AUTOS Y SINIESTROS (NO VENDEMOS PIEZAS) Calle del Refugio

Enlaces patrocinados

Desguace de Ciudad Real que encontrarás en Calle del Refugio, N 21, 4ºA, 13003 Ciudad Real, Cdad. Real. Aquí puedes ver información y opiniones de AUTOS Y SINIESTROS (NO VENDEMOS PIEZAS), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su desguace.

Información

Nombre AUTOS Y SINIESTROS (NO VENDEMOS PIEZAS)
Sector Desguace
Ciudad Ciudad Real
Provincia Ciudad Real
CCAA Castilla-La Mancha
Sitio web
Teléfono 622063542

Horario

Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–21:00
Sábado 8:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, AUTOS Y SINIESTROS (NO VENDEMOS PIEZAS) abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Refugio, N 21, 4ºA, 13003 Ciudad Real, Cdad. Real

¿Cuál es el teléfono de AUTOS Y SINIESTROS (NO VENDEMOS PIEZAS)?

Para contactar con este desguace deberás llamar al 622063542

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este desguace, AUTOS Y SINIESTROS (NO VENDEMOS PIEZAS), tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con AUTOS Y SINIESTROS (NO VENDEMOS PIEZAS)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este desguace de Ciudad Real, tu también puedes dejar tu reseña sobre AUTOS Y SINIESTROS (NO VENDEMOS PIEZAS) pulsando aquí.

Ra

Raul hace 7 meses en Raul hace 7 meses
Persona muy amable y recomendable . Enseguida me dio el presupuesto y bien todo . Me llevo donde el coche y el que mayor cantidad de dinero me dio

Ma

MariaNieves hace 7 meses en MariaNieves hace 7 meses
Lo recomiendo.El chico que vino a por el coche muy agradable y tu coche se queda en buenas manos.El coche se lo llevo el jueves y el lunes ya me mando la documentación de el vehículo cambiado de nombre.Rápido y fiable

Ra

RafaS106 hace 7 meses en RafaS106 hace 7 meses
Contacte con Autos y Siniestros al observar las buenas reseñas que dispone. Pues en mi caso sólo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo. En el trato con Rubén, gerente de la empresa ha sido completamente satisfactorio. Muy profesional y además no cabe más rapidez. Lo aconsejo plenamente

Kr

Krystal hace 8 meses en Krystal hace 8 meses
Tasación rápida y acorde al estado del vehículo, recomiendo esta empresa para su tramitación, te recogen el vehículo en la dirección indicada y cuando uno mejor le viene, desde luego que volvería a repetir con ellos .....un gustoo

Ma

Marina hace 8 meses en Marina hace 8 meses
Trato excelente! Te recogen el coche en el lugar donde esté y se encargan plenamente de los papeleos, con rapidez y eficacia. Rubén ha estado muy atento de cada detalle (se me olvidaron un par de cosas en el coche y estuvo pendiente para devolvérmelas). Mil gracias!!

Lo

Lorena hace 8 meses en Lorena hace 8 meses
Buena experiencia con rápida respuesta en la tasación del vehículo. Rubén es un profesional muy comprometido que facilita la operación, se encarga de gestionar todo lo relativo a la venta pudiendo quedarte despreocupado de la gestión del papeleo.

Gi

Gina hace 11 meses en Gina hace 11 meses
Fue el único desguace que me ofreció un precio razonable por el vehículo. La persona con la que me puse en contacto fue muy amable y me facilitó todo el proceso. Recomendadísimo.

Á

Ángel hace 1 año en Ángel hace 1 año
Desde el primer momento en el que entré en contacto con ellos, todo han sido facilidades. Primero en el asesoramiento, con puntuales y acertados consejos y después, en la tramitación y gestión de las compra del vehículo siniestrado. En menos de 24 horas me habían realizado el pago, tramitado el cambio de titularidad y recogido el vehículo del taller en el que se encontraba. Un excelente servicio y una mejor gestión aún que hacen que mi valoración sea la máxima que pueda dar. Sin ninguna duda, una muy buena elección.

Ci

Ciudauto hace 1 año en Ciudauto hace 1 año
La experiencia que tenemos con ellos es inmejorable, todas las operaciones con rapidez y seriedad, además de un trato personal con el que transmiten mucha confianza, lo recomendamos.

RA

RAUL hace 7 años en RAUL hace 7 años
Un gran profesional, gran conocedor de la profesion, cordialidad, tranquilidad y un precio por mi coche inmejorable, sin duda recomendare a otras personas, todo super cristalino.

Na

Nando hace 9 años en Nando hace 9 años
Un trato excelente,todo muy profesional.Después de mirar por muchos desguaces, la valoración que esta empresa me dio,fue el triple de la competencia.
Enlaces patrocinados

¿Conoces AUTOS Y SINIESTROS (NO VENDEMOS PIEZAS)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores desguaces de Ciudad Real de junio de 2024