GOLPECAR SLU – Ponte Caldelas

GOLPECAR SLU - Desguace en Ponte Caldelas

¿Estás buscando ese desguace en las cercanías de Ponte Caldelas y no encuentras ninguno? Hemos conseguido localizar un desguace que seguro que te va a ser útil.

Se conoce como GOLPECAR SLU. En este desguace llevan años siendo vanguardistas en el campo, así, localizar piezas de segunda mano o de recambio para tu coche es más fácil, además de esto sus costes son muy económicos y probablemente encontrarás lo que estás buscando mucho más asequible que en otro desguace de la zona de Ponte Caldelas.

Dónde localizar recambios para el vehículo en Ponte Caldelas

Sin lugar a dudas, en GOLPECAR SLU podrás hallar y comprar piezas de repuesto. Entre toda la variedad de servicios que presta este desguace, la compra y venta de recambios es una de sus especialidades, y cuentan además de esto con multitud de marcas y modelos, así pues, casi seguro que hallarás la que estás buscando para el tuyo.

Servicios GOLPECAR SLU

  • Piezas de repuesto para el vehículo en Ponte Caldelas
  • Compra y venta de cualquier clase de turismos y motos
  • Envío de repuestos de ocasión
  • Tasaciones y bajas de automóviles inundados (y otros) en Ponte Caldelas
  • Servicios de grúa de automóviles en Ponte Caldelas

Localización

  • Encontrarás GOLPECAR SLU en: Calle Santa Ana Nº94

Horario

Día Horario
Lunes 9AM–1:30PM, 3:30–8PM
Martes 9AM–1:30PM, 3:30–8PM
Miércoles 9AM–1:30PM, 3:30–8PM
Jueves 9AM–1:30PM, 3:30–8PM
Viernes 9AM–1:30PM, 3:30–8PM
Sábado 9:30AM–1:30PM
Domingo Cerrado

Contactar

En caso de que precises contactar con el desguace de GOLPECAR SLU, vas a poder hacerlo utilizando los datos que te proporcionamos ahora, sea vía telefónica, por e-mail o visitándolos a su ubicación utilizando el mapa de localización superior.

Página web

Teléfono

Opiniones

Si has llegado hasta aquí, ya sabrás que el mejor desguace de Ponte Caldelas es, GOLPECAR SLU.

Si en algún momento lo has visitado y deseas dejar tu opinión al respecto para ayudar a otros futuros clientes del servicio que precisen adquirir cualquier tipo de pieza de repuesto para su vehículo, puedes hacerlo dejando un comentario en nuestra web.