Desguaces Cano – Valladolid

Desguaces Cano - Desguace en Valladolid

¿Llevas tiempo buscando un desguace de Valladolid y no das con su localización? No pasa nada, hemos encontrado uno de los mejores desguaces que engloba toda la localidad y las proximidades de Valladolid.

Lo conocerás como Desguaces Cano. Si tu pretensión es la de adquirir un repuesto para el turismo, estás en el lugar indicado. Este desguace hace mucho tiempo que está abierto, es de los más conocidos en toda la provincia de Valladolid.

Aparte de tener unos costes considerablemente más rebajados de lo que podrías encontrar en cualquier otro tipo de desguace.

Piezas de segunda mano para vehículos en Valladolid

Muchas veces cuando se precisa una pieza de repuesto para el turismo, se acostumbra a visitar el concesionario de exactamente la misma marca, pero hay que tener siempre en cuenta que la mayor parte de veces es mejor comprarla en otro sitio, así sea un mecánico o bien en este caso, en el desguace de Desguaces Cano, puesto que los costos varían mucho y suelen ser más económicos, además de contar también con una garantía.

Servicios Desguaces Cano

  • Repuestos para el vehículo Valladolid
  • Compra-venta de cualquier tipo de turismos y motos
  • Envío de repuestos en oferta
  • Tasaciones y bajas de vehículos siniestrados (y otros) en Valladolid
  • Tratamiento de todo tipo de vehículos y motos

Localización

  • Encontrarás Desguaces Cano en: Ctra. Segovia, km 6

Puedes pulsar aquí si no ves el mapa superior

Horario

Día Horario
Lunes 8AM–2PM, 4–8PM
Martes 8AM–2PM, 4–8PM
Miércoles 8AM–2PM, 4–8PM
Jueves 8AM–2PM, 4–8PM
Viernes 8AM–2PM, 4–8PM
Sábado 8AM–1:30PM
Domingo Cerrado

Contactar

Si quieres ponerte en contacto con Desguaces Cano, tienes varias vías para hacerlo, ya se efectuando una llamada telefónica, mandando un correo electrónico o bien si lo prefieres, acercándote de manera directa a su localidad, de ser así, puedes emplear el mapa que hallarás más arriba para poder incorporarla a tu móvil o GPS.

Web

Correo
  • desguacescano@desguacescano.com

Teléfono

Opiniones

Si has llegado hasta aquí, ya vas a saber que el mejor desguace de Valladolid es, Desguaces Cano. Caso de que quieras dejar tu valoración a este respecto de Desguaces Cano, podrás hacerlo dejando un comentario en el sitio web. Con esto posiblemente ayudarás a otras personas a decidirse en caso de que estén buscando piezas de repuesto para su vehículo y deseen hacerlo en tal desguace.