Desguaces Cañamina SL – Gijón

Desguaces Cañamina SL - Desguace en Gijón

¿Llevas rato intentando buscar ese desguace en Gijón y no das con su ubicación? Hemos logrado hallar un desguace que seguro que te será útil.

Es conocido con el nombre de Desguaces Cañamina SL. Si tu pretensión es la de adquirir un recambio para el turismo, estás en el sitio indicado. Dicho desguace hace bastante tiempo que está operativo, es de los más reconocidos en toda la provincia de Asturias.

Aparte de tener unos costes considerablemente más rebajados de lo que podrías encontrar en cualquier otro género de desguace.

Recambios y piezas para vehículos en Gijón

En muchas ocasiones cuando se precisa una pieza de recambio para el coche, se acostumbra a visitar el concesionario de exactamente la misma marca, mas hay que tener siempre y en toda circunstancia en cuenta que la mayor parte de veces es mejor comprarla en otro sitio, así sea un mecánico o bien en un caso así, en el desguace de Desguaces Cañamina SL, pues los precios cambian mucho y suelen ser más económicos, aparte de contar asimismo con una garantía.

Servicios Desguaces Cañamina SL

  • Piezas de repuesto para el vehículo en Gijón
  • Compra y venta de cualquier clase de vehículos y motos
  • Distribución de repuestos de ocasión
  • Bajas de vehículos siniestrados (y más) en Gijón
  • Reciclaje de automóviles y motocicletas en Gijón

Ubicación

  • Encontrarás Desguaces Cañamina SL en: Calle de Guillermo Marconi, 29

Horario

Día Horario
Lunes 9AM–1PM, 3–7PM
Martes 9AM–1PM, 3–7PM
Miércoles 9AM–1PM, 3–7PM
Jueves 9AM–1PM, 3–7PM
Viernes 9AM–1PM, 3–6PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Contactar

Para contactar con Desguaces Cañamina SL, puedes mandarles un e-mail visitando su página web oficial, llamando de manera directa a su teléfono, o en el caso de que lo precises, asimismo puedes acercarte con el turismo directamente a su desguace en Gijón.

Teléfono

Opiniones

Así, ahora ya sabes que de los mejores desguaces de Gijón es el de Desguaces Cañamina SL.

Si te apetece, ahora puedes dejar tu experiencia basándonos en los servicios que presta Desguaces Cañamina SL.

Es de las mejores formas de ayudar a posibles clientes del servicio que estén pensando en ir a Desguaces Cañamina SL ya sea para adquirir una pieza de repuesto para su vehículo o bien para informarse acerca de sus servicios.