DESGUACE MM – Quart de Poblet

DESGUACE MM - Desguace en Quart de Poblet

¿Estás intentando localizar desguaces en Quart de Poblet y no localizas ninguno? Hemos logrado encontrar un desguace que seguro que te va a ser de utilidad.

Deberías conocerlo como DESGUACE MM. Es una compañía que se dedica al ámbito de los desguaces desde hace años y que abarca parte de la provincia de Valencia. Si estás intentando hallar piezas y re-cambios para tu coche, entonces probablemente este desguace sea una de las mejores opciones a tomar en consideración puesto que prácticamente cada semana tienen vehículos nuevos.

Piezas de segunda mano para vehículos en Quart de Poblet

No es nada fácil hallar esa pieza que precisas, además, si tenemos en consideración que en la mayor parte de concesionarios oficiales los precios son considerablemente más elevados, seguro que en DESGUACE MM podrás localizarla velozmente y comprarla considerablemente más económica que en cualquier otro sitio.

Servicios de DESGUACE MM

  • Piezas de repuesto para el vehículo en Quart de Poblet
  • Compra-venta de cualquier tipo de vehículos y motocicletas
  • Envío y distribución de recambios en oferta
  • Bajas de vehículos estropeados (y más) en Quart de Poblet
  • Tratamiento de todo tipo de vehículos y motocicletas

Localización

  • Encontrarás DESGUACE MM en: Avinguda Comarques del País Valencia, 28

Horarios

Día Horario
Lunes 9AM–2PM, 4–7PM
Martes 9AM–2PM, 4–7PM
Miércoles 9AM–2PM, 4–7PM
Jueves 9AM–2PM, 4–7PM
Viernes 9AM–2PM, 4–7PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Contactar

Caso de que necesites contactar con el desguace de DESGUACE MM, vas a poder hacerlo utilizando los datos que te proporcionamos a continuación, sea vía telefónica, por correo o bien visitándolos a su localización empleando el mapa de localización superior.

Página web

Teléfono

Opiniones

Así pues, ahora bien sabes que uno de los mejores desguaces de Quart de Poblet es el de DESGUACE MM.

Si en algún momento lo has visitado y deseas dejar tu opinión a este respecto para asistir a otros futuros clientes del servicio que necesiten adquirir cualquier clase de pieza de repuesto para su vehículo, puedes hacerlo dejando un comentario en nuestra web.