del Campo

Desguace de Mejorada del Campo que encontrarás en Calle de Portugal, 13, 28840 Mejorada del Campo, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Desguaces limon, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas acerca de este desguace

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Desguaces limon abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este desguace?

Está en Calle de Portugal, 13, 28840 Mejorada del Campo, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Desguaces limon?

Para contactar con este desguace deberás llamar al 656506818

Dirección

Si no sabes la localización exacta de este desguace, puedes encontrarla en el siguiente mapa

Información

NombreDesguaces limon
SectorDesguace
CiudadMejorada del Campo
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webtallereslimon.business.site
Teléfono656506818

Horario

Lunes9:30–14:00 | 15:30–19:00
Martes9:30–14:00 | 15:30–19:00
Miércoles9:30–14:00 | 15:30–19:00
Jueves9:30–14:00 | 15:30–19:00
Viernes9:30–14:00 | 15:30–19:00
Sábado10:00–14:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este desguace, Desguaces limon, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Desguace Desguaces limon Mejorada del Campo

Desguaces limon opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 47 usuarios hablando de este desguace de Mejorada del Campo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Desguaces limon pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Necesitábamos un techo entero para nuestra furgoneta y ellos nos facilitaron todo. Muy recomendables. Atención personalizada al 100%. La chica que atiende el teléfono es un maravilla. GRACIAS!"

Desguaces limon Opiniones

Sandra

hace 2 meses

"Sin duda no se puede mejorar, me arreglaron mi coche cuando en ningún taller me habían resuelto el problema..trato cercano y familiar muy amables, sin duda volveré..recambios en buen estado"

Desguaces limon Opiniones

Rocio

hace 2 meses

"Muy contenta con el trato recibido por parte de todos ellos, Rocío amable y encantadora siempre atenta para solucionar todo lo que necesites y Teo muy buen profesional en todos los sentidos solucionandote todo lo que necesites rápido y eficaz! Sin duda muy recomendable.gracias por todo chicos !"

Desguaces limon Opiniones

Noelia

hace 3 meses

"Siempre me han solucionado los problemas de mi viejo 206, tanto de piezas como de mecánica.Son muy profesionales, honestos y agradables, algo extraño en estos tiempos que corren.Recomendables al 200%"

Desguaces limon Opiniones

Manu

hace 3 meses

"Muy mala experiencia, les compre un vehículo y el primer día se avería no haciéndose responsables de nada, mucho cuidado espero tengan mucho cuidado con este tipo de gente y no le pase a nadie más."

Desguaces limon Opiniones

O

hace 3 meses

"Le doy 5 estrellas. Por varias razones , primero darles las gracias a Rocio por interesarse en las piezas que me hacían falta y devolviéndome las llamadas para informarme en todo momento, luego me hicieron hueco para montármela, se nota cuando es un negocio familiar.SUPER RECOMENDABLE. Volveré .. Gracias."

Desguaces limon Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Trato inmejorable, atención estupenda y cercana. Me han facilitado todas las gestiones y me han facilitado todo el papeleo en momentos de shock después de un accidente."

Desguaces limon Opiniones

Tania

hace 4 meses

"Cuando les compre el vehículo Chevrolet cavalier A TODA PRUEBA(según rezaba el anuncio vehículo a toda prueba y al día de todo), al día de todo pero los neumáticos estaban muy bajos de presión de aire ya para empezar y nivel bajo de aceite motor....El día del viaje Madrid Alicante me deja tirado , no tenía líquido de transmisión ya que lo estaba perdiendo, se lo comento  y la única respuesta es un OK por su parte, (el icono del pulgar hacia arriba de whatsapp ), no contestando nada mas ,por lo que decidí llevarlo a un especialista en cajas de cambio en Elda alicante ,para que me localicen donde está el problema, problema de un retén interior que para acceder hay que sacar la caja de cambio y realizar otras reparaciones y filtro obstruido, vamos...al día de todo y a toda prueba como decía el anuncio, se lo digo junto con un presupuesto que me hace dicho taller y lo único que me dicen es que no se hacen cargo, diciéndome que yo supuestamente me quiero beneficiar o que son mis supuestos amigos los especialistas en cajas de cambio automáticas, y que es un presupuesto muy elevado, tampoco buscando ellos ninguna solución alternativa, sólo dejando pasar el tiempo ,a lo cual no se hacen responsables ni dan una solución, sólo dicen q les lleve el coche de alicante a Madrid en grua a sus instalaciones pagando yo la grúa unos 700 euros de transporte, que ellos no van a pagar el transporte del vehículo en grua, cuando el responsable de esos gastos es el vendedor y que me llamarán para darme una solución en ese mismo dia (cosa que hasta la fecha no han hecho) , no llaman ni quieren solucionar nada , sólo dejan pasar el tiempo, a todo esto la otra persona a la cual en un primer momento le había comentado el problema y su única respuesta fue un pulgar hacia arriba y que estuvo desaparecido 15 días, su única solución es ponerme una retahíla  de puntos escritos, con todo tipo de excusas de lo mas variado solo para no hacerse cargo de nada , básicamente diciendo que el causante del problema despues de viajar 400 km soy yo, y que sabía que el coche estaba averiado ,claro...todo balones fuera por su parte, falta de seriedad en el servicio postventa, tampoco cumplieron contrato de entrega del vehículo en el plazo estimado...me venden un coche a toda prueba y al día de todo, pero el causante el PRIMER día de comprarlo soy yo ,todo menos querer solucionar el problema del vehículo y llegar a una solución amistosa ,como cualquier persona o compraventa haría, ya que la ignorancia de un problema por parte del vendedor no exime de que tenga que responder por un vicio oculto y de subsanación, resultado de todo esto es que han pasado mas de dos meses y el vehículo se encuentra estacionado sin poder moverse, muy mala experiencia con ellos y espero tomen nota de mi experiencia y esto no le pase a nadie más. Todavía sigo esperando la copia de las llaves que palabra del hombre  me las enviaría, porque en el momento de entrega del vehículo no las tenía en ese lugar."

Desguaces limon Opiniones

O

hace 5 meses

"Buen trato y muy resolutivos ante cualquier duda que tengas"

Desguaces limon Opiniones

Xus

hace 5 meses

"Personalmente se les puede pedir más ,muy buenos profesionales,muy buen servicio, son muy amables, gracias por todo"

Desguaces limon Opiniones

Jesus

hace 5 meses

"Totalmente recomendable,me han facilitado todos los trámites .Doy las gracias a Rocío por todas las gestiones."

Desguaces limon Opiniones

Sonsoles

hace 6 meses

"El trato exquisito la chica que me atendió un encanto "no recuerdo su nombre perdón" pero aún así mi primera experiencia con vosotros a sido genial. Gracias por vuestra atención, os deseo mucha suerte y que la gente valla y os conozca. Un saludo"

Desguaces limon Opiniones

Nagore

hace 6 meses

"Un sitio para encontrar piezas de coches a buen precio unos chicos que saben lo que hacen, salí muy contento 👍🏻"

Desguaces limon Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Son unas fieras, super atentos, si pueden y está dentro de sus posibilidades te ayudan sin dudarlo no dudo si me hace falta algo en el taller confianza 100% y recomendables sin dudarlo"

Desguaces limon Opiniones

Manuel

hace 7 meses

"Trato y rapidez ejemplares , me informaron muy bien de todo .Los precios son asequibles."

Desguaces limon Opiniones

Mary

hace 7 meses

"Una buena atención, todo muy bien"

Desguaces limon Opiniones

Ivan

hace 7 meses

"Mi experiencia no pudo ser mejor. Atención al cliente y eficiencia de todo el personal, a destacar Teo y Rocío, encantadores. Un auténtico placer las dos veces q hemos ido."

Desguaces limon Opiniones

Brand

hace 8 meses

"El trato muy bueno, todo lo hablado pero teléfono, cumplido..Y la tasación del vehículo, de los más altos."

Desguaces limon Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"Muy buena atención y muy agradable la señora que siempre atiende el teléfono soy de Barcelona y suelo comprarles aunque estemos a kilómetros de distancia los envíos perfecto y de calidad gracias como siempre por la atención prestada"

Desguaces limon Opiniones

Lmml

hace 11 meses

"Piezas en 24h en casa y buena calidad precio, personal muy amable, lo recomiendo."

Desguaces limon Opiniones

Kukino

hace 1 año

"Tramitaron la baja del coche de mi mujer , rápida segura y sin problemas y pagandonos un precio justo, muy profesionales, 100x100 recomendables"

Desguaces limon Opiniones

Javier

hace 1 año

"Muy amables, serios y efectivos. Grandes profesionales."

Desguaces limon Opiniones

Vicente

hace 1 año

"Sitio pequeñoAtencion muy buenaLo bueno k desmontan todo ellosLo unico k no tienen para pagar con targeta no lo entiendo"

Desguaces limon Opiniones

Juan

hace 1 año

"Un buen taller de confianza, trabajan muy bien y muy buenos precios"

Desguaces limon Opiniones

Joaquín

hace 1 año

"Por teléfono me atendieron muy bien, localizando e el parachoques q buscaba. Lo fui a buscar y ante mi duda de si podía o no encajar en mi coche, me dieron la opción de devolverlo y localizarme otro. Aunque es un desguace que está lejos de mi casa, cuando vuelva a necesitar algo lo buscaré allí.TIENEN SERVICIO DE MECÁNICO PARA MONTARTE ELLOS MISMOS LA PIEZA QUE COMPRAS"

Desguaces limon Opiniones

Sara

hace 1 año

"Después de buscar en más de 50 desguaces, encontramos la pieza en este desguace. Un buen trato con el cliente, la pieza nos la enviaron perfectamente embalada y funciona correctamente. Unas chicas muy amables, sin duda repetiremos la próxima vez!"

Desguaces limon Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Compre un lexus is200, muy contento la verdad, gente seria y fiable, muy agradables"

Desguaces limon Opiniones

Iván

hace 1 año

"Muy buena gente en momentos duros de un accidente, amables, serios muy buen trato. Totalmente recomendables."

Desguaces limon Opiniones

Marisa

hace 1 año

"Totalmente recomendables. El trato ha sido de 10. Rocío es súper agradable y eficaz, me ha buscado en un momento lo que necesitaba y me ha mandado fotos del producto al instante.Sin duda contactaré con ellos en próximas ocasiones."

Desguaces limon Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Excelente atencion y rapidez buen trato , los recomiendo si volviera a necesitar alguna pieza no dudaria en contactar con ellos otra vez"

Desguaces limon Opiniones

Imad

hace 1 año

"Una venta espectacular de un vehículo de segunda mano.Siempre buscan la manera de solucionarte el problema rápida y eficazmente.Gracias por todo!"

Desguaces limon Opiniones

Sara

hace 1 año

"Excelente atención y rapidez excepcional.Mención especial para Rocío."

Desguaces limon Opiniones

Eva

hace 1 año

"Son maravillosos, educados, amables y ofreciendo ayuda en todo momento."

Desguaces limon Opiniones

Ricardi

hace 1 año

"Muy buen trato, hubo un problema al quitar la pieza y me devolvieron el dinero sin problema"

Desguaces limon Opiniones

Marcos

hace 1 año

"Excelente atención y servicio.Artículos limpios y en perfectas condiciones.Rápida entrega."

Desguaces limon Opiniones

Paco

hace 1 año

"Mi experiencia ha sido de 10.Rocio muy amable y dispuesta ayudarte en todo. Lo recomiendo. Muchas gracias."

Desguaces limon Opiniones

Clara

hace 1 año

"La muchacha muy buen trato y el dueño que se corte el pelo"

Desguaces limon Opiniones

Raul

hace 1 año

"Muy profesionales, me buscaron el repuesto que no había encontrado por ningún otro lado y me lo enviaron a Canarias en tiempo récord, la chica que atiende muy profesional y siempre dispuesta a ayudar. Además estaban pendientes hasta que llegase el envio. Buenos profesionales."

Desguaces limon Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Trato exquisito..la chica que nos atendió Rocio es excepcional y atenta..os recomiendo conocerlo"

Desguaces limon Opiniones

Juan

hace 1 año

"Me atendió Rocio y fue encantadora. Muy rápida en gestionarme mi petición, muy amplia la variedad de producto que tenian y un servicio perfecto y atento. No puedo estar más contento de haber comprado a Desguaces Limón, repetiría"

Desguaces limon Opiniones

Ignacio

hace 1 año

"Trato exquisito, cambie la válvula egr de mi coche y todo perfecto. Muy recomendable."

Desguaces limon Opiniones

María

hace 1 año

"Fuimos a por unas piezas para el coche y las encontramos a muy buen precio ademas de la amabilidad y servicialidad del dueño. Muy recomendable tanto en calidad como en precio."

Desguaces limon Opiniones

Yago

hace 1 año

"Pues en mi caso, que estuve hace unos días, la atención al cliente fue de 10 no, lo siguiente, me buscaron las piezas y me dijeron el color de las mismas (cosa que en otros desguaces no hicieron alegando que "no trabajan los colores"), además, se preocuparon en llamarme varias veces para comentarme si tenían o no las piezas y acortaron los tiempos. Tanto la atención, como la mano de obra, la profesionalidad del propietario y la rapidez fue excelente.Tan sólo por la atención que recibí (de más de 10 llamadas a otros desguaces) ya merecía la pena dar una valoración de 10 a este lugar."

Desguaces limon Opiniones

Jonatan

hace 2 años

"Estuve buscando una pieza que por suerte encontré en este sitio! Tuve que ir desde lejos pero mereció la pena. Buena gente y muy campechanos. Por cierto hay que pagar en metálico!"

Desguaces limon Opiniones

DAVID

hace 2 años

"Es un pequeño desguace, no tienen mucha variedad de vehículos pero trabajan muy bien, te dan buen servicio y son bastante amables en el trato! Ademas, tienen muy buen precio!"

Desguaces limon Opiniones

Nacho

hace 2 años

"El servicio muy bien pero se debería cortar el pelo el Teodoro"

Desguaces limon Opiniones

Sergio

hace 2 años

"Personal muy cualificado y envíos en el tiempo establecido para mi de 10 son fabulosos"

Desguaces limon Opiniones

LUIS

hace 2 años

"Recambios baratos y en buen estado"

Desguaces limon Opiniones

Carlos

hace 3 años

"Atentos, buen servicio, desmontan ellos las piezas y por un poco mas las montan perfactamente. Un 10"

Desguaces limon Opiniones

Jorge

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Desguaces limon?

¿Quieres contactar con Desguaces limon Desguace?

Alternativas a Desguaces limon

Si no te gusta este desguace y buscas alternativas en la zona de Mejorada del Campo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores desguaces de Mejorada del Campo de este mayo de 2022

Resimam S. L.
Resimam S. L.

Desguace en Mejorada del Campo

Calle del Duero, 13, 28840 Mejorada del Campo, Madrid


Trato nefasto y estoy poco conforme con el trato creo que me engañaron