Desguace Mallabia – Ewacars Matiena S.L. – Mallabia

Desguace Mallabia - Ewacars Matiena S.L. - Desguace en Mallabia

¿Estás buscando ese desguace en las cercanías de Mallabia y no das con ninguno? No te desesperes, no es necesario qué des más vueltas, aquí vas a poder hallar todos los datos acerca de uno de los desguaces mejor valorados por los clientes en toda la zona de Mallabia.

Es conocido con el nombre de Desguace Mallabia – Ewacars Matiena S.L.. Es una empresa dedicada al campo de los desguaces desde hace muchísimos años y que abarca parte de la provincia de Vizcaya. Si estás intentando localizar piezas y recambios para tu coche, entonces posiblemente este desguace sea una de las mejores alternativas a tener en cuenta ya que prácticamente mensualmente tienen coches nuevos.

Recambios y piezas para vehículos en Mallabia

Sin lugar a dudas, en Desguace Mallabia – Ewacars Matiena S.L. podrás hallar y comprar piezas de repuesto. Entre toda la variedad de servicios que presta este desguace, la adquisición y venta de repuestos es una de sus especialidades, y cuentan además de esto con multitud de marcas y modelos, así pues, casi seguro que encontrarás la que estás buscando para el tuyo.

Servicios Desguace Mallabia – Ewacars Matiena S.L.

  • Piezas de repuesto para el vehículo en Mallabia
  • Compra-venta de cualquier clase de vehículos y motos
  • Distribución de recambios en oferta
  • Bajas de vehículos incendiados (y más) en Mallabia
  • Recogidas de coches en Mallabia

Mapa

  • Encontrarás Desguace Mallabia – Ewacars Matiena S.L. en: calle mallabarrena s/n

Horario

Día Horario
Lunes 9AM–1PM, 2–6PM
Martes 9AM–1:30PM, 2–6PM
Miércoles 9AM–1PM, 2–6PM
Jueves 9AM–1PM, 2–6PM
Viernes 9AM–1PM, 2–6PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Contactar

Si deseas contactar con Desguace Mallabia – Ewacars Matiena S.L., tienes múltiples vías para hacerlo, ya se efectuando una llamada telefónica, enviando un correo electrónico o si lo prefieres, acercándote de forma directa a su localidad, de ser de esta manera, puedes utilizar el mapa que hallarás más arriba para poder incorporarla a tu móvil.

Sitio web

Teléfono

Opiniones

Así pues, ahora bien sabes que uno de los mejores desguaces de Mallabia es el de Desguace Mallabia – Ewacars Matiena S.L..

Queda claro que en muchas ocasiones es complicado decidirse por un desguace, por esta razón, si quieres dejar tu opinión de Desguace Mallabia – Ewacars Matiena S.L., puedes dejarnos un comentario en la página web para poder ayudar asimismo a las futuras personas que deseen hacer un visita al desguace y contratar alguno de sus servicios.