Desguaces-Stop Fontanet S.L. – Barcelona

Desguaces-Stop Fontanet S.L. - Desguace en Barcelona

¿Eres de la zona de Barcelona y no encuentras ningún desguace? Tranquilo, no hace falta que des más vueltas, aquí vas a poder encontrar toda la información sobre uno de los desguaces mejor valorados por los clientes en toda la zona de Barcelona.

Deberías conocerlo como Desguaces-Stop Fontanet S.L.. Es una empresa dedicada al sector del desguace desde hace años y que abarca parte de la provincia de Barcelona. Si quieres localizar piezas y re-cambios para tu turismo, entonces probablemente este desguace sea de las mejores alternativas a tener en cuenta puesto que prácticamente cada día tienen coches nuevos.

Piezas de recambio para coches en Barcelona

Aunque lo más habitual es visitar un concesionario, muchas veces acostumbra a ser una opción mejor visitar un desguace. Procurar encontrar una pieza de repuesto para el vehículo no es complicado, mucho más cuando hablamos de un lugar cómo Desguaces-Stop Fontanet S.L., que suelen tener miles y miles de piezas de modelos y marcas de todo tipo de vehículos.

Servicios en Desguaces-Stop Fontanet S.L.

  • Repuestos para el automóvil en Barcelona
  • Compraventa de cualquier género de coches y motocicletas
  • Distribución de repuestos en oferta
  • Tasaciones y bajas de vehículos estropeados (y otros) en Barcelona
  • Reciclaje de vehículos y motocicletas en Barcelona

Localización

  • Encontrarás Desguaces-Stop Fontanet S.L. en: Km 11.5, Carretera la Roca

Puedes pulsar aquí si no ves el mapa superior

Horario

Día Horario
Lunes 8:30AM–1PM, 3–7PM
Martes 8:30AM–1PM, 3–7PM
Miércoles 8:30AM–1PM, 3–7PM
Jueves 8:30AM–1PM, 3–7PM
Viernes 8:30AM–1PM, 3–7PM
Sábado 8:30AM–1PM
Domingo Cerrado

Contacto

Para contactar con Desguaces-Stop Fontanet S.L., puedes enviarles un e mail visitando su página oficial, llamando de forma directa a su teléfono, o bien en el caso de que lo precises, asimismo puedes aproximarte con el coche de forma directa a su desguace en Barcelona.

Web

Correo electrónico
  • stop@desguaces-stop.com

Teléfono

Opiniones

Así pues, ahora bien sabes que de los mejores desguaces de Barcelona es el de Desguaces-Stop Fontanet S.L..Si te apetece, ahora puedes dejar tu experiencia basándonos en los servicios que presta Desguaces-Stop Fontanet S.L..

Es de las mejores formas de asistir a posibles clientes que estén pensando en ir a Desguaces-Stop Fontanet S.L. así sea para adquirir una pieza de repuesto para su vehículo o bien para informarse sobre sus servicios.