Desguace El Polaco Manzanilla Carretera Autonómica A 472

Enlaces patrocinados

Desguace de Manzanilla que encontrarás en Carretera Autonómica A 472, Km 21.800, 21890, Huelva. Aquí puedes ver información y opiniones de Desguace El Polaco Manzanilla, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su desguace.

Información

Nombre Desguace El Polaco Manzanilla
Sector Desguace
Ciudad Manzanilla
Provincia Huelva
CCAA Andalucía
Sitio web tuwebmovil.es
Teléfono 959415374

Horario

Lunes 8:30–14:00 | 16:00–20:00
Martes 8:30–14:00 | 16:00–20:00
Miércoles 8:30–14:00 | 16:00–20:00
Jueves 8:30–14:00 | 16:00–20:00
Viernes 8:30–14:00 | 16:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Desguace El Polaco Manzanilla abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carretera Autonómica A 472, Km 21.800, 21890, Huelva

¿Cuál es el teléfono de Desguace El Polaco Manzanilla?

Para contactar con este desguace deberás llamar al 959415374

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este desguace, Desguace El Polaco Manzanilla, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Desguace El Polaco Manzanilla?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este desguace de Manzanilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Desguace El Polaco Manzanilla pulsando aquí.

Gi

Ginés hace 9 meses en Ginés hace 9 meses
No tengo muy buena experiencia con los desguaces ,pero este Desguace me ha sorprendido bastante, compre una pieza para mi coche a través de su pagina web ,me la cobraron pero no la tenían error de stock. Pero la gente de este desguace movieron cielo y tierra para conseguirme la pieza y aquí la tengo. Gente muy maja y atenta Volveré a comprar o recomendar este desguace ,por supuesto.

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Muy fácil de realizar el pedido y pago mediante bizum, muy muy bien protegido y embalado,y sobre todo la rapidez que al día siguiente estaba en casa, un 10. Si necesito comprar alguna pieza de nuevo repetiré sin dudas.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
mi pedido llegó al día siguiente casi a la otra punta del país y muy bien embalado... Por el momento todo correcto, aunque dada la diligencia y preparación del pedido supongo que al montarlo no habrá ningún contratiempo

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Llegué, pregunté y... me resolvieron el problema. Que más se puede pedir!! Hay profesionales en este sector y eso cuesta encontrarlo.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Muy contento con la inmediatez del servicio de este desguace. Estaba buscando el espejo de un Lancer y en 24 h hice la compra y llegó a casa. Además, el precio es muy adecuado, ya que me he ahorrado más de 300€. Quiero agradecer a Raúl su atención y preocupación porque todo fuera perfecto.

Jo

Jonathan hace 2 años en Jonathan hace 2 años
Muy bien pero un pokito caro

JO

JOSÉ hace 3 años en JOSÉ hace 3 años
Un sitio fabuloso y un personal con todo el arte del mundo un saludo polaco dale muchos recuerdos a tu padre del canijo de Aznalcóllar.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Lugar correcto para pedir piezas de desguaces muy buena atención al cliente

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Todo perfecto como siempre que hemos necesitado algún repuesto,amables y serviciales.Somos taller mecánico y siempre que algún cliente nos pide buscar alguna pieza más económica para reparación contamos con ellos .Hasta ahora nos han dado un excelente servicio.. Recomendable.

Ju

Juanma hace 4 años en Juanma hace 4 años
Para mí y despues de muchas compras es el mejor desguace de la provincia, prueban las piezas, te las entregan limpias y son rapidos

Ju

Juan hace 5 años en Juan hace 5 años
Totalmente recomendable,llevan muchos años dando servicio y a mi me han solucionado varias veces con piezas que nuevas me costaban muy caras y las he conseguido a buen precio. La atención y el trato por mi experiencia ,siempre ha sido muy correcto.

Iv

Ivan hace 5 años en Ivan hace 5 años
Me puse en contacto para una pieza y la verdad que el trato extraordinario muy amables y muy profesionales. Pedí la pieza un día y al día siguiente estaba en casa ya volveré a comprar lo recomiendo mucho .

Ro

Rosa hace 5 años en Rosa hace 5 años
Te buscan lo que necesitas y atienden estupendamente. Cuando no tienen la pieza o no tienes claro que necesitas ,te saben orientar y te dan facilidades para consequir la pieza. Un 10 para este desguace.

Ch

Chema hace 5 años en Chema hace 5 años
Buena atención y grandes profesionales. Me gustó mucho.

Pe

Pedro hace 5 años en Pedro hace 5 años
Nuestra experiencia es positiva. Nos mandaron las piezas con rapidez, eran difíciles de encontrar y ya montadas funcionan perfectamente. Esperemos que duren,pero al ser de segunda mano,tienen ese riesgo. Para nosotros ..Perfecto en el trato y el servicio... Gracias.

Jo

Jose hace 6 años en Jose hace 6 años
Muy recomendable, una Gran organización de las piezas y revisadas por su equipo de técnicos. No tiene nada que ver con los clásicos desguaces, a pesar de ser piezas usadas y de vehículos desguazados, tienes la sensación de estar en un autorecambio. Los precios son super económicos, y te vas con mucha tranquilidad. 100x100 recomendado.

Ca

Carmelo hace 7 años en Carmelo hace 7 años
Por la atencion a los clientes

Ne

Nerea hace 8 años en Nerea hace 8 años
Diligentes en su trabajo y buena atención....los recambios en perfectas condiciones y economicos,suelen tener de todo y si no te lo piden nuevo a muy buen precio...

Lu

Luis hace 8 años en Luis hace 8 años
Muy buen servicio,me recogierón el vehiculo con grua,me lo pagarón muy bien y me tramitarón la baja al momento....eficientes y de confianza...

Jo

Jose hace 8 años en Jose hace 8 años
Excelente trato,rapidez y buen asesoramiento.les he comprado un motor en perfecto estado y a muy buen precio...muy contento con la compra...
Enlaces patrocinados

¿Conoces Desguace El Polaco Manzanilla?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores desguaces de Manzanilla de junio de 2024