Desguace Carmona – Moratalla

Desguace Carmona - Desguace en Moratalla

¿Estás buscando un desguace en la ciudad de Moratalla y no das con ninguno? Hemos logrado encontrar un desguace que seguro que te será de utilidad.

Se llama Desguace Carmona. En este desguace llevan décadas siendo vanguardistas en el sector, así, encontrar piezas de repuesto para tu vehículo es bastante fácil, además sus costos son realmente económicos y posiblemente hallarás lo que buscas mucho más económico que en cualquier otro desguace de la zona de Moratalla.

Dónde comprar piezas para tu coche en Moratalla

Si bien lo más frecuente es visitar un concesionario, muchas veces suele ser una mejor opción visitar un desguace. Procurar hallar una pieza de repuesto para el turismo no es complicado, mucho más cuando charlamos de un lugar cómo Desguace Carmona, que acostumbran a tener miles y miles de piezas de modelos y marcas de todo tipo de automóviles.

Servicios de Desguace Carmona

  • Piezas de ocasión para el vehículo en Moratalla
  • Compra y venta de cualquier género de coches y motos
  • Distribución de repuestos de ocasión
  • Tasaciones y bajas de vehículos estropeados (y otros) en Moratalla
  • Recogida de vehículos y motos en Moratalla

Mapa

  • Encontrarás Desguace Carmona en: km., Ctra. de Caravaca

Horario

Día Horario
Lunes 9AM–6PM
Martes 9AM–6PM
Miércoles 9AM–6PM
Jueves 9AM–6PM
Viernes 9AM–6PM
Sábado 9AM–2PM
Domingo Cerrado

Contactar

Para contactar con Desguace Carmona, puedes mandarles un correo electrónico visitando su web oficial, llamando de manera directa a su teléfono, o bien en caso de que lo precises, también puedes acercarte con el coche directamente a su desguace en Moratalla.

Teléfono

Opiniones

Ahora ya sabes que el mejor desguace de Moratalla lleva por nombre Desguace Carmona. Si en algún momento lo has visitado y deseas dejar tu opinión al respecto para asistir a otros futuros clientes del servicio que necesiten comprar cualquier clase de pieza de repuesto para su vehículo, puedes hacerlo dejando un comentario en nuestra página web.