Desguaces Béjar Cat – Badajoz

Desguaces Béjar Cat - Desguace en Badajoz

¿Estás buscando un desguace en la localidad de Badajoz y no lo encuentras? Tranquilo, no hace falta que les des más vueltas, aquí podrás hallar todos los detalles acerca de uno de los desguaces mejor valorados por los clientes del servicio en Badajoz.

Lo conocerás como Desguaces Béjar Cat. En dicho desguace llevan décadas siendo vanguardistas en el sector, así, hallar piezas de segunda mano o de repuesto para tu automóvil es bastante fácil, además sus costos son realmente económicos y posiblemente encontrarás lo que estás buscando considerablemente más asequible que en cualquier otro desguace de la zona de Badajoz.

Repuestos y piezas para automóviles en Badajoz

Aunque lo más habitual es acercarse a un concesionario, muy frecuentemente suele ser una mejor opción ir a un desguace. Intentar localizar una pieza de repuesto para el coche no es complicado, mucho más cuando charlamos de un lugar cómo Desguaces Béjar Cat, que suelen tener miles y miles de piezas de modelos y marcas de todo género de vehículos.

Servicios de Desguaces Béjar Cat

  • Repuestos para el coche de Badajoz
  • Compra y venta de cualquier tipo de vehículos y motocicletas
  • Distribución de repuestos de ocasión
  • Bajas de automóviles incendiados (y otros) en Badajoz
  • Tratamiento de todo tipo de vehículos

Mapa

  • Encontrarás Desguaces Béjar Cat en: Camino, Av. Casa Herrera

Puedes pulsar aquí si no ves el mapa superior

Horarios

Día Horario
Lunes 9AM–2PM, 4–7:30PM
Martes 9AM–2PM, 4–7:30PM
Miércoles 9AM–2PM, 4–7:30PM
Jueves 9AM–2PM, 4–7:30PM
Viernes 9AM–2PM, 4–7:30PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Contactar

Para contactar con Desguaces Béjar Cat, puedes enviarles un e-mail visitando su página web oficial, llamando de manera directa a su teléfono, o bien en el caso de que lo precises, asimismo puedes aproximarte con el vehículo de forma directa a su desguace en Badajoz.

Web

Email
  • info@bejarcat.com

Teléfono

Opiniones

Así pues, ahora ya sabes que uno de los mejores desguaces de Badajoz es el de Desguaces Béjar Cat.Si en algún momento lo has visitado y deseas dejar tu opinión a este respecto para asistir a otros futuros clientes que necesiten adquirir cualquier clase de pieza de repuesto para su vehículo, puedes hacerlo dejando un comentario en nuestra página web.