Desguaces Mercacars – Tarragona

Desguaces Mercacars - Desguace en Tarragona

¿Estás buscando algún desguace en la localidad de Tarragona y no lo encuentras? Nosotros hemos logrado localizar un desguace que seguro que te será de gran utilidad.

Es conocido con el nombre de Desguaces Mercacars. Si tu pretensión es la de conseguir un recambio para el automóvil, estás en el lugar indicado. Dicho desguace hace un buen tiempo que está operativo, es de los más reconocidos en toda la zona de Tarragona.

Además de tener unos costos considerablemente más reducidos de lo que podrías localizar en cualquier otro género de desguace.

Recambios para automóviles en Tarragona

Si bien lo más común es acercarse a un concesionario, muy frecuentemente acostumbra a ser una mejor opción ir a un desguace. Procurar encontrar una pieza de repuesto para el turismo no es complicado, mucho más cuando charlamos de un sitio de qué forma Desguaces Mercacars, que suelen tener miles y miles de piezas de modelos y marcas de todo tipo de automóviles.

Servicios Desguaces Mercacars

  • Repuestos para el coche de Tarragona
  • Compraventa de cualquier género de vehículos y motos
  • Distribución de recambios en oferta
  • Tasación de vehículos averiados (y más) en Tarragona
  • Servicio de grúa de automóviles y motos en Tarragona

Ubicación

  • Encontrarás Desguaces Mercacars en: Partida Ruanes

Puedes pulsar aquí si no ves el mapa superior

Horarios

Día Horario
Lunes 9AM–7PM
Martes 9AM–7PM
Miércoles 9AM–7PM
Jueves 9AM–7PM
Viernes 9AM–7PM
Sábado 10AM–2PM
Domingo Cerrado

Contacto

Para contactar con Desguaces Mercacars, puedes mandarles un correo visitando su página oficial, llamando de manera directa a su teléfono, o bien en el caso de que lo precises, asimismo puedes acercarte con el vehículo de manera directa a su desguace en Tarragona.

Sitio web

Correo electrónico
  • robert@broofa.com

Teléfono

Opiniones

Si has llegado hasta aquí, ya sabrás que el mejor desguace de Tarragona es, Desguaces Mercacars.

Está claro que muchas veces es complicado decidirse por un desguace, por esta razón, si quieres dejar tu opinión de Desguaces Mercacars, puedes dejarnos un comentario en el sitio web para poder ayudar también a las futuras personas que deseen hacer un visita al desguace y contratar alguno de sus servicios.