desguacesen - Opiniones de desguace
Desguace Desguaces El Pinar Granada

Desguaces El Pinar

Desguace de Granada que encontrarás en Camino Viejo del Fargue, 69, 18010 Granada. Aquí encontrarás información acerca de Desguaces El Pinar, el horario, vías de contacto y más de 28 opiniones reales de sus clientes

Dirección

Si no sabes la localización exacta de este desguaces, puedes encontrarla en el siguiente mapa

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas acerca de este desguace

¿Abre los domingos?

No, este desguace no abre los Domingos

¿En que calle está el desguace?

Lo encontrarás en Camino Viejo del Fargue, 69, 18010 Granada

¿Cuál es el teléfono de Desguaces El Pinar?

Para contactar con este desguace deberás llamar al 958289401

Información

Detalles informativos sobre este desguace

Nombre Desguaces El Pinar
Sector Desguace
Ciudad Granada
Provincia Granada
Comunidad Andalucía
Sitio web desguaceselpinar.com
Teléfono 958289401
Opiniones 28 comentarios

Horario

Horario de apertura y cierre del desguace

Lunes 9:00–14:00 | 16:00–19:30
Martes 9:00–14:00 | 16:00–19:30
Miércoles 9:00–14:00 | 16:00–19:30
Jueves 9:00–14:00 | 16:00–19:30
Viernes 9:00–14:00 | 16:00–19:30
Sábado 9:00–13:30
Domingo Cerrado

Vías de contacto

Opiniones

¿Que opinan acerca de este desguace? Aquí puedes ver las experiencias de otras personas que ya lo conocen. Puedes dejar tu opinión pulsando aquí

"Recomiendo este lugar, La letrada es clara, directa, responsable, busca soluciones y aconseja a aquellos que llegamos sin saber nada de nuestra situación. Existe conocimiento del tema de extranjería y esta actualizada de los diferentes procesos que en estos tiempos son tan cambiantes. Todo esto ajustado a una tarifa razonable y proporcionada a los resultados Finales!!!!!"

Edna M. comentó hace 1 mes Opiniones Desguaces El Pinar

"He quedado más que satisfecha me realizo 3 procedimientos y todo muy profesional recomendada al 100%"

VANESA MONTOYA comentó hace 1 mes Opiniones Desguaces El Pinar

"No tuve que preocuparme de nada. Guiovana se encargó de mantenerme informada de todos los pasos y los procesos que se estaba la realizando con mi documentación (aún en tiempos complejos de la pandemia) y una vez obtenido la resolución favorable de indicarnos qué pasos realizar a continuación. Sin duda, que contrataría y recomendaría a otros para trámites similares."

Anaura comentó hace 1 mes Opiniones Desguaces El Pinar

"Muy bien sobre 10 _10 gracias"

Luis Fernando Rodas comentó hace 1 mes Opiniones Desguaces El Pinar

"Guiovana es una excelente abogada, demuestra mucho conocimiento de las materias que se le consultan, se involucra en el tema y hace un seguimiento minucioso del caso. Por otro lado, no solo está capacitándose constantemente, sino que promueve diversas jornadas de capacitación junto a otras y otros abogados. Definitivamente, ante la necesidad de un abogado, no dudaría en recurrir a Guivana."

VICTOR BONILLA comentó hace 1 mes Opiniones Desguaces El Pinar

"Guiovana demuestra sólido conocimiento en su área de especialización y está atenta a los todos detalles del procedimiento."

Lucy Zarine comentó hace 2 meses Opiniones Desguaces El Pinar

"Satisfecha con la profesionalidad de la abogada. Hemos podido resolver en un breve periodo de tiempo la compra de un inmueble, y previamente la solicitud de residencia de mi compañero. Recomiendo su asesoramiento y trabajo por su dedicación y eficacia. Muchas gracias"

Sara.h Hv comentó hace 4 meses Opiniones Desguaces El Pinar

"Me ayudaron con el proceso del carné de extranjería de manera rápida pesar de la coyuntura. Estudio recomendado al 100%. Profesionales A1."

Ximena Cruzado comentó hace 5 meses Opiniones Desguaces El Pinar

"Excelente asesoría sobre extranjería. Me ayudaron súper rápido son los trámites la residencia, a pesar de la coyuntura actual. Muy recomendado."

Brenda Vásquez Jiménez comentó hace 6 meses Opiniones Desguaces El Pinar

"Buena calidad humana, proximidad, franqueza y resultados como carta de presentación"

Jorge comentó hace 7 meses Opiniones Desguaces El Pinar

"Nunca había necesitado los servicios de ningún abogado y tampoco sabía muy bien a cuál dirigirme para que me asesoraran en derecho laboral; al final, decidí consultar en este despacho. Me dieron cita con rapidez, y durante la consulta, Guiovana Vila estuvo conmigo todo el tiempo que necesité, pues tenía una situación bastante delicada en mi trabajo y eran muchas las preguntas que me preocupaban. Sobre la marcha, decidí que se ocupara de mi caso, y sólo puedo decir que es una gran profesional; su cercanía y buen trato marcaron la diferencia, explicándote en todo momento lo que está pasando y utilizando palabras que puedas entender. En definitiva, quedé muy contenta. Si algún día vuelvo a necesitar los servicios de un abogado, no dudaré en gestionarlo todo con ella."

Deyanira Louro García comentó hace 7 meses Opiniones Desguaces El Pinar

"Excelente profesional, seria, efectiva y de confianza. Muy resolutiva y dispuesta, siempre un gusto poder contar con trabajadores tan competentes como ella."

Lilja Sand comentó hace 7 meses Opiniones Desguaces El Pinar

"Nos ayudó para obtener la tarjeta de residencia de larga duración. Su asesoramiento, gestión y resolución fue en tiempo récord. Muy agradecidos."

Lola O comentó hace 8 meses Opiniones Desguaces El Pinar

"Una gran atención , profesionalidad y rapidez muy contento x los servicios prestados"

Leonardo Silva Fernandez comentó hace 9 meses Opiniones Desguaces El Pinar

"Mucha gracias por tu trabajo La recomiendo 100% Recuerdo que llegué a su oficina agobiado sin saber que hacer y ella me orientó y me organizó todo de tal manera que obtuve mi residencia como emprendedor para dos años. Gracias por el trato y por tu eficiencia."

Wady Belcadi comentó hace 9 meses Opiniones Desguaces El Pinar

"Guiovana Vila es una de las profesionales referente en extranjería en Madrid. La información que comparte a través de sus redes es de calidad, siempre fiel a la verdad. Si tengo que destacar una de sus mayores virtudes es la eficiencia y máximo interés con el que trata cada caso."

Cynthia Tena comentó hace 9 meses Opiniones Desguaces El Pinar

"Faltan estrellas para puntuar a mi abogada Giovanna, es una excelente profesional . Trabaja con empeño y mucha delicadeza en todos mis asuntos legales. ¡Gracias!"

Sarah Terbaoui comentó hace 10 meses Opiniones Desguaces El Pinar

"Ella es muy buena y profesional en su trabajo."

Jasprit Singh comentó hace 10 meses Opiniones Desguaces El Pinar

"Gran abogada en Madrid, integrante del Directorio Extranjería al Día! Es especialista en Extranjería y Nacionalidad, tiene grandes conocimientos en la meteria. La recomiendo sin dudarlo!"

Flavia Filipetto Serra comentó hace 10 meses Opiniones Desguaces El Pinar

"Excelente profesional, preocupada por cada caso que acepta, responsable, empatica, sin duda es uno de mis referentes en Madrid. Una de sus especialidades es el extranjeria, inmigración y nacionalidad, intengrante del primer directorio nacional en esta materia, "extranjeriaaldia""

Maria Elisa Rodr�guez Calistro comentó hace 10 meses Opiniones Desguaces El Pinar

"Guivana es una excelente abogada, comprometida con su trabajo y sus clientes."

Linda Cooki comentó hace 11 meses Opiniones Desguaces El Pinar

"Me encanta Guivana como abogada, muy clara y sincera, si no ve la viabilidad de lo que uno pretende lo dice, y si la ve, pone todo de ella para conseguir lo mejor para nosotros."

Avakin Lifeneus comentó hace 11 meses Opiniones Desguaces El Pinar

"Guiovana Vila es una gran profesional del Derecho, con gran experiencia y versatilidad en diversas áreas jurídicas, así como aptitudes que le permiten tener una visión amplia y de compromiso con cada asunto que pasa por sus manos. Su ámbito principal de atención como Abogada es el Derecho de Extranjería, así como de Nacionalidad Española y, en general, las cuestiones relacionadas con la inmigración en España. Igualmente asesora en materia civil y mercantil, principalmente en cuanto al emprendimiento de negocios, y también en materia laboral y administrativa. Pertenece a Extranjería Al Día (EAD), colectivo que reúne a profesionales de la Abogacía de toda España, y que puedes consultar en la web extranjeriaaldia.com Totalmente recomendable contactar con Guiovana para recibir su consejo, orientación y asesoramiento ante un problema o cuestión legal."

Modesto Martínez comentó hace 11 meses Opiniones Desguaces El Pinar

"Abogada dedicada a temas de extranjería. Siempre está disponible, contesta con prontitud a cualquier duda referida a la materia. Realiza trámites completos."

Fabiola Redmi comentó hace 11 meses Opiniones Desguaces El Pinar

"Mi primera impresión al conocer “Extranjeriaaldia” Abogados fue de tranquilidad: me sentí entre profesionales. Y esto es algo que por desgracia, se echa en falta muchas veces. Guiovana Vila ha cumplido mis expectativas, un 10 a la profesionalidad y buen hacer."

Nacho Gallego comentó hace 11 meses Opiniones Desguaces El Pinar

"Guiovana Vila, me siento orgullosa de tenerte como compañera de profesión. Eres incansable en el cumplimiento de la ley y en tu lucha por la justicia y la libertad. Tengo total certeza y doy fe, de que ejerces tus materias favoritas, . Eres una gran abogada y desde ya brillas con luz propia."

Charo Marchena comentó hace 11 meses Opiniones Desguaces El Pinar

"Guiovana Vila es una excelente abogada, realmente recomiendo su asesoría. Llevó mi caso de extranjería con mucho profesionalismo, dedicación y empatía."

Patricia Chávez comentó hace 11 meses Opiniones Desguaces El Pinar

"Excelente abogada en materia de extranjería. Siempre al día en las últimas novedades. Sin duda una referencia en el equipo de extranjeríaaldia, muestra sumo interés por los asuntos encomendados. Recomendable."

Cesar Tocino comentó hace 11 meses Opiniones Desguaces El Pinar

¿Qué opinas sobre Desguaces El Pinar?

¿Quieres contactar con Desguaces El Pinar Desguace?

Alternativas a Desguaces El Pinar

Si no te ha convencido, aquí puedes ver otras alternativas. Más usuarios se han interesado por estos otros desguaces en Granada

Depósito Municipal De Grua
Depósito Municipal De Grua

Camino de Purchil, 22, 18004 Granada

Un gran profesional, muy buen trato en todo momento y claridad en todo el proceso.

Autodesguace Linares Sl
Autodesguace Linares Sl

Crta, Km 2, 18007 Ogíjares

Estoi muy contenta por el trabajo que cada de las personas que pertenecen a este equipo de trabajo son unos excelente profesionales sicólogos por saberme entender mi problema estoy agradecida...

Desguaces Granada
Desguaces Granada

Polígono Industrial Fatinafar, Av. de Andalucía, s/n, 18015 Granada

PROFESIONALIDAD IMPECABLE. Acudí a ellos por un despido procedente injustificado y después de un trabajo minucioso y detallado han conseguido que se reconozca la improcedencia por parte de la empresa....

Hierros Cenarro Sl
Hierros Cenarro Sl

Km.6,8, Carr. de Malaga, 18015 Granada

Qué bien se vive y qué tranquilo se está con un equipo como Lleal Tulsa ayudando. Desde que los conocí, por fin he visto como se pueden hacer bien las...