Chatarrería Agra Del Orzán – Pastoriza

Chatarrería Agra Del Orzán - Desguace en Pastoriza

¿Llevas rato buscando un desguace de Pastoriza y no das con el? No pasa nada, no hace falta que des más vueltas, aquí podrás hallar toda la información sobre uno de los desguaces con mejor valoración por los clientes del servicio en Pastoriza.

Se conoce como Chatarrería Agra Del Orzán. Es una compañía que se dedica al sector del desguace desde hace años y que abarca parte de la provincia de La Coruña. Si quieres encontrar piezas y re-cambios para tu turismo, entonces posiblemente este desguace sea de las mejores opciones a tomar en consideración en tanto que prácticamente semanalmente tienen nuevos vehículos.

Dónde localizar recambios para el coche en Pastoriza

Si bien lo más habitual es acercarse a un concesionario, muchas veces acostumbra a ser una opción mejor ir a un desguace. Procurar encontrar una pieza de repuesto para el coche no es complicado, considerablemente más cuando charlamos de un lugar de qué manera Chatarrería Agra Del Orzán, que suelen tener miles de piezas de modelos y marcas de todo tipo de vehículos.

Servicios en Chatarrería Agra Del Orzán

  • Piezas de repuesto para el vehículo en Pastoriza
  • Compra y venta de cualquier clase de vehículos y motos
  • Distribución de repuestos en oferta
  • Bajas de vehículos inundados (y más) en Pastoriza
  • Tratamiento de todo tipo de vehículos y motos

Mapa

  • Encontrarás Chatarrería Agra Del Orzán en: Rúa Fortes, 2

Puedes pulsar aquí si no ves el mapa superior

Horarios

Día Horario
Lunes 9:30AM–1:30PM, 3–7PM
Martes 9:30AM–1:30PM, 3–7PM
Miércoles 9:30AM–1:30PM, 3–7PM
Jueves 9:30AM–1:30PM, 3–7PM
Viernes 9:30AM–1:30PM, 3–7PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Contacto

En el caso de que precises ponerte en contacto con el desguace de Chatarrería Agra Del Orzán, podrás hacerlo utilizando los datos que te damos a continuación, sea vía telefónica, por correo o visitándolos a su ubicación utilizando el mapa de localización superior.

Página web

Correo electrónico
  • agradelorzan4@gmail.com

Teléfono

Opiniones

Si has llegado hasta aquí, ya sabrás que el mejor desguace de Pastoriza es, Chatarrería Agra Del Orzán. Queda claro que en muchas ocasiones es complicado decidirse por un desguace, por este motivo, si quieres dejar tu opinión de Chatarrería Agra Del Orzán, puedes dejarnos un comentario en la página web para poder asistir también a las futuras personas que deseen hacer un visita al desguace y contratar alguno de sus servicios.