Desguaces Bedia – Vizcaya

Desguaces Bedia - Desguace en Vizcaya

¿Vives en la ciudad de Vizcaya y no hallas desguaces? No pasa nada, no hace falta que les des más vueltas, aquí podrás encontrar toda la información sobre uno de los desguaces mejor valorados por los clientes del servicio en toda la zona de Vizcaya.

Lo conocerás como Desguaces Bedia. Si tu pretensión es la de conseguir un re-cambio para el automóvil, estás en el sitio indicado. Dicho desguace hace un buen tiempo que está activo, es de los más reconocidos en toda la provincia de Vizcaya.

Aparte de tener unos costes considerablemente más bajos de lo que podrías hallar en cualquier otro género de desguace.

Piezas de segunda mano para vehículos en Vizcaya

En muchas ocasiones cuando se necesita una pieza de recambio para el turismo, se suele visitar el concesionario de la misma marca, pero hay que tener siempre en cuenta que la mayoría de veces es mejor comprarla en otro sitio, así sea un mecánico o bien en este caso, en el desguace de Desguaces Bedia, puesto que los precios varían mucho y suelen ser más económicos, aparte de contar también con una garantía.

Servicios Desguaces Bedia

  • Repuestos para el automóvil Vizcaya
  • Compra y venta de cualquier tipo de coches y motocicletas
  • Envío y distribución de repuestos de ocasión
  • Tasaciones y bajas de vehículos incendiados (y otros) en Vizcaya
  • Recogidas de automóviles en Vizcaya

Localización

  • Encontrarás Desguaces Bedia en: Lugar Barrio Murtatza, 6

Horario

Día Horario
Lunes 8AM–1PM, 2:30–6PM
Martes 8AM–1PM, 2:30–6PM
Miércoles 8AM–1PM, 2:30–6PM
Jueves 8AM–1PM, 2:30–6PM
Viernes 8AM–1PM, 2:30–6PM
Sábado 9AM–1PM
Domingo Cerrado

Contactar

Si deseas ponerte en contacto con Desguaces Bedia, tienes varias vías para hacerlo, ya se efectuando una llamada telefónica, enviando un mail o si lo prefieres, acercándote directamente a su localidad, de ser de esta forma, puedes emplear el mapa que encontrarás más arriba para poder incorporarla a tu teléfono móvil.

Teléfono

Opiniones

Si has llegado hasta aquí, ya vas a saber que el mejor desguace de Vizcaya es, Desguaces Bedia. Si en algún instante lo has visitado y deseas dejar tu opinión al respecto para ayudar a otros futuros clientes que necesiten comprar cualquier clase de pieza de repuesto para su vehículo, puedes hacerlo dejando un comentario en nuestra página web.