Desguaces Gándara 4×4 – Lugo

Desguaces Gándara 4x4 - Desguace en Lugo

¿Buscas ese desguace en las proximidades de Lugo y no lo encuentras? No pasa nada, hemos encontrado uno de los mejores desguaces que engloba toda la localidad y las cercanías de Lugo.

Deberías conocerlo como Desguaces Gándara 4×4. Es una compañía dedicada al ámbito del desguace desde hace años y que engloba una parte de la provincia de Lugo. Si quieres hallar piezas y recambios para tu turismo, entonces probablemente este desguace sea de las mejores opciones a tener en cuenta en tanto que prácticamente semanalmente tienen vehículos nuevos.

Dónde comprar piezas para tu automóvil en Lugo

Si bien lo más común es acercarse a un concesionario, muchas veces acostumbra a ser una mejor opción ir a un desguace. Intentar hallar una pieza de repuesto para el turismo no es complicado, mucho más cuando hablamos de un sitio de qué forma Desguaces Gándara 4×4, que suelen tener miles de piezas de modelos y marcas de todo tipo de automóviles.

Servicios Desguaces Gándara 4×4

  • Recambios para el vehículo Lugo
  • Compraventa de cualquier tipo de vehículos y motos
  • Envío y distribución de repuestos de ocasión
  • Tasaciones y bajas de automóviles estropeados (y otros) en Lugo
  • Servicio de grúa de automóviles en Lugo

Ubicación

  • Encontrarás Desguaces Gándara 4×4 en: N-540

Horario

Día Horario
Lunes 9AM–1:30PM, 3:30–8:30PM
Martes 9AM–1:30PM, 3:30–8:30PM
Miércoles 9AM–1:30PM, 3:30–8:30PM
Jueves 9AM–1:30PM, 3:30–8:30PM
Viernes 9AM–1:30PM, 3:30–8:30PM
Sábado 9AM–1:30PM
Domingo Cerrado

Contactar

Si quieres ponerte en contacto con Desguaces Gándara 4×4, tienes múltiples vías para hacerlo, ya se realizando una llamada telefónica, enviando un e mail o bien si lo prefieres, acercándote de manera directa a su localidad, de ser así, puedes utilizar el mapa que hallarás más arriba para poder agregarla a tu teléfono móvil.

Sitio web

Teléfono

Opiniones

Si has llegado hasta aquí, ya sabrás que el mejor desguace de Lugo es, Desguaces Gándara 4×4.

Si en algún instante lo has visitado y quieres dejar tu opinión a este respecto para asistir a otros futuros clientes del servicio que necesiten comprar cualquier clase de pieza de repuesto para su vehículo, puedes hacerlo dejando un comentario en nuestra página.