Desguaces Lema – Carballo

Desguaces Lema - Desguace en Carballo

¿Estás intentando encontrar un desguace en la zona de Carballo y no encuentras ninguno? Nosotros hemos conseguido encontrar un desguace que seguro que te será útil.

Lo conocerás como Desguaces Lema. Es una compañía dedicada al ámbito del desguace desde hace muchos años y que abarca una parte de la provincia de La Coruña. Si quieres encontrar piezas y recambios para tu turismo, entonces probablemente este desguace sea de las mejores opciones a tomar en consideración ya que prácticamente cada día tienen nuevos automóviles.

Repuestos y piezas para automóviles en Carballo

Suele ser complicado encontrar esa pieza que precisas, además de esto, si tomamos en cuenta que en la mayoría de concesionarios oficiales los precios son considerablemente más elevados, seguro que en Desguaces Lema vas a poder encontrarla de forma rápida y adquirirla mucho más barata que en cualquier otro lugar.

Servicios Desguaces Lema

  • Repuestos para el coche en Carballo
  • Compra y venta de cualquier tipo de vehículos y motocicletas
  • Distribución de repuestos en oferta
  • Bajas de vehículos incendiados (y más) en Carballo
  • Recogidas de vehículos y motos en Carballo

Ubicación

  • Encontrarás Desguaces Lema en: Av. de Finisterre, Km 34

Horarios

Día Horario
Lunes 8AM–7PM
Martes 8AM–7PM
Miércoles 8AM–7PM
Jueves 8AM–7PM
Viernes 8AM–7PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Contacto

Para contactar con Desguaces Lema, puedes enviarles un e-mail visitando su página oficial, llamando de forma directa a su teléfono, o en el caso de que lo precises, también puedes aproximarte con el turismo de forma directa a su desguace en Carballo.

Sitio web

Teléfono

Opiniones

Si has llegado hasta aquí, ya sabrás que el mejor desguace de Carballo es, Desguaces Lema. Está claro que en muchas ocasiones es complicado decidirse por un desguace, por esta razón, si quieres dejar tu opinión de Desguaces Lema, puedes dejarnos un comentario en la página web para poder ayudar también a las futuras personas que quieran hacer un visita al desguace y contratar alguno de sus servicios.