Grúas Jaime y Blas – Pont d'Inca

Grúas Jaime y Blas - Desguace en Pont d'Inca

¿Buscas ese desguace en las cercanías de Pont d'Inca y no lo encuentras? Tranquilízate, no hace falta que les des más vueltas, aquí vas a poder localizar toda la información sobre uno de los desguaces con mejor valoración por los clientes en toda la zona de Pont d'Inca.

Deberías conocerlo como Grúas Jaime y Blas. En este desguace llevan años siendo vanguardistas en el ámbito, así, localizar piezas de recambio para tu automóvil es más fácil, además de esto sus costes son muy económicos y posiblemente encontrarás lo que estás buscando considerablemente más barato que en otro desguace de la zona de Pont d'Inca.

Piezas de segunda mano para vehículos en Pont d'Inca

Sin lugar a dudas, en Grúas Jaime y Blas podrás localizar y comprar piezas de repuesto. Entre toda la pluralidad de servicios que presta este desguace, la adquisición y venta de repuestos es una de sus especialidades, y cuentan además con multitud de marcas y modelos, así, prácticamente seguro que encontrarás la que estás buscando para el tuyo.

Servicios Grúas Jaime y Blas

  • Repuestos para el coche de Pont d'Inca
  • Compra y venta de cualquier tipo de vehículos y motocicletas
  • Envío y distribución de recambios en oferta
  • Tasaciones y bajas de vehículos averiados (y más) en Pont d'Inca
  • Tratamiento de todo género de vehículos y motocicletas

Mapa

  • Encontrarás Grúas Jaime y Blas en: Camí Muntanya, 115

Horario

Día Horario
Lunes 9AM–7PM
Martes 9AM–7PM
Miércoles 9AM–7PM
Jueves 9AM–7PM
Viernes 9AM–7PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Contactar

Para contactar con Grúas Jaime y Blas, puedes mandarles un correo electrónico visitando su web oficial, llamando de manera directa a su teléfono, o en caso de que lo precises, también puedes aproximarte con el turismo de manera directa a su desguace en Pont d'Inca.

Teléfono

Opiniones

Así pues, ahora bien sabes que de los mejores desguaces de Pont d'Inca es el de Grúas Jaime y Blas.

Si te apetece, ahora puedes dejar tu experiencia en base a los servicios que presta Grúas Jaime y Blas.

Es una de las mejores formas de asistir a posibles clientes que estén pensando en ir a Grúas Jaime y Blas ya sea para adquirir una pieza de repuesto para su vehículo o bien para informarse sobre sus servicios.