desguacesen - Opiniones de desguace

M & M Talleres

Se encuentra en Dos Hermanas

Desguace de Dos Hermanas que encontrarás en Calle Numa, 49, 41089 Dos Hermanas, Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de M & M Talleres, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas acerca de este desguace

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de M & M Talleres es de

¿En que calle se encuentra este desguace?

Está en Calle Numa, 49, 41089 Dos Hermanas, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de M & M Talleres?

Para contactar con este desguace deberás llamar al

Dirección

Si no sabes la localización exacta de este desguace, puedes encontrarla en el siguiente mapa

Información

NombreM & M Talleres
SectorDesguace
CiudadDos Hermanas
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este desguace, M & M Talleres, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Desguace M & M Talleres Dos Hermanas

M & M Talleres opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 2 usuarios hablando de este desguace de Dos Hermanas, tu también puedes dejar tu opinión sobre M & M Talleres pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Esta opinión es sobre Autos M5, que en principio está asociada a este taller (no me ha llegado a quedar claro si son la misma empresa o no, o si la empresa Autos M5 existe como tal).El caso, he comprado un coche en Autos M5.Parte positiva:-el coche está muy bien, lo único que las ruedas están gastadas o algo resquebrajadas. Se las he cambiado, pero bueno, son cosas normales en coches de segunda mano.-El precio considero que es bastante bueno-Pude llevar el coche a un taller cercano independiente para revisiónParte negativa, aceptble:-En el anuncio ponía 2009/83000km, y la realidad es 2008/93000km-El vendedor me dijo que las ruedas estaban al 90%, y la verdad es que cundo me dio por mirarlas estaban bastante reguleras.Parte negativa, bastante a mejorar:-En el momento de la gestoría, elegido por parte del vendedor de autos M5 y pagado de mi bolsillo propio, yo doy mi DNI, como comprador, pero el vendedor no enseña su DNI (necesario en procedimientos habitules si la compraventa es entre particular-particular), ni tampoco aporta ninguna información sobre la empresa autos M5 (en caso de que la compraventa sea entre particular-empresa entiendo que el comprdor tiene derecho a tener alguna información que verifique que efectivamente eso es una empresa).El caso, a mí esto me da relativamente igual, más allá de que me dé más o menos confinza a la hora de hacer un trato de cierto dinero. Lo que relmente me pareció mal fue la respuesta del vendedor en el momento en el que le planteé que creía que era necesario algún tipo de identificación por su parte, ya fuera como particular o como empresa. La respuesta fue bastante desagradable, y yo diría que algo agresiva, textualmente:-Vendedor: "Yo he enseñado mi dni dos veces en mi vida y no te lo voy a enseñar. Estoy cansado de tu desconfianza. Si quieres te llevas el coche o si no lo dejas" (esto teniendo ya pagados 1000€)."Además, ya me has hecho perder mucho tiempo por llevar el coche a revisar a otro taller independiente" (taller que estaba a 200m de M y M talleres, por cierto)-Yo: "Bueno, me he estado informando y creo que tiene que haber identificación por las dos partes. Te lo enseño en el móvil lo que he visto como habitual en estos casos..."-Vendedor: "A ver, que me da igual lo que tú hayas visto. Tú te enteras de cosas muy raras. Que no te voy a mirar nada porque no tengo nada que enseñarte".El caso, creo que el trato respetuoso debe ser lo primero. Que se discuta lo que se discuta, que haya acuerdo o desacuerdo, pero siepre escuchando y con respeto. Tengo que decir que por lo demás, exceptuando esta situación bastante tensa, el trato con el vendedor fue correcto.-"

M & M Talleres Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Taller serio, de confianza, rápido y económico."

M & M Talleres Opiniones

Pablo

hace 3 años

¿Qué opinas sobre M & M Talleres?

Alternativas a M & M Talleres

Si no te gusta este desguace y buscas alternativas en la zona de Dos Hermanas, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores desguaces de Dos Hermanas de este mayo de 2022

Desguace Siglo 21
Desguace Siglo 21

Desguace en Dos Hermanas

N-IV, KM. 561, 5, 41700 Dos Hermanas, Sevilla


Muy económico, he venido varias veces y el trato siempre genial. Siempre comparo con el resto de desguaces de la zona y es el mejor calidad/precio que he encontrado.Lo recomiendo!

Desguace Montequinto
Desguace Montequinto

Desguace en Dos Hermanas

Ctra. Sevilla Utrera, km 4, A-376, 41089 Sevilla


Personal profesional!La persona que me atendió inspira bastante confianza y buen asesor.Recomendable 100%