Desguaces Sánchez Muñoz S.L. – San Juan del Puerto

Desguaces Sánchez Muñoz S.L. - Desguace en San Juan del Puerto

¿Estás viendo cómo encontrar desguaces en San Juan del Puerto y no localizas ninguno? No pasa nada, hemos encontrado uno de los mejores desguaces que engloba toda la zona y las proximidades de San Juan del Puerto.

Lo conocerás como Desguaces Sánchez Muñoz S.L.. Es una compañía que se dedica al ámbito de los desguaces desde hace muchísimos años y que abarca una parte de la provincia de Huelva. Si deseas hallar piezas y re-cambios para tu turismo, entonces posiblemente este desguace sea una de las mejores alternativas a tener en cuenta ya que prácticamente mensualmente tienen vehículos nuevos.

Recambios para automóviles en San Juan del Puerto

Si bien lo más común es acercarse a un concesionario, en muchas ocasiones suele ser una mejor opción ir a un desguace. Intentar hallar una pieza de repuesto para el vehículo no es complicado, considerablemente más cuando charlamos de un lugar cómo Desguaces Sánchez Muñoz S.L., que suelen tener miles y miles de piezas de modelos y marcas de todo tipo de automóviles.

Servicios en Desguaces Sánchez Muñoz S.L.

  • Piezas de ocasión para el vehículo en San Juan del Puerto
  • Compra-venta de cualquier género de turismos y motos
  • Envío y distribución de repuestos de ocasión
  • Bajas de automóviles estropeados (y otros) en San Juan del Puerto
  • Recogida de coches y motos en San Juan del Puerto

Mapa

  • Encontrarás Desguaces Sánchez Muñoz S.L. en: Carretera Autonomica A-472

Puedes pulsar aquí si no ves el mapa superior

Horario

Día Horario
Lunes 8:30AM–1:30PM, 4–7PM
Martes 8:30AM–1:30PM, 4–7PM
Miércoles 8:30AM–1:30PM, 4–7PM
Jueves 8:30AM–1:30PM, 4–7PM
Viernes 8:30AM–1:30PM, 4–7PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Contacto

Para contactar con Desguaces Sánchez Muñoz S.L., puedes mandarles un e mail visitando su web oficial, llamando directamente a su teléfono, o bien en caso de que lo precises, asimismo puedes aproximarte con el vehículo de manera directa a su desguace en San Juan del Puerto.

Sitio web

Email
  • mschenk@palimpalem.com

Teléfono

Opiniones

Así pues, ahora bien sabes que de los mejores desguaces de San Juan del Puerto es el de Desguaces Sánchez Muñoz S.L..

Queda claro que en muchas ocasiones es complicado decidirse por un desguace, por ello, si quieres dejar tu opinión de Desguaces Sánchez Muñoz S.L., puedes dejarnos un comentario en el sitio web para poder ayudar también a las futuras personas que quieran hacer un visita al desguace y contratar alguno de sus servicios.