Desguaces y gruas Bolumburu Barrio Zubiate

Enlaces patrocinados

Desguace de Lemoa que encontrarás en Barrio Zubiate, 14, 48330 Lemoa, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Desguaces y gruas Bolumburu, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su desguace.

Información

Nombre Desguaces y gruas Bolumburu
Sector Desguace
Ciudad Lemoa
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web
Teléfono 946312310

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 15:00–19:00
Martes 9:00–14:00 | 15:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00 | 15:00–19:00
Jueves 9:00–14:00 | 15:00–19:00
Viernes 9:00–14:00 | 15:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Desguaces y gruas Bolumburu abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Barrio Zubiate, 14, 48330 Lemoa, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Desguaces y gruas Bolumburu?

Para contactar con este desguace deberás llamar al 946312310

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este desguace, Desguaces y gruas Bolumburu, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Desguaces y gruas Bolumburu?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este desguace de Lemoa, tu también puedes dejar tu reseña sobre Desguaces y gruas Bolumburu pulsando aquí.

Ab

Abdelilah hace 7 meses en Abdelilah hace 7 meses
El trato un 10 el servicio un 10 atención al cliente un súper 10 , me llego todo en buenas condiciones bien empaquetado el envío me llego hasta Ibiza menos de una semana súper contento Gracias por vuestro servicio

En

Endika hace 7 meses en Endika hace 7 meses
Fui al desguace a por unas piezas para un Seat Córdoba, me atendió Ibai, un trato inmejorable, fue todo muy fácil y rápido, encima a un buen precio.

An

Anitannie hace 8 meses en Anitannie hace 8 meses
Trato y comunicación excelente, muy atentos y amables, volvería a repetir con ellos si me hiciese falta algún repuesto para mi coche.

Ai

Aitor hace 10 meses en Aitor hace 10 meses
Me han atendido increíblemente bien. Tras llamar a unos 15 desguaces, el único sitio donde se han esforzado en darme solución.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Muy recomendable, rapidez y buen trato, las personas que me atendieron , fueron muy atentas, tanto David como Ibai,la próxima vez que necesite alguna pieza repetiré sin ninguna duda.

En

Eneko hace 1 año en Eneko hace 1 año
Me puse en contacto con ellos por la tasación de un vehículo. Se encargaron de todo rápidamente . Unos verdaderos profesionales. Ivón, con quien trate me guío en todo momento e hizo super sencillo todo. Mila esker!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Llamé para dar de baja mi vehículo y me atendieron muy bien y rápidamente. Enseguida se pasaron a por él y me enviaron la documentación pertinente.

Bu

Buscacosas hace 1 año en Buscacosas hace 1 año
Les llamé para que recogieran mi Scenic y todo de maravilla rápidamente la dieron de baja y me pagaron los restos

Pe

Pedroluis hace 1 año en Pedroluis hace 1 año
Buenas explicaciones sobre la pieza qué buscaba , la pena qué tenía un pequeña rotura y no valía . El personal muy profesional y atento .

Xa

Xabier hace 1 año en Xabier hace 1 año
Llame para pedir una pieza dándoles número de referencia. Me dan una pieza diferente a la solicitada. Paso otro día a cambiar la pieza y me entregan una averiada. Finalmente decido colocar una pieza nueva y no se hacen responsables de nada. Me parecieron poco profesionales

Bo

Borja hace 2 años en Borja hace 2 años
Que grata sorpresa! Como ha cambiado la atencion al publico todo un artista el nuevo fichaje y buenas novedades ruedas etc

Or

Oriana hace 2 años en Oriana hace 2 años
Muy recomendable, desde el primer contacto por telefono fueron muy profesionales, en especial Ibai quien me atendió. Cuando fui a por las piezas hicieron que todo parezca sencillo. Lo tiene todo muy bien organizado y el equipo que hacen entre todos es muy bueno, disposición positiva de todos los trabajadores a ayudarte. Precios competitivos. Repetiremos seguro.

Sh

Sheila hace 2 años en Sheila hace 2 años
Mi pareja acudió por un capo de bmw y una aleta… todo perfecto muy profesionales e Ibai ( el rubio de melena larga) un auténtico crack

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Son unos tíos estupendos, resuelven tu problema como si fuera el de ellos, fui buscando piezas de un bmw e46 coupé y un X5, tienen de todo, he hablado por teléfono varias veces con Ibai, David y Agustín los he vuelto locos, pidiendo piezas y detalles que otros desguaces no te venden ni quieren saber nada porque no les interesa económicamente molestarse como emblemas, embellecedores, tornillos o tacos de plastico, lo que pides te lo dan sin romper con todo, siempre resuelven mis problemas en menos de 30 mins te dan una respuesta por teléfono o WhatsApp con fotos y demas detalles. Muy recomendables!!!

Ma

Maitane hace 2 años en Maitane hace 2 años
La verdad es que la atención fue de 10 desde el principio, tanto telefónica para asesorar como luego presencial. Destacar en especial a Ibai, se veía que era muy profesional, me atendió genial y me ayudo muchísimo, gracias por todo. Recomendable 100%

Jo

Jon hace 2 años en Jon hace 2 años
Después de buscar varias piezas estos días, recibí atención de 10 tanto de Ibai como de David y me encontraron lo que necesitaba. Me asesoraron genial, encontraron lo que necesitaba en nada. Rápido e hicieron que todo fuera muy sencillo. Todo PERFECTO! Repetiré.

Ki

Kike hace 2 años en Kike hace 2 años
Buen servicio y atención por parte de Ibai tanto a la hora de asesorarme sobre mis dudas y para encontrar la pieza que quería. Rápido y eficaz.

De

Deira hace 2 años en Deira hace 2 años
Gran profesionalidad y muy buena atención. Tenían justo la pieza que necesitaba y en perfecto estado. Un 10 en especial para la persona que me atendio, Ivon

Ig

Igor hace 2 años en Igor hace 2 años
Desde la dirección de Desguaces Bolumburu queremos informar a todos los clientes que nuestro ex-trabajador Aitor ha llevado a cabo practicas de mala fe para con este empresa. Hemos detectado varios problemas con clientes que queremos solventar a la mayor brevedad posible. Les pedimos a todos los afectados por las malas artes de Aitor un poco de paciencia porque iremos resolviendo todos estos inconvenientes de la mejor manera posible. Muchas gracias por la comprensión.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Muy muy buena atención y servicio y el personal. Realiza muy buen trabajo y atención rapidez y muy buena información de la del chamamé

Ma

Mariana hace 2 años en Mariana hace 2 años
Grandes profesionales.. He necesitado sus servicios de desguace y se han encargado de todo de forma rápida y eficaz. Amabilidad y profesionalidad . Muy satisfecha con sus servicios.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Muy buen trato por parte de aitor si tratais con el no dudeis que os ayudará en lo que necesiteis

Am

Amaia hace 3 años en Amaia hace 3 años
Muuybuen sercicio, Aitor muy buen profesional, calidad precio inmejorable

Za

Zaloa hace 3 años en Zaloa hace 3 años
He recibido muy buen trato. Gente local muy agradable. Gracias Aitor por tu atención. Muy buen trato y gente muy profesional. Gracias.

Ca

Carmelo hace 3 años en Carmelo hace 3 años
Atentos y serviciales, profesionales del desguace.

Ja

Jagi hace 3 años en Jagi hace 3 años
Muy buenos profesionales, me han recogido dos vehículos para dar de baja y muy contento por el trato y lo obtenido por ellos. Muy muy recomendable si tienes vehículo para desguace. Para la compra de piezas no puedo opinar, pero seguro que cuando necesite algo serán los primeros a los que llame son duda.

Fe

Felipe hace 3 años en Felipe hace 3 años
He tratado con este desguace para adquirir piezas originales. He encontrado un trato profesional tanto por el conocimiento de las piezas, como el despiece meticuloso. También en el trato comercial, el envío, cumplimiento de los plazos, y son rápidos. En especial un recordatorio para Aitor, a quien agradezco su disponibilidad, y recomendaciones.

Th

Thiago hace 3 años en Thiago hace 3 años
Porque encuentro trabajando do lo que quiero .....dentro de lo que cabe .....en bolsito muy barato. Las piezas ....

م

محمد hace 3 años en محمد hace 3 años
Tienen todas las marcas menos el Toyota de momento no tienen

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Una buena empresa de recambios del automóvil usados.

ED

EDUIN hace 3 años en EDUIN hace 3 años
Me gusta la forma de atención al cliente

Xa

Xabier hace 3 años en Xabier hace 3 años
Buen trato buenos precios el mas economico del duranguesado y arratia.

At

Atoradaigorre hace 4 años en Atoradaigorre hace 4 años
Son muy majos y bastante rápidos. El recambio (al menos en mi caso, retrovisor izquierdo) muy económico.

Da

Daniel hace 4 años en Daniel hace 4 años
Mi vehículo fue a restos. Ofrecieron el mejor precio. Traslade el vehículo con el servicio de grua del seguro y a los días pasaron por mi casa a pagar y recoger la documentación. Conforme con el servicio.

Er

Ergurugu hace 4 años en Ergurugu hace 4 años
Buena gente, te facilitan mucho las cosas. Sin duda repetiré

Yo

Yokoshawa hace 4 años en Yokoshawa hace 4 años
Llame para que me recogieran dos coches, fueron los más rápidos y los que más me dieron por ellos. 5*****

El

El hace 4 años en El hace 4 años
No tenían la pieza, pero rápidamente buscaron un apaño para poder seguir el viaje. Más agradables imposible, 100% recomendable!!!

Jo

Joseba hace 5 años en Joseba hace 5 años
Muy buena atención,reciclaje de vehículos. Pago al contado e inmediato. A la vez que te tramitan la baja del vehículo. Muy cómodo y sin problenas

Yo

Yo hace 5 años en Yo hace 5 años
He estado leyendo los comentarios y no estoy muy de acuerdo con la señora a mi me recogieron rapido y sin problema y supongo que para que te den de baja el coche tendras que dar el dni y los datos personales.. señora denuncie al banco que tambien tienen sus datos personales y eso si que le roban hay gente que denuncia cada bobada...supongo sera el aburrimiento ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Desguaces y gruas Bolumburu?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores desguaces de Lemoa de junio de 2024