Chatarrería Bellagona – La Coruña

Chatarrería Bellagona - Desguace en La Coruña

¿Estás viendo cómo hallar desguaces en La Coruña pero no localizas ninguno? Nosotros hemos logrado hallar un desguace que seguro que te va a ser útil.

Se llama Chatarrería Bellagona. En dicho desguace llevan años siendo pioneros en el campo, así, encontrar piezas de repuesto para tu automóvil es más simple, además sus costes son muy económicos y probablemente hallarás lo que buscas mucho más económico que en otro desguace de la zona de La Coruña.

Recambios para vehículos en La Coruña

Aunque lo más frecuente es visitar un concesionario, muy frecuentemente acostumbra a ser una mejor opción visitar un desguace. Procurar hallar una pieza de repuesto para el vehículo no es complicado, considerablemente más cuando charlamos de un lugar de qué manera Chatarrería Bellagona, que acostumbran a tener miles y miles de piezas de modelos y marcas de todo tipo de vehículos.

Servicios de Chatarrería Bellagona

  • Piezas de repuesto para el vehículo en La Coruña
  • Compra y venta de cualquier clase de vehículos y motos
  • Distribución de repuestos en oferta
  • Tasación de vehículos estropeados (y otros) en La Coruña
  • Tratamiento de todo tipo de vehículos y motocicletas

Mapa

  • Encontrarás Chatarrería Bellagona en: Lugar El Bosque-La Grela

Puedes pulsar aquí si no ves el mapa superior

Horario

Día Horario
Lunes 9AM–1PM, 3–7PM
Martes 9AM–1PM, 3–7PM
Miércoles 9AM–1PM, 3–7PM
Jueves 9AM–1PM, 3–7PM
Viernes 9AM–1PM, 3–7PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Contacto

Si deseas contactar con Chatarrería Bellagona, tienes varias vías para hacerlo, ya se realizando una llamada telefónica, enviando un e-mail o si lo prefieres, acercándote directamente a su localidad, de ser de esta manera, puedes emplear el mapa que encontrarás más arriba para poder incorporarla a tu móvil.

Sitio web

Correo
  • info@bellagona.es

Teléfono

Opiniones

Si has llegado hasta aquí, ya vas a saber que el mejor desguace de La Coruña es, Chatarrería Bellagona.

Queda claro que muchas veces es complicado decidirse por un desguace, por este motivo, si deseas dejar tu opinión de Chatarrería Bellagona, puedes dejarnos un comentario en el sitio web para poder ayudar también a las futuras personas que deseen hacer un visita al desguace y contratar alguno de sus servicios.