DESGUACE MOTOCOCHE

Enlaces patrocinados

Desguace de Granada que encontrarás en A-92G, km 7, 18015 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de DESGUACE MOTOCOCHE, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su desguace.

Información

Nombre DESGUACE MOTOCOCHE
Sector Desguace
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web motocoche.com
Teléfono 958285888

Horario

Lunes 8:30–14:00 | 16:30–19:00
Martes 8:30–14:00 | 16:30–19:00
Miércoles 8:30–14:00 | 16:30–19:00
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, DESGUACE MOTOCOCHE cierra a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en A-92G, km 7, 18015 Granada

¿Cuál es el teléfono de DESGUACE MOTOCOCHE?

Para contactar con este desguace deberás llamar al 958285888

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este desguace, DESGUACE MOTOCOCHE, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con DESGUACE MOTOCOCHE?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este desguace de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre DESGUACE MOTOCOCHE pulsando aquí.

Fr

Francisca hace 3 meses en Francisca hace 3 meses
Hace 1 semana hice y pague un pedido, la página está muy bien pero aún no he recibido lo que pedí

Lu

Luis hace 3 meses en Luis hace 3 meses
llame por teléfono para mirar piezas de mi t-cross, me atendió Ángel fue amable y me encontro mi pieza muy rápido y muy bien.

Mi

Mikel hace 3 meses en Mikel hace 3 meses
Necesitaba un repuesto, contacte con ellos porque disponían de la pieza y aunque el trato no salió bien , la atención y el servicio fue genial, muy recomendables.

Fr

Francisco hace 6 meses en Francisco hace 6 meses
Joemi un trato increíble buen asesoramiento y es la pieza que buscaba todo rápido y eficaz cuando me haga falta otra os la pido a vosotros.

Al

Alejandro hace 7 meses en Alejandro hace 7 meses
Muy buena experiencia. Baratos, rápidos y muy amables. Hice el pedido a través de EBay y todo perfecto. Me llevo al día siguiente. Muchas gracia

Ki

Kilowatio555 hace 7 meses en Kilowatio555 hace 7 meses
Fantástico! Buscaba una llanta, me informaron con atención agradable y me llegó desde Granada a Benidorm en solo 1 día, no dudaré cuando necesite otra pieza para mi coche, muy contento con el servicio prestado, gracias!

An

Antonio hace 7 meses en Antonio hace 7 meses
El envío ha llegado antes de lo que tenía previsto. Ha llegado perfectamente embalado. Ya está montada la pieza en mi coche. Va como los carros de los dioses. Buen servicio. Gracias

Ra

Raúl hace 9 meses en Raúl hace 9 meses
Muy buen servicio recibido por parte de Cristian, un crack. Espero no volver a necesitarlo, pero en el caso que si.. repetiré en MOTOCOCHE

Ra

Raul hace 9 meses en Raul hace 9 meses
Que buena gestión de búsqueda compra y entrega de mi recambio. Sin duda la atención de Josemi sensacional. Un desguace que arrasa en tiktok y en fiabilidad..

Jo

Joaqiuín hace 9 meses en Joaqiuín hace 9 meses
Compre una pieza y como no me servís la devolví y un trato genial, buena atención al cliente y muy fiables Buen trato de Josemi

Ce

Cesar hace 9 meses en Cesar hace 9 meses
Acabo se realizar un pedido , tenia algunas dudas pero todo parece ir genial . Muy contento con el servicio de Josemi , un 10 , gracias a su ayuda acabe realizando el pedido .

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
El envío rápido , pero aunque ponía envío y embalaje "premium". El envío sí, pero carecía de embalaje, vino sin caja, lo cual pudo producir la pérdida de alguna parte del producto enviado. Por lo de más el producto en perfectas condiciones, y un a relación calidad/precio muy buena.

Em

Emmanuel hace 1 año en Emmanuel hace 1 año
Fui con la referencia de la pieza, la buscó en el ordenador y la encontró rápidamente. Además, el señor que me atendió, Ángel fue muy amable.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Aparte de las piezas que tenían anunciadas, me solucionaron un problema del cableado que otros me pusieron pegas y problemas. En motocoche se preocuparon en ayudarme y solucionarme el problema. Encantado con esta empresa un 10

Ar

Araceli hace 1 año en Araceli hace 1 año
ES UN SITIO ESPECTACULAR SI NO TIENEN LA PIEZA TE LA BUSCAN Y TE LLAMAN , A MÍ ME ATENDIÓ MARCO Y SU PUNTUACIÓN SERÍA UN 10 GRACIAS POR EL SERVICIO

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Muy serios , el material en perfectas condiciones y la atención genial. La persona que me atendió fue Manu para que se tenga en cuenta un gran profesional

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Excelentes profesionales, he sido atendido por Juan y David, les compré una pieza que posteriormente no me valía y me han devuelto el dinero sin ningún problema y muy rápidamente. Muy recomendables.

Lu

Luís hace 1 año en Luís hace 1 año
Magnifica atencion y profesionalidad en todos lis tramites administrativos de baja de vehiculo. Excelente informacion ofrecida en tofo momento al vliente y

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Nos atendió Josemi para unas piezas de moto, muy atento y resolutivo, el embalaje Premium en efecto valía lo cobrado, repetiremos con ellos sin duda, gracias - La Pole

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Pedí una pieza a este desguace de una moto desde tenerife, canarias y me llegó perfectamente la pieza y el embalaje , la pieza a pesar de ser de segunda mano estaba muy nueva y estoy contento con ello, la única pega fue el coste del transporte y qué me tardo casi un mes en llegar y la necesitaba para pasar la ITV. Otra cosa es que no sabía muy bien el seguimiento de la pieza, tuve que comunicarme con los distribuidores para que me dijeran por donde iba la pieza y calcular más o menos cuánto tardaría, vía WhatsApp y telefónicamente, me dieron un buen atendimiento y al me comunicaron donde se encontraba (en la isla ya) y en unos días me llegó. El atendimiento por parte de David Toledo muy bien.

Ju

Julián hace 1 año en Julián hace 1 año
Llame por unas dudas sobre una pieza, y me atendió Christian, y todo genial.. el trato fue muy bueno y resolvió todos mis problemas. Un gran profesional!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Todo perfecto. El servicio de logística un poco caro pero eficiente. Solicité las piezas el domingo y el martes las tenía entregadas.

Á

Álvaro hace 1 año en Álvaro hace 1 año
Fui a motocoche por un problema en mi coche. Me atendieron estupendamente, en especial Francisco José Raya que fue el técnico que me arreglo el problema del coche y se preocupó por solucionar el problema y dejarme el coche como nuevo.

Ju

Juanma hace 1 año en Juanma hace 1 año
Hemos tenido una gran experiencia, Francisco José Raya nos ha ofrecido un trato muy bueno y profesional. Acudimos allí por un problema en el coche y nos dio un trato extraordinario sin duda un gran profesional, repetiremos.

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Entrega en plazo de dos días. La llanta esta usada pero en correcto estado para su uso. Se corresponde exactamente con la foto publicada. Se verifica equilibrado antes de la instalación de la cubierta y no refleja ninguna deformación. Altamente recomendable. Seguramente repetiré en caso de necesitar nuevos repuestos.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Pedido realizado online. Todo a las mil maravillas. Piezas en muy buen estado y con un embalado excelente. Además, tuve un pequeño problema con mi pedido (culpa mía) y Eneko me lo solucionó en 5 minutos. Eficiencia en estado puro. Gracias, así da gusto!!

Ev

Evaristo hace 1 año en Evaristo hace 1 año
Maravilloso trato , la verdad que la persona que me atendió JOSEMI me hizo todo más fácil rápido y cómodo ,

Ed

Eduar hace 1 año en Eduar hace 1 año
Único desguace en toda España dónde encontré un recambio para una pieza de mi coche, sencillamente espectacular. Totalmente satisfecho gracias a su profesionalidad, transparencia y rapidez con la gestión y el envío. Muy agradecido con todo el equipo y en concreto con David Rodríguez.

AL

ALQUITRAC hace 1 año en ALQUITRAC hace 1 año
He comprado muchas veces en MOTOCOCHE y tengo que decir que la calidad, rapidez y precio son bastante buenos. El chico que me atendió la ultima vez CRISTIAN ha sido muy amable y efectivo. Volveré a comprar sin dudarlo

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Gran sitio para encontrar los recambios de tu coche, hasta los más complicados. Me atendió Alberto, un grandísimo profesional! Muy eficaz, rápido y amable en su atención.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Llame para una pieza de mi coche, me atendió Dani quien me busco la pieza que necesitaba y a muy buen precio, lo recomiendo.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Quiero agradecer el trato en el sitio y en especial a Ángel que fue la persona que me atendió estuvo buscando durante varios días un faro para mí Opel tigra hasta que lo encontró gracias

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Me atendió Ángel cuando fui a buscar un retrovisor de repuesto para mi golf. Lo recomendaría a todos, fue rápido y muy atento

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Grandes profesionales. Les hicimos una compra via web, y en todo momento nos han ayudado para poder resolver nuestras dudas y problemas. Muy recomendables.

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
Grandes profesionales en aportar valor añadido al producto que comercializan. Buena relación calidad/precio y atención personalizada. Especial mención a David Toledo, nos asesoro y ofreció solucion con celeridad y acertividad. A seguir así!?

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Es un sitio bastante cuidado y limpio las piezas te las entregan en buen estado, el chico que me atendió ángel muy amable y simpático. Muchas gracias

Lu

Luis-Alberto hace 2 años en Luis-Alberto hace 2 años
CRISTIAN: rapidez en la atención del chat, eficacia en buscar la solución más adecuada, trato impecable. Un placer tratar así con una empresa.

RA

RAY hace 2 años en RAY hace 2 años
Buen trato, solución rápida, y adaptados a los nuevos tiempos tecnológicos en todos los aspectos, competentes. Como decimos en Granada , son unos makinaas

.

. hace 2 años en . hace 2 años
Quería compartir mi positiva experiencia con esta seria empresa. Tras realizar el pedido, pronto recibí una llamada para confirmar un aspecto de la dirección de envío que generaba razonables dudas. El envío lo recibí en 24h. impecablemente empaquetado. Lamentablemente el producto no era 100% compatible con mi vehículo, exclusivamente atribuible a mi torpeza a la hora de seleccionarlo. Pues bien, tras comunicarme con la empresa, recibí todas las esperadas facilidades para proceder con la devolución y el reembolso. Valoro especialmente a las empresas por su actitud cuando hay problemas y su predisposición para resolverlos, mi experiencia no ha podido resultar más satisfactoria y por ello comparto mi recomendación sobre MOTOCOCHE.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Trato super agradable. Me atendió Eneko. Resolvieron todas mis dudas.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Tuve un problema con el transporte y Manu me lo arreglo en un día informándome de todo y encargándose el de hablar con el transportista. Muchas gracias por el interés

Ju

Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
ENEKO. Muy bueno el trato y amabilidad

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Un placer trabajar junto a vosotros David muy buen profesional seguiremos a vuestro lado un abrazo

Mi

Mikar hace 2 años en Mikar hace 2 años
MUY BUENA ATENCION A PESAR DE SER NAVARRO!!JAJAJAJ GRACIAS ENEKO !!

Sa

Samuel hace 2 años en Samuel hace 2 años
Muy buen desguace,todo correcto y limpio y el servicio super bueno y rapido,lo recomiendo.

Jo

Jonatan hace 2 años en Jonatan hace 2 años
Unos profesionales, además hay un chaval en la oficina que creo que se llama David que entiende mucho de coches.Es un crack y me ha resuelto todas las dudas y me ha vendido las piezas correctas. Volevere si dudarlo cuando lo necesite

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Llamé preguntando por unos faros y me atendieron genial! de hecho no estaba segura de cuáles eran los mios porque había varios modelos y me dieron la opción de hacerle una foto y enviársela por Whatsapp para que confirmaramos que eran los correctos. El chico que me antendió (Ángel) fue super atento y respondió a todas mis preguntas, que no fueron pocas. Sin duda, muy recomendable :)

Ar

Araceli hace 2 años en Araceli hace 2 años
Acabo de comprar una pieza de un C5 que no encontraba. Aneko me ha atendido de forma muy profesional atendiendo mi petición de pago sin tener que pasar por allí. Así da gusto. Gracias

ZB

ZB hace 2 años en ZB hace 2 años
angel un hombre muy atento y muy amable gracias por todo!

Au

Automatismos hace 2 años en Automatismos hace 2 años
Necesiraba una pieza para mi nissan navara y David toledo me atendio muy bien. Gracias

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Fantástica atención por parte de Cristian. Desguace totalmente recomendable, ágiles en atención telefónica y en servicio de entrega. Facilidades de envío y descuento en determinadas piezas. Que mas pedir? Un 10

IN

INTER hace 2 años en INTER hace 2 años
Muy amables y profesionales. Nos atendió David Toledo y muy profesional!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Lo mejor del desguace por ahora, la atención de Ángel.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Todo fenomenal, me atendió Marco y todo muy bien, me quede muy satisfecho.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Me atendió Marcos cuando fui a preguntar por una pieza de mi coche que estaba dando muchos problemas y me atendió super rápido y de forma eficaz. ¡Muchas gracias por el servicio!

Ib

Iban hace 2 años en Iban hace 2 años
Se me rompio el motor del limpia de mi a4, fui y lo tenian disponible, me explico como cambiarlo fácilmente. Me atendio juanjo de lo mas apañao un 10 de 10. Desguace recomendable

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
David Toledo me atendió de manera excelente por una consulta sobre un vehículo que deje hace 4 años! Increíble eficacia
DESGUACE MOTOCOCHE Opiniones
Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Son unos estafadores querían llevarse el coche gratis, llame a otro desguace 300 euros me dieron, el desguace más caro y sinvergüenzas eso es moto coche
Enlaces patrocinados

¿Conoces DESGUACE MOTOCOCHE?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores desguaces de Granada de febrero de 2024