Desguace y Recambios de Calderas Calle del Ferrocarril

Enlaces patrocinados

Desguace de Coslada que encontrarás en Calle del Ferrocarril, 25, Nave 11, 28821 Coslada, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Desguace y Recambios de Calderas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su desguace.

Información

Nombre Desguace y Recambios de Calderas
Sector Desguace
Ciudad Coslada
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web desguacedecalderas.com
Teléfono 655632270

Horario

Lunes 9:30–19:00
Martes 9:30–19:00
Miércoles 9:30–19:00
Jueves 9:30–19:00
Viernes 9:30–19:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Desguace y Recambios de Calderas abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Ferrocarril, 25, Nave 11, 28821 Coslada, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Desguace y Recambios de Calderas?

Para contactar con este desguace deberás llamar al 655632270

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este desguace, Desguace y Recambios de Calderas, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Desguace y Recambios de Calderas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este desguace de Coslada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Desguace y Recambios de Calderas pulsando aquí.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Localicé la pieza que necesitaba, contacté, y en dos días la tenía en mi casa. Rápido, eficiente y muy profesional. Absolutamente recomendable.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Super contento, acabao de recibir mi pedido, tan solo 24 horas han tardado en enviármelo, estoy muy agradecido sobre todo a Raúl que tuvo una enorme paciencia asesarandome en todo lo que necesitaba y tuvo el detalle de regalarme un conector que necesitaba para mi placa, súper profesionales y muy recomendable.

No

Noemí hace 1 año en Noemí hace 1 año
Trato excelente, cercano y profesional. La pieza ha llegado en 24 horas laborables y en perfectas condiciones. Muy contentos de que nuestra caldera vuelva a funcionar! :)

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Muy buena empresa,rápidos y muy eficaces.Un precio muy razonable. Tanto en aire acondicionado como en calderas de gas.Se lo recomendare a todos mis conocidos.Muchas gracias por la rápida atención.

Bl

Blas hace 1 año en Blas hace 1 año
Me han atendido de maravilla, rápido en las respuestas y muy agradables. Volveré a ponerme en contacto con ellos para más compras.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Compré una pieza para sustituir intercambiador de una Vaillant, son muy atentos, escribiré otra reseña en cuanto lo pruebe, por ahora todo genial :)
Desguace y Recambios de Calderas Opiniones
Blas hace 1 año en Blas hace 1 año
Gracias a esta empresa he podido salvar una caldera que me hubiese costado demasiado dinero reparar. Muy rápidos y atentos en el servicio.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Excelente empresa de recambios. Muy buena gestión y asesoramiento. Los envíos están en su destino al día siguiente. La atención es muy muy buena. La recomiendo

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Una sorpresa encontrar un desguace de este tipo. Muy amables y rápida entrega. Volveré a confiar en ellos la próxima vez que lo necesite. Gracias!!

Ra

Raúl hace 1 año en Raúl hace 1 año
Excelente servicio, puntualidad, simpatía y precios muy competitivos. Me he ahorrado mas de la mitad de lo que me pedian en otros sitios!! 100% recomendables.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Una empresa de 10 me dieron mucha facilidad por telefono y una atencion estupenda sin duda volvere cuando me haga falta

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy buena atención de los empleados. Fui a por una placa para mi caldera Saunier Duval y me la vendieron a muy buen precio y me explicaron como instalarla. Todo genial !!

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Empresa muy recomendable. Tenía un problema, necesitaba la placa electrónica de mi caldera Roca, me la localizaron, enviaron, y al día siguiente la tenía en casa. No obstante con la mía surgió un problema y en 24 horas me lo solventaron. Muy profesionales.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Todo OK. Muy amables y buen servicio.
Desguace y Recambios de Calderas Opiniones
Javie hace 2 años en Javie hace 2 años
K son unos ladrones, me vendieron una placa electrónica de una caldera usada k teóricamente ellos decían k estaba bien y claro a la k cogen el dinero si te visto no me acuerdo. Es increíble la estafa k pueda llegar a ver. Tuvimos k comprar placa nueva por no dejar a una familia sin agua caliente. Me dicen k me Dan un vale, esto es como el corredor señores. Seguir así k vais por buen camino estafadores. Nos vemos en los juzgados.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Un gran profesional y encuentras de todo muy bien embalado

Ve

Vela hace 2 años en Vela hace 2 años
Un gran descubrimiento. Fui sin muchas expectativas y salí gratamente sorprendida. Encontré el repuesto para mi caldera que buscaba (y eso que en otro sitio me habían dicho que no la iba a encontrar por estar descatalogada) y además me recomendaron cambiar otra para optimizar la eficacia de mi caldera. Fue todo un éxito. El trato del personal que me atendió fue inmejorable, y sobre todo, profesional. Se ve que saben lo que hacen y dicen. Volveré sin duda, y lo recomendaré siempre que pueda.

An

Andrei hace 3 años en Andrei hace 3 años
Rapidez y buen servicio, personal amable y resolutivo, recomendable 100%

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Servicio rápido y profesional, ningún problema, piezas bien embaladas
Enlaces patrocinados

¿Conoces Desguace y Recambios de Calderas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores desguaces de Coslada de junio de 2024