Los cuñaos – Alicante

Los cuñaos - Desguace en Alicante

¿Llevas rato buscando ese desguace en Alicante y no das con su ubicación? Tranquilízate, no es preciso que les des más vueltas, aquí vas a poder hallar todos los detalles acerca de uno de los desguaces con mejor valoración por los clientes del servicio en Alicante.

Lo conocerás como Los cuñaos. Es una empresa que se dedica al campo del desguace desde hace años y que engloba parte de la provincia de Alicante. Si deseas encontrar piezas para tu turismo, entonces probablemente este desguace sea de las mejores alternativas a tener en consideración ya que prácticamente cada mes tienen vehículos nuevos.

Re-cambios para automóviles en Alicante

Muchas veces cuando se necesita una pieza de recambio para el turismo, se suele visitar el concesionario de la misma marca, mas hay que tener siempre y en toda circunstancia en cuenta que la mayor parte de veces es mejor comprarla en otro sitio, ya sea un mecánico o en un caso así, en el desguace de Los cuñaos, puesto que los costos varían mucho y suelen ser más económicos, además de contar asimismo con una garantía.

Servicios en Los cuñaos

  • Recambios para el vehículo de Alicante
  • Compra y venta de cualquier tipo de coches y motocicletas
  • Distribución de recambios de ocasión
  • Bajas de automóviles averiados (y más) en Alicante
  • Tratamiento de todo género de vehículos y motocicletas

Ubicación

  • Encontrarás Los cuñaos en: Calle Vial de los Cipreses

Horario

Día Horario
Lunes 8AM–7PM
Martes 8AM–7PM
Miércoles 8AM–7PM
Jueves 8AM–7PM
Viernes 8AM–7PM
Sábado 8AM–12PM
Domingo Cerrado

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con Los cuñaos, tienes varias vías para hacerlo, ya se efectuando una llamada telefónica, enviando un e-mail o bien si lo prefieres, acercándote directamente a su localidad, de ser así, puedes emplear el mapa que encontrarás más arriba para poder añadirla a tu teléfono móvil.

Sitio web

Teléfono

Opiniones

Ahora bien sabes que el mejor desguace de Alicante lleva por nombre Los cuñaos. Si te apetece, ahora puedes dejar tu experiencia en base a los servicios que presta Los cuñaos.

Es una de las mejores formas de ayudar a posibles clientes que estén pensando en ir a Los cuñaos ya sea para adquirir una pieza de repuesto para su vehículo o bien para informarse sobre sus servicios.