Desguaces Jovino – León

Desguaces Jovino - Desguace en León

¿Llevas rato buscando un desguace en León y no das con el? No te desesperes, no es necesario que des más vueltas, aquí vas a poder localizar todos los detalles sobre uno de los desguaces mejor valorados por los clientes del servicio en toda la zona de León.

Se llama Desguaces Jovino. Es una compañía dedicada al sector del desguace desde hace años y que engloba parte de la provincia de León. Si deseas localizar piezas y re-cambios para tu turismo, entonces probablemente este desguace sea una de las mejores alternativas a tener en cuenta en tanto que prácticamente semanalmente tienen nuevos automóviles.

Recambios para automóviles en León

Sin lugar a dudas, en Desguaces Jovino podrás encontrar y comprar piezas de repuesto. Entre toda la variedad de servicios que presta este desguace, la adquisición y venta de recambios es una de sus especialidades, y cuentan además con multitud de marcas y modelos, así pues, prácticamente seguro que hallarás la que buscas para el tuyo.

Servicios Desguaces Jovino

  • Piezas de ocasión para el vehículo en León
  • Compra-venta de cualquier género de coches y motos
  • Envío y distribución de repuestos en oferta
  • Tasación de automóviles estropeados (y más) en León
  • Servicio de grúa de automóviles en León

Mapa

  • Encontrarás Desguaces Jovino en: Ctra. Caboalles, 30

Puedes pulsar aquí si no ves el mapa superior

Horario

Día Horario
Lunes 9AM–2PM, 4–8PM
Martes 9AM–2PM, 4–8PM
Miércoles 9AM–2PM, 4–8PM
Jueves 9AM–2PM, 4–8PM
Viernes 4–7:30PM
Sábado 9AM–2PM
Domingo Cerrado

Contactar

En el caso de que precises ponerte en contacto con el desguace de Desguaces Jovino, podrás hacerlo usando los datos que te damos ahora, sea vía telefónica, por correo electrónico o bien visitándolos a su ubicación empleando el mapa de ubicación superior.

Web

Correo electrónico
  • support@company.com

Teléfono

Opiniones

Si has llegado hasta aquí, ya sabrás que el mejor desguace de León es, Desguaces Jovino. Si te apetece, ahora puedes dejar tu experiencia en base a los servicios que presta Desguaces Jovino.

Es una de las mejores formas de ayudar a posibles clientes que estén pensando en ir a Desguaces Jovino ya sea para adquirir una pieza de repuesto para su vehículo o bien para informarse acerca de todos sus servicios.